Guía Trofeos Dead Space 2

S

Seabubble

Todo el día estuve con el juego y no paso el capítulo 15 estoy a nada pero de 2 golpes pa bajo, es frustrante este imposible
Me temo que me pasara algo parecido xq el ultimo capitulo es horrible con el que se regenera mordiendote el culo todo el rato pero ojala tengas suerte y lo consigas
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Me temo que me pasara algo parecido xq el ultimo capitulo es horrible con el que se regenera mordiendote el culo todo el rato pero ojala tengas suerte y lo consigas
La verdad termine con dolor de cabeza XD lo intente 3 veces y las 3 veces me mataron en el mismo lugar pero diferente enemigo....... Lo bueno es que el camino ya me lo se pero me pongo nervioso con ese bicho inmortal y la cago XD

A ver si hoy en la noche lo intento a ver si hay suerte

Saludos
 
S

Seabubble

La verdad termine con dolor de cabeza XD lo intente 3 veces y las 3 veces me mataron en el mismo lugar pero diferente enemigo....... Lo bueno es que el camino ya me lo se pero me pongo nervioso con ese bicho inmortal y la cago XD

A ver si hoy en la noche lo intento a ver si hay suerte

Saludos
Suerte espero que lo consigas, a mi con ese bicho me pasa igual me pone tan nerviosa que la lío incluso en el modo normal así que en imposible doble tensión xq no se puede morir
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Para el trampas que esta baneado:

Hombre, le quitas la gracia totalmente, ahora entiendo porque no hay juegos de terror como Siren. Juegalo normal y veras como el modo imposible consigues pasarlo muy bien, y no es cachondeo ese modo hace que DS2 realmente lo pases mal :sisi::sisi: y gana muchisimo como juego. :smiley::douh: Platinos como este te hace mejor jugador, intentalo sin trampas, saca tu alma de jugón y dale duro!! :hola::hola:
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
¿El DLC Severed te da algún traje bueno? O solo es la campaña sin ningún extra.
Sólo es la campaña, los trajes se venden aparte
--- [ Añadido ] -----
Zorionak felicidades yo solo me lío con este los fines de semana entre semana no me da.
Salu2
Gracias, salió a la primera, tube suerte mataba a uno y soltaban o una carga de arma de las que tenía o botequines y eso me ayudo mucho para el capítulo 15
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Sólo es la campaña, los trajes se venden aparte
--- [ Añadido ] -----
Putos ratas, yo paso de comprar solo trajes, solo compro DLC de misiones extra o campañas alternativas.

El problema es que el modo imposible sin trajes especiales me parece que lo voy a descartar, así que adiós platino, prefiero jugar a otros juegos antes que repetir lo mismo una y otra vez.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Putos ratas, yo paso de comprar solo trajes, solo compro DLC de misiones extra o campañas alternativas.

El problema es que el modo imposible sin trajes especiales me parece que lo voy a descartar, así que adiós platino, prefiero jugar a otros juegos antes que repetir lo mismo una y otra vez.
Ya ves así es EA...........pero te digo si los comprarás aún así morirías varias veces, las únicas ventajas que tienen los trajes por dlc es que tienes desde el principio los 25 espacios, el blindaje sube un poco y una que otra ventaja leve con una arma pero muy leve lo demás es lo mismo.

yo tengo los trajes pero en pc (venían ya con el juego) y te digo no valen la pena sufres igual, en imposible es como muchos han dicho es jugar, aprenderte el camino y aún así vas a morir muchas veces, aunque es frustrante, la verdad, lo consiges aaaah te sientes aliviado XD

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Ayer deje el juego en el capitulo 14 en extremo, después de sufrir de lo lindo en el 13, con zonas infectadas de bichos negros y los que se explotan al acercarse.

Morir, morir y morir...hasta que probé por utilizar la táctica del cobarde: estabilizar y correr hasta otro tramo, estabilizar otra vez y correr, así cambio mucho la cosa, pasando a ser bastante fácil.

