Guía Trofeos Dead Space 2

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
buenas, después de mucho esfuerzo, he hecho mi SEGUNDO guardado en el capitulo 8, justo antes de meterse donde los engranajes esos que giran y el boss ese que debes lanzarle cosas explosivas.. tengo el traje vnitage bastante vida y armas.. no se si he guardado demasiado rápido esta vez.. que opináis? algún consejo?
El guardado esta bien,depende mucho de vos,a mi me pasaba q x no guardar y estirar un poquito mas me terminaban matando,lo de los guardados es bastante relativo en esos casos,cada cual lo hace donde mejor le parezca,antes de un jefe o un lugar q considere q puede llegar a perder,asi q dale tranqui q vas bien :sisi:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,730
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
El guardado esta bien,depende mucho de vos,a mi me pasaba q x no guardar y estirar un poquito mas me terminaban matando,lo de los guardados es bastante relativo en esos casos,cada cual lo hace donde mejor le parezca,antes de un jefe o un lugar q considere q puede llegar a perder,asi q dale tranqui q vas bien :sisi:
muchas gracias.. es eso.. temía perder todas esas horas de esfuerzo y buen equipo.. eso de los engranajes y boss.. hay mucha aleatoriedad de muerte por parida.. gracias por vuestros mensajes me ayudan mucho.. deseo tanto este platino y comprarme el Dead Space 3 *__*
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
buenas, después de mucho esfuerzo, he hecho mi SEGUNDO guardado en el capitulo 8, justo antes de meterse donde los engranajes esos que giran y el boss ese que debes lanzarle cosas explosivas.. tengo el traje vnitage bastante vida y armas.. no se si he guardado demasiado rápido esta vez.. que opináis? algún consejo?
--- [ Añadido ] -----


buenas, después de mucho esfuerzo, he hecho mi SEGUNDO guardado en el capitulo 8, justo antes de meterse donde los engranajes esos que giran y el boss ese que debes lanzarle cosas explosivas.. tengo el traje vnitage bastante vida y armas.. no se si he guardado demasiado rápido esta vez.. que opináis? algún consejo?
Has grabado y eso es lo importante...ahora te queda el más difícil todavía...

Tienes que hacer el último guardado lo más cerca posible antes de meterte dentro de la máquina oscura...

Pero eso ya depende de ti...yo guardé mucho antes (antes de subir a la taladradora) y pude finalizar el juego, aunque fue una verdadera pesadilla.

Mi consejo es que guardes después de haber llegado al sector gubernamental,antes de la zona de los rayos rojos que giran en circulo,pero para eso vas a tener que superar las encerronas más potentes de todo el juego,sin embargo,siempre hacen la misma jugada así que fíjate bien y relaja el pulso :chocala:

Verdaderamente merece la pena hacer este guardado donde te lo digo porque vale su peso en oro.

Dale caña que poco a poco lo estás consiguiendo...
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,730
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Has grabado y eso es lo importante...ahora te queda el más difícil todavía...

Tienes que hacer el último guardado lo más cerca posible antes de meterte dentro de la máquina oscura...

Pero eso ya depende de ti...yo guardé mucho antes (antes de subir a la taladradora) y pude finalizar el juego, aunque fue una verdadera pesadilla.

Mi consejo es que guardes después de haber llegado al sector gubernamental,antes de la zona de los rayos rojos que giran en circulo,pero para eso vas a tener que superar las encerronas más potentes de todo el juego,sin embargo,siempre hacen la misma jugada así que fíjate bien y relaja el pulso :chocala:

Verdaderamente merece la pena hacer este guardado donde te lo digo porque vale su peso en oro.

Dale caña que poco a poco lo estás consiguiendo...
muchas gracias! me dais ese gran animo que necesito, algún consejo para la zona que debo sorbecalentar el monorail y salen trípedos?
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
algún consejo para la zona que debo sorbecalentar el monorail y salen trípedos?
Antes de bajar a pelear agarra unos tanques explosivos y dejalos caer x sobre la baranda asi caen donde vas a pelear,asi ganas tiempo y podes lanzarlos reventar esos enormes tanques q tenes que hacer desaparecer
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,730
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Antes de bajar a pelear agarra unos tanques explosivos y dejalos caer x sobre la baranda asi caen donde vas a pelear,asi ganas tiempo y podes lanzarlos reventar esos enormes tanques q tenes que hacer desaparecer
no se borran? tenía una duda.. los trípedos que salen ahí, son infinitos hasta que te cargas el monorail? o salen yo que se.. 3 o 4 y si los matas ya no mas?
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
no se borran? tenía una duda.. los trípedos que salen ahí, son infinitos hasta que te cargas el monorail? o salen yo que se.. 3 o 4 y si los matas ya no mas?
No se los los tripedos son infinitos,siempre hacia explotar los tanques lo mas rapido posible y salia volando,podes bajar dps de haber soltado unos 4 tanques de esos q te van apareciendo arriba,ya abajo haces explotar 1 de los q trajiste y otro de los q te salen en los costados asi le das tiempo a q vayan saliendo mas ,esa parte es para ponerle los pelos de punta a cualquiera :babas:
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
muchas gracias! me dais ese gran animo que necesito, algún consejo para la zona que debo sorbecalentar el monorail y salen trípedos?
No salgas casi del ascensor,(solo para poder coger las segundas dos bombonas).

Mientras bajas puedes coger la primera bombona de la parte de la izquierda y lanzarla y luego,la de la parte derecha y haces lo mismo.

Si no sales del ascensor,los trípedos cuando saltan hacia a ti,no suelen darte.

Puedes utilizar el rayo para paralizar al bicho en cuestión sobre todo cuando esté lejos (para evitar que salte hacia a ti),y amputar sus extremidades tranquilamente...

Solo hacen falta 4 impactos de bombona para hacer explotar ese cacharro y muy cerca de el,te sale un semiconductor que vale 5.000 o 10.000 (no recuerdo) y que puedes recogerlo cuando vas corriendo para subirte al otro ascensor.

Esta parte es bastante sencilla,no hagas caso del ruido y de los fuegos artificiales y céntrate en lo que tienes que hacer que es,tener buena puntería con las bombonas y con tu rayo paralizador.:hola:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,730
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
No salgas casi del ascensor,(solo para poder coger las segundas dos bombonas).

Mientras bajas puedes coger la primera bombona de la parte de la izquierda y lanzarla y luego,la de la parte derecha y haces lo mismo.

Si no sales del ascensor,los trípedos cuando saltan hacia a ti,no suelen darte.

Puedes utilizar el rayo para paralizar al bicho en cuestión sobre todo cuando esté lejos (para evitar que salte hacia a ti),y amputar sus extremidades tranquilamente...

Solo hacen falta 4 impactos de bombona para hacer explotar ese cacharro y muy cerca de el,te sale un semiconductor que vale 5.000 o 10.000 (no recuerdo) y que puedes recogerlo cuando vas corriendo para subirte al otro ascensor.

Esta parte es bastante sencilla,no hagas caso del ruido y de los fuegos artificiales y céntrate en lo que tienes que hacer que es,tener buena puntería con las bombonas y con tu rayo paralizador.:hola:
oh, y no te dan? buen dato, muchas gracias por vuestros ánimos!!! hoy lo intentaré de nuevo
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Estoy acabando el juego por 1 vez en extremo, me esta pareciendo muy bueno, al nivel de la primera parte.

Después toca el modo imposible, que lo haré directamente con el truco que he visto en páginas anteriores, espero que siga funcionando.

Gracias al autor de la guía, me esta sirviendo mucho.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Estoy acabando el juego por 1 vez en extremo, me esta pareciendo muy bueno, al nivel de la primera parte.

Después toca el modo imposible, que lo haré directamente con el truco que he visto en páginas anteriores, espero que siga funcionando.

