Gracias por la guía amigos, ya me he sacado el modo imposible de este juego y por consecuencia el platino, no fue tan complicado eso sí la guía me ayudo de mucho, agradezco bastante bj:
el del primero es asequible, yo lo abandone pero lo retomare en breve haber si me lo paso y hago el plat.
pero este juego merece la pena, quiero decir, profundiza en la historia o no sigue la historia del primero? de graficos y control que tal anda?
Gracias x la info.
el del primero es asequible, yo lo abandone pero lo retomare en breve haber si me lo paso y hago el plat.
pero este juego merece la pena, quiero decir, profundiza en la historia o no sigue la historia del primero? de graficos y control que tal anda?
Gracias x la info.
Gráficos bien, control muy bueno, la historia es continuación del primero y del segundo, abierta a un cuarto episodio. Al igual que en el uno y el dos, se recopilan archivos que te cuentan más cosas, de la historia principal y de la vida y milagros de personajes colaterales y no tan colaterales (pongo spoiler, pero se puede leer en realidad sin reventar nada sustancial):
en el capítulo prólogo manejamos a un soldado de cuya vida y desventuras aprendemos mucho gracias a los archivos que Isaac irá encontrando, muchos de ellos en alguna de las misiones opcionales
Merece la pena? definitivamente sí, y el nuevo sistema de tuneo de armas es muy vicioso. Éste y Skyrim me han tenido enganchadísimo durante meses. El modo cooperativo le da mucha vida y además es más largo que el dos.
:hola:
Vale, me acabo de dar cuenta de que preguntas por el dos, no por el tres jajaja, pues contesto: sí continúa el uno en la historia, muy buenos gráficos y control y sí, merece la pena. El platino es el más difícil de los tres de la saga.
Me uno a la guia :crazy: veo que es otro Platino dificil, pero ya que tengo dos Platinos que nunca logre (Dead or alive 5 y Street fighter x Tekken) pero siempre quise jugar este juego lastima que no e jugado el primero.:douh:
Me uno a la guia :crazy: veo que es otro Platino dificil, pero ya que tengo dos Platinos que nunca logre (Dead or alive 5 y Street fighter x Tekken) pero siempre quise jugar este juego lastima que no e jugado el primero.:douh:
Pues no tienes nada más que ir a por el 1 en cualquier tienda de segunda mano, esta barato y es muy bueno, un buen juego de terror no como el 3 que da risa.
Es algo complicado pero es sacable,depende mucho de la habilidad de cada uno,yo lo saque hace un par de meses y recuerdo que me costo bastante,pero mas que nada x errores tontos que cometia
Hola chic@s tengo una preguntilla y es que he pisoteado todos los cadáveres habidos y por haber y no tengo el trofeo de las 2500 extremidades y algún otro como el de las ventanas y quería saber si en la nueva partida plus me seguían contando a partir de los que ya tengo.
Saludos
Hola chic@s tengo una preguntilla y es que he pisoteado todos los cadáveres habidos y por haber y no tengo el trofeo de las 2500 extremidades y algún otro como el de las ventanas y quería saber si en la nueva partida plus me seguían contando a partir de los que ya tengo.
Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.