Esta noche finiquito el juego, a ver que tal el final, y después me pensaré si intento el imposible.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Morir, morir y morir...hasta que probé por utilizar la táctica del cobarde: estabilizar y correr hasta otro tramo, estabilizar otra vez y correr, así cambio mucho la cosa
Hay un dicho q dice :"soldado que huye sirve para otra batalla".
Yo tmb hice lo mismo en algunos tramos del juego y estoy seguro q hemos sido varios q lo hemos hecho :sisi:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Juego terminado en extremo, la batalla final me costo varios intentos porque el rayo de contacto lo tenia sin mejorar nada, y tardaba en cargar el disparo y recargar, aún soy novato en este juego.

Ahora me pondré con el imposible que con la experiencia obtenida y algunas guias en youtube creo que se puede sacar.

Tengo pensado hacer estos guardados:

- Primero: en el 4 o 5, justo antes de la iglesia con el bicho grande y la encerrona de los niños poseídos esos.

- Segundo: en el 10, al llegar al Ishimura.

- Tercero: en el 14, antes de la escena del ojo.

Están bastante equitativos, así si cometo un fallo y me matan solo tengo que repetir 4 capítulos. ¿Que pensáis vosotros?

Hay un dicho q dice :"soldado que huye sirve para otra batalla".
Yo tmb hice lo mismo en algunos tramos del juego y estoy seguro q hemos sido varios q lo hemos hecho :sisi:
Que gran dicho!! jejejeje. En los últimos capitulos 13, 14 y 15 hasta llegar a la batalla final, es más sencillo huir que ponerte a matar, ahorras munición y botiquines, aparte que mueres mucho menos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@aaalexxx yo guarde casi igual los míos son

1.- en el capítulo 5 luego luego al empezar ese capítulo
2.- en el capítulo 10 antes de dejar el ishimura
3.- en el capítulo 13 después de la taladradora, guarde después de abrir la puerta

Y la verdad me costó el 13 y más que nada el 15 te salen de esos bichos negros y aguantan más los golpes además de el inmortal

Tu idea de donde vas a guardar no esta mal, solo ve con calma y lo sacaras tarda o temprano, ami el modo imposible me tomo 3 semanas no jugaba diario pero cuando me ponía al juego de 8 horas no paraba

Suerte

Saludos
 
Última edición:

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Para ser tu primera vez te planteas guardados muy,muy lejanos entre si...sinceramente te digo que flipas en colores...

Tienes que pensar en guardar cada 2 horas o dos horas y media de juego más o menos...

Cuando ya tengas el platino, es cuando ya te puedes plantear todos estos retos de los que hablas o incluso guardar solo 2 veces...
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Para ser tu primera vez te planteas guardados muy,muy lejanos entre si...sinceramente te digo que flipas en colores...

Tienes que pensar en guardar cada 2 horas o dos horas y media de juego más o menos...
Yo no creo q sea tan asi,q pasaria si en esas 2 y media hs (aprox) q el juega no llega ni cerca del punto de guardado q se propuso,quedaria muy lejops y encima para llegar al siguiente guardado tendria q disponer de mas horas de juego,verdaderamente creo q el tema de los guardados corre exclusivamente x cuenta de cada uno sin importar del tiempo q le lleve,solamente es mi opinion :hola:
 
S

Seabubble

Yo no creo q sea tan asi,q pasaria si en esas 2 y media hs (aprox) q el juega no llega ni cerca del punto de guardado q se propuso,quedaria muy lejops y encima para llegar al siguiente guardado tendria q disponer de mas horas de juego,verdaderamente creo q el tema de los guardados corre exclusivamente x cuenta de cada uno sin importar del tiempo q le lleve,solamente es mi opinion :hola:
Si yo también lo creo y aunque no llegue al primer intento al punto donde se ha propuesto guardar seguro que a la siguiente le sale y me parecen buenos puntos
 
Superior