snake-black-
snake-black-
Todo el día estuve con el juego y no paso el capítulo 15 estoy a nada pero de 2 golpes pa bajo, es frustrante este imposible
Me temo que me pasara algo parecido xq el ultimo capitulo es horrible con el que se regenera mordiendote el culo todo el rato pero ojala tengas suerte y lo consigasTodo el día estuve con el juego y no paso el capítulo 15 estoy a nada pero de 2 golpes pa bajo, es frustrante este imposible
La verdad termine con dolor de cabeza XD lo intente 3 veces y las 3 veces me mataron en el mismo lugar pero diferente enemigo....... Lo bueno es que el camino ya me lo se pero me pongo nervioso con ese bicho inmortal y la cago XDMe temo que me pasara algo parecido xq el ultimo capitulo es horrible con el que se regenera mordiendote el culo todo el rato pero ojala tengas suerte y lo consigas
Suerte espero que lo consigas, a mi con ese bicho me pasa igual me pone tan nerviosa que la lío incluso en el modo normal así que en imposible doble tensión xq no se puede morirLa verdad termine con dolor de cabeza XD lo intente 3 veces y las 3 veces me mataron en el mismo lugar pero diferente enemigo....... Lo bueno es que el camino ya me lo se pero me pongo nervioso con ese bicho inmortal y la cago XD
A ver si hoy en la noche lo intento a ver si hay suerte
Saludos
No te pongas a llorar venga...intenta terminar este modo sin guardar y entonces me cunetas :babas::chocala::babas:Todo el día estuve con el juego y no paso el capítulo 15 estoy a nada pero de 2 golpes pa bajo, es frustrante este imposible
Eso ni loco lo intento XDNo te pongas a llorar venga...intenta terminar este modo sin guardar y entonces me cunetas :babas::chocala::babas:
Zorionak felicidades yo solo me lío con este los fines de semana entre semana no me da.Eso ni loco lo intento XD
PLATINO!!!!!!!
Sólo es la campaña, los trajes se venden aparte¿El DLC Severed te da algún traje bueno? O solo es la campaña sin ningún extra.
Gracias, salió a la primera, tube suerte mataba a uno y soltaban o una carga de arma de las que tenía o botequines y eso me ayudo mucho para el capítulo 15Zorionak felicidades yo solo me lío con este los fines de semana entre semana no me da.
Salu2
Putos ratas, yo paso de comprar solo trajes, solo compro DLC de misiones extra o campañas alternativas.Sólo es la campaña, los trajes se venden aparte
--- [ Añadido ] -----
Ya ves así es EA...........pero te digo si los comprarás aún así morirías varias veces, las únicas ventajas que tienen los trajes por dlc es que tienes desde el principio los 25 espacios, el blindaje sube un poco y una que otra ventaja leve con una arma pero muy leve lo demás es lo mismo.Putos ratas, yo paso de comprar solo trajes, solo compro DLC de misiones extra o campañas alternativas.
El problema es que el modo imposible sin trajes especiales me parece que lo voy a descartar, así que adiós platino, prefiero jugar a otros juegos antes que repetir lo mismo una y otra vez.
almas:lee:almas:Eso ni loco lo intento XD
PLATINO!!!!!!!
Hay un dicho q dice :"soldado que huye sirve para otra batalla".Morir, morir y morir...hasta que probé por utilizar la táctica del cobarde: estabilizar y correr hasta otro tramo, estabilizar otra vez y correr, así cambio mucho la cosa
Que gran dicho!! jejejeje. En los últimos capitulos 13, 14 y 15 hasta llegar a la batalla final, es más sencillo huir que ponerte a matar, ahorras munición y botiquines, aparte que mueres mucho menos.Hay un dicho q dice :"soldado que huye sirve para otra batalla".
Yo tmb hice lo mismo en algunos tramos del juego y estoy seguro q hemos sido varios q lo hemos hecho :sisi:
Yo no creo q sea tan asi,q pasaria si en esas 2 y media hs (aprox) q el juega no llega ni cerca del punto de guardado q se propuso,quedaria muy lejops y encima para llegar al siguiente guardado tendria q disponer de mas horas de juego,verdaderamente creo q el tema de los guardados corre exclusivamente x cuenta de cada uno sin importar del tiempo q le lleve,solamente es mi opinion :hola:Para ser tu primera vez te planteas guardados muy,muy lejanos entre si...sinceramente te digo que flipas en colores...
Tienes que pensar en guardar cada 2 horas o dos horas y media de juego más o menos...
Si yo también lo creo y aunque no llegue al primer intento al punto donde se ha propuesto guardar seguro que a la siguiente le sale y me parecen buenos puntosYo no creo q sea tan asi,q pasaria si en esas 2 y media hs (aprox) q el juega no llega ni cerca del punto de guardado q se propuso,quedaria muy lejops y encima para llegar al siguiente guardado tendria q disponer de mas horas de juego,verdaderamente creo q el tema de los guardados corre exclusivamente x cuenta de cada uno sin importar del tiempo q le lleve,solamente es mi opinion :hola: