¿Cual ha sido tu tiempo de juego en tu primer guardado?
Recuerda que es preferible guardar un poco antes de los lugares a los que realmente les tienes pánico y casi,casi,llegas para suicidarte.
Yo,lo hice así; y mi último punto de guardado fue como a dos horas o dos y media, antes de llegar a la efigie (cuando te dicen,"me debes un ojo")
istolas:
Yo nunca he hecho mucho caso a los puntos de guardado que aparecían en las guías y, tampoco a las jugadas que aparecían en los vídeos, porque te la pueden cambiar en cualquier momento y ¡ZAS! en toda la boca...
Recuerdo cuando me puse a ver una vídeo guía por primera vez(y la última) de este juego en youTube y, pensaba, que el tipo ese apuraba demasiado antes de grabar.
Sinceramente, veía que estaba un poco chalado porque prefería pasar por una encerrona muy complicada o por un lugar donde podías morir de un golpe y después guardar, en vez de hacerlo al revés.
Lo pensaba porque como ya te he dicho antes, el tiempo que podía perder era muuucho más del que podía ganar.
Sin embargo mira como he terminado...finalizando sin guardar y disfrutando de lo lindo al sufrir como un verdadero juan sin miedo :victoria:XXXDXXXD:victoria:
Ahora ya sabes...poco a poco ir aprendiendo todo y NUNCA BAJAR LA GUARDIA.
--- [ Añadido ] -----
Siempre que llego ahí sé que puedo morir y de hecho me siguen matando (eso es lo grandioso de este juego)...da igual la experiencia que tengas,si te pones nervioso como si no,te la pueden liar y... ¡hasta luego lucas! jaja :chocala:
Regla número uno para superar este reto...asume que te van a patear el culo :hola:
Regla número dos para superar este reto...asume que tu también sabes patear culos :hola: