Guía Trofeos Dead Space 2

S

Seabubble

La intencion que tengo es lo mismo que hice en el primero, la primera pasada la jugue en facil y ahi saque todos los trofeos y para la 2ª solo me quedo pasarlo en imposible.
Me veo capacitado para poder completar el acto, animate jota veras como lo conseguimos
Pero aun así te quedara la dificultad extrema que la puedes hacer en nueva partida plus con todo lo que tengas ya mejorado y aprovechar para terminar el de las extremidades, las ventanas y esos. Es lo que estoy haciendo yo y casi lo termino en extremo y luego imposible que voy a flipar.
Salu2
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Pero aun así te quedara la dificultad extrema que la puedes hacer en nueva partida plus con todo lo que tengas ya mejorado y aprovechar para terminar el de las extremidades, las ventanas y esos. Es lo que estoy haciendo yo y casi lo termino en extremo y luego imposible que voy a flipar.
Salu2
Ahh vale que extremos es la dificil, la putada es que no dejen tener todo mejorado en imposible.
Bueno cuando empiece ya vere que estrategia final tomo, haga lo que haga sera para un buen platino mas
 
S

Seabubble

Ahh vale que extremos es la dificil, la putada es que no dejen tener todo mejorado en imposible.
Bueno cuando empiece ya vere que estrategia final tomo, haga lo que haga sera para un buen platino mas
A mi me va a fastidiar el imposible si fuera como el del uno pero tres guardados me parece que se grillaron
Salu2
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Creo que cuando hacen el juego estan fumados o desayunan setas alucinogenas porque en una mente humana estandar estos delirios paranormales no deben ser muy comunes
En realidad luego que pasas del primer guardado la cosa se pone un poco mas facil,es hasta hacerse con algunas mejoras del traje y armas,la clave es ir tranquilo e ir pensando en la proxima jugada asi no nos agarran de sorpresa esos necromorfos
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
En realidad luego que pasas del primer guardado la cosa se pone un poco mas facil,es hasta hacerse con algunas mejoras del traje y armas,la clave es ir tranquilo e ir pensando en la proxima jugada asi no nos agarran de sorpresa esos necromorfos

Mucha parte depende de nuestra calma y actitud, estando tranquilos y conociendo un poco el juego todo se consigue
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
¿En este tampoco se pueden seleccionar capitulos verdad?
Si recuerdo bien en el 1º no se podia
Es por sacar todos los trofeos en la primera pasada y luego solo centrarme en imposible
Tú tranquilo compañero...NO TENGAS PRISA XXXD:victoria:XXXD

Este juegazo se merece pasarlo en imposible sin guardar...no digo más :babas::trofeo::babas:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Tú tranquilo compañero...NO TENGAS PRISA XXXD:victoria:XXXD

Este juegazo se merece pasarlo en imposible sin guardar...no digo más :babas::trofeo::babas:

Prisa no hay tio, despues de haber platinado Max Payne 3 con su trofeo minuto de nueva york extremo este no me asusta, todo lo contrario tengo ganas de empezar el desafio de platinarlo que se que lo voy a hacer
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Prisa no hay tio, despues de haber platinado Max Payne 3 con su trofeo minuto de nueva york extremo este no me asusta, todo lo contrario tengo ganas de empezar el desafio de platinarlo que se que lo voy a hacer
No he jugado a ninguno de los tres del Max Pyne,¡ya ves! :ein::buf::ein: (pero he echado un vistazo en internet y pinta muy bien esta saga) :chocala:

Yo no puedo dudar en absoluto de que vas a conseguir el platino del dead space 2.:eek:lee:

De lo que si estoy seguro es de que si intentas finalizar el modo imposible sin guardar la partida y sin comprar ningún bonus en el almacén (después de haber finalizado primero el modo imposible),vas a pasar más miedo que las chicas de la película "EL DESCENSO".

Salu2 y bienvenido al terror espacial :hola::hola:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
No he jugado a ninguno de los tres del Max Pyne,¡ya ves! :ein::buf::ein: (pero he echado un vistazo en internet y pinta muy bien esta saga) :chocala:

Yo no puedo dudar en absoluto de que vas a conseguir el platino del dead space 2.:eek:lee:

De lo que si estoy seguro es de que si intentas finalizar el modo imposible sin guardar la partida y sin comprar ningún bonus en el almacén (después de haber finalizado primero el modo imposible),vas a pasar más miedo que las chicas de la película "EL DESCENSO".

Salu2 y bienvenido al terror espacial :hola::hola:

:hola:
Lo bueno es que puedo guardar 3 veces, eso es un pequeño alivio, pero cuando este metido en el lio ya vere que estrategia de ataque utilizo.
Tendre que ver esa peli que no se cual es.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Algún consejo para el modo imposible? Lo empezare en ese modo este fin de semana a ver como me va
El unico consejo que se te puede dar es que vayas tranquilo bien relajado y en el caso de que mueras,que hay grandes posibilidades que te pase como nos paso a todos,es que no te empiece a ganar la desesperacion,yo tuve que repetir varias veces entre guardado y guardado,lo que sacas de positivo de esto es que conoces bien el camino y los enemigos con los que te vas a topar
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
:hola:
Lo bueno es que puedo guardar 3 veces, eso es un pequeño alivio, pero cuando este metido en el lio ya vere que estrategia de ataque utilizo.
Tendre que ver esa peli que no se cual es.
NO...no es bueno.

Guardar tres veces "solo" hace muy complicado este platino :hola:

El super reto del que te hablo (finalizar sin grabar),solo es apto para las mentes más...en fin,tú mismo :chocala:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
NO...no es bueno.

Guardar tres veces "solo" hace muy complicado este platino :hola:

El super reto del que te hablo (finalizar sin grabar),solo es apto para las mentes más...en fin,tú mismo :chocala:

Tengo una mente privilegiada entrenada para soportar las mas duras situaciones creadas para hacer sufrir de manera permanente al ser humano y no sentir ningun tipo de dolor

Matar o morir, solo hay esos dos caminos a elegir
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola algun arma en especial que sea mas debil la fecha final del juego?. tengo la cortadora al maximo de daño y tengo ajuro que descargar todo el cartucho para que desaparesca y mientras los ñiños me quitan mucha vida. algun consejo?. la venso y terminaria el modo imposible :sisi:
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
yo lo hice con el rayo de contacto. se hace facilisimo secundario para nicole y niños y principal para la efigie
 
Superior