Gracias al autor de la guía, me esta sirviendo mucho.
Pues no sé colega, para mi el 3 y el 1 son como la noche y el día. El peor de la trilogia y el más sin sentido. El 1 y el 2 le dan mil patadas a este, pero bueno como esto de los gustos es subjetivo pues rematare diciendo que es solo mi opinión :hola::hola:
 
S

Seabubble

Estoy acabando el juego por 1 vez en extremo, me esta pareciendo muy bueno, al nivel de la primera parte.

Después toca el modo imposible, que lo haré directamente con el truco que he visto en páginas anteriores, espero que siga funcionando.

Gracias al autor de la guía, me esta sirviendo mucho.
Si a mi este me gusto, estoy por el segundo guardado pero en el capitulo diez de nuevo en el ishimura la palme asi que me toca de nuevo desde el ultimo guardado. Este me parece bueno pero el uno para mi da mas sustos y el ultimo en mi opinion es un desbario mas tipo shooter.
Salu2 y suerte con el modo imposible yo sigo en ello.
 
S

Seabubble

Buenas chic@s hoy le he pegado otro achuchon y he llegado desde el capitulo 8 hasta el 12 justo al comienzo y era mi ultimo guardado así que me preguntaba si tenéis alguna sugerencia/consejo para estos últimos capítulos que son una verdadera pesadilla.
Salu2
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Buenas chic@s hoy le he pegado otro achuchon y he llegado desde el capitulo 8 hasta el 12 justo al comienzo y era mi ultimo guardado así que me preguntaba si tenéis alguna sugerencia/consejo para estos últimos capítulos que son una verdadera pesadilla.
Salu2
Tenes q hacer exactamente lo q venias haciendo,ir con cautela y no avanzar a lo loco xq se hacen un festin los necromorfos,la ultima parte dps de la maquina del ojo se puede llegar a hacer un poco a las corridas pero siempre y cuando conozcas bien el camino y los enemigos q te salen al paso
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Buenas chic@s hoy le he pegado otro achuchon y he llegado desde el capitulo 8 hasta el 12 justo al comienzo y era mi ultimo guardado así que me preguntaba si tenéis alguna sugerencia/consejo para estos últimos capítulos que son una verdadera pesadilla.
Salu2
Pues de entrada darte mi enhorabuena por todo el camino que has hecho hasta aquí :chocala:

Mi consejo es que sigas como hasta ahora (osea...ensayo error,ensayo,error) jejeje

Ya casi lo tienes...:hola:
 
S

Seabubble

Pues de entrada darte mi enhorabuena por todo el camino que has hecho hasta aquí :chocala:

Mi consejo es que sigas como hasta ahora (osea...ensayo error,ensayo,error) jejeje

Ya casi lo tienes...:hola:
Lo cierto es que pensé que me costaría un poco mas solo he muerto una vez en el diez y bueno a la segunda lo conseguí, lo que me fastidio fue tener que guardar en el ocho xq es un capitulo fácil y el nueve también y hubiera estado mejor pero era eso o volver al cinco pues cortaban la luz.
Bueno no creo que esta ultima parte sea un paseo lo cierto es que me da bastante repelús.
Salu2
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que pensé que me costaría un poco mas solo he muerto una vez en el diez y bueno a la segunda lo conseguí, lo que me fastidio fue tener que guardar en el ocho xq es un capitulo fácil y el nueve también y hubiera estado mejor pero era eso o volver al cinco pues cortaban la luz.
Bueno no creo que esta ultima parte sea un paseo lo cierto es que me da bastante repelús.
Salu2
Felicidades campeón...pero no bajes la guardia (ya sabes) :hola:
 
Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
solo para compartiles que ya platine este juego, sin duda es el platino mas complicado de los que tengo.

En el capitulo 15 estuvo dos veces a punto de morir pero afortunadamente nada paso y el vuelvo hacia la nave transcurrio excelente!
 
Superior