Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¡¡¡Modo Imposible completado!!!, sólo me queda el de 20 con descompresión. Este creo que es el platino que más me ha costado.
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
¡¡¡Modo Imposible completado!!!, sólo me queda el de 20 con descompresión. Este creo que es el platino que más me ha costado.
Enhorabuena...super platino para ti :trofeo:

Ahora puedes intentar el modo imposible "sin grabar" (es otro mundo solo al alcance de los más chalados jajaja)

Te recomiendo el platino del juego Furia de Titanes...este trofeo también se las trae muy,muy duras amigo :eaea:

También te recomiendo el trofeo de PLATA (sobrevive para ganar puntos) del juego LIMBO.

Para mi gusto lo pongo incluso por encima del trofeo platino del Dead Space 2

Ya me cuentas...¡salu2! :chocala:
 

fercho666

B-O-Ws
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Gracias por la guía amigos, ya me he sacado el modo imposible de este juego y por consecuencia el platino, no fue tan complicado eso sí la guía me ayudo de mucho, agradezco bastante :pbj:

Saludos
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Para el platino de todos los Dead Space son imposible xD.
el del primero es asequible, yo lo abandone pero lo retomare en breve haber si me lo paso y hago el plat.

pero este juego merece la pena, quiero decir, profundiza en la historia o no sigue la historia del primero? de graficos y control que tal anda?
Gracias x la info.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
el del primero es asequible, yo lo abandone pero lo retomare en breve haber si me lo paso y hago el plat.

pero este juego merece la pena, quiero decir, profundiza en la historia o no sigue la historia del primero? de graficos y control que tal anda?
Gracias x la info.
Gráficos bien, control muy bueno, la historia es continuación del primero y del segundo, abierta a un cuarto episodio. Al igual que en el uno y el dos, se recopilan archivos que te cuentan más cosas, de la historia principal y de la vida y milagros de personajes colaterales y no tan colaterales (pongo spoiler, pero se puede leer en realidad sin reventar nada sustancial):
en el capítulo prólogo manejamos a un soldado de cuya vida y desventuras aprendemos mucho gracias a los archivos que Isaac irá encontrando, muchos de ellos en alguna de las misiones opcionales

Merece la pena? definitivamente sí, y el nuevo sistema de tuneo de armas es muy vicioso. Éste y Skyrim me han tenido enganchadísimo durante meses. El modo cooperativo le da mucha vida y además es más largo que el dos.

:hola:

Vale, me acabo de dar cuenta de que preguntas por el dos, no por el tres jajaja, pues contesto: sí continúa el uno en la historia, muy buenos gráficos y control y sí, merece la pena. El platino es el más difícil de los tres de la saga.
 
Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Me uno a la guia :crazy: veo que es otro Platino dificil, pero ya que tengo dos Platinos que nunca logre (Dead or alive 5 y Street fighter x Tekken) pero siempre quise jugar este juego lastima que no e jugado el primero.:douh:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Me uno a la guia :crazy: veo que es otro Platino dificil, pero ya que tengo dos Platinos que nunca logre (Dead or alive 5 y Street fighter x Tekken) pero siempre quise jugar este juego lastima que no e jugado el primero.:douh:
Pues no tienes nada más que ir a por el 1 en cualquier tienda de segunda mano, esta barato y es muy bueno, un buen juego de terror no como el 3 que da risa.
 
S

Seabubble

Hola chic@s tengo una preguntilla y es que he pisoteado todos los cadáveres habidos y por haber y no tengo el trofeo de las 2500 extremidades y algún otro como el de las ventanas y quería saber si en la nueva partida plus me seguían contando a partir de los que ya tengo.
Saludos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola chic@s tengo una preguntilla y es que he pisoteado todos los cadáveres habidos y por haber y no tengo el trofeo de las 2500 extremidades y algún otro como el de las ventanas y quería saber si en la nueva partida plus me seguían contando a partir de los que ya tengo.
Saludos
Te sigue sumando todo, tu tranquilo. :chocala:
 
Superior