buenas! he vuelto a empezar el modo imposible, he hecho sin guardar hasta el nivel 7, justo antes del ascensor de los trípedos ( ya sabéis.. )
que tal os parece?
Está muy bien (yo mi segundo guardado lo hice en el capítulo 8) jeje
Tu segundo guardado lo puedes hacer al final del capítulo 11 (antes de subirte a la taladradora gigante,o al principio del 12 cuando llegues al sector gubernamental).
Sigue así
almas:
--- [ Añadido ] -----
Yo ahi hice volar a 3,2 eran necros,el otro era Isaac
almas:
Bueno...he probado 10 veces seguidas (gracias a que tengo una partida guardad muy cerca de este sitio),a pasar corriendo sin matar a nadie y abriendo la puerta rápido sin mirar atrás.
El resultado ha sido que el explorer me ha dado en la espalda el 100% de las veces y seis veces de las diez que he probado, me ha impulsado hacia la siguiente sala dejándome con muy poca vida.
Lo he probado teniendo equipada la segunda armadura y,teniendo el máximo de vida más dos puntos de resistencia activados con nodos.
Luego la puerta que hay a mis espaldas se queda bloqueada hasta que la puerta de seguridad de sellado de la sala donde estaba el explorer se cierra.
Al volver a la sala para coger el nodo,también sigue estando el conductor Rubí XXXD
Pero en cuatro veces de las diez que he probado,al darme en la espalda el explorer,me he quedado en la misma sala que el y he muerto por culpa de la puerta de seguridad de sellado, al partirme en dos pedacitos o llevarse todo mi cuerpo menos un brazo.
Por lo tanto no recomiendo esta técnica a no ser que si te matan empieces muy cerca de aquí (claro) :victoria:
Mi experiencia me dice que la mejor técnica para pasar esta sala de manera muy fácil es la de paralizar al necro negro que sale cuando vas corriendo hacia el nodo,si es que no tienes un arma que lo pueda matar muy rápido una vez usas el estabilizador con el; darte la vuelta para ver llegar al explorer,volver a paralizar al necro negro y cuando el explorer esté ya cerca,paralizarlo también y salir corriendo hacia la puerta de escape de la derecha y, antes de salir,darse la vuelta para disparar al bulto amarillo del explorer para matar al los dos necros de un solo disparo.
El cristal de esta sala nunca se me ha roto al matar al explorer,cuando le estoy dando la espalada al cristal grande (y aveces el própio explorer se suicida al golpear el mismo, al necro negro) XXXDXXXD.
El estabilizador hay que tenerlo evolucionado para tener tres o cuatro disparos y aumentar también la duración de las congelaciones...