No puedo llegar a hacer el ultimo guardado,estoy muriendo en las minas,me estoy empezando a desesperar ja ya es el tercer intento,ya deberia conocer x donde salen los enemigos pero aun asi me matan
Jajajajajaja :eaea: (perdona que me ría pero es que me hace mucha gracia)
Ayer me mataron a mi dentro de la máquina oscura y no había guardado ni una sola vez :babas: :aplausosplz: :babas:
Precisamente en las minas, los necros, no cambian la jugada cooleegaaa (excepto en)
Aveces,cuando consigues el traje avanzado y antes de montarte en el "ascensor de la muerte",vuelves al almacén que hay justo antes de las minas para ponértelo,al entrar otra vez en las minas,te pueden salir nada más abrir la puerta:
-un merodeador (que se oye pero como corro sin para hasta el pequeño ascensor que me baja al piso inferior,pues no lo veo).
-Un exploder,este puede caer del cielo a las pocas zancadas, o cuando ya estás lejos de la puerta ,en el primer caso, no dejes de correr (aunque te caiga casi encima) hasta que creas que ya le has sacado la suficiente ventaja como para darte la vuelta y hacerlo desaparecer como hice yo una vez.
-Uno de esos necros jefes negros que corren y al final saltan con las manos en forma de cuñas o de picas (también aparece a las pocas zancadas,pero usando el estabilizador,paralizador,rayo azul o como lo quieras llamar,te lo meriendas sin problemas).
Mi consejo es, que siempre que bajes por el puente inclinado al piso inferior,vigiles tu espalda y cuando subas no vigiles tu espalda (aunque recuerda,también tienes que matar al que te sale por la espalda cuando subes pero,siempre después de matar primero al que te sale en el piso superior).
En la zona de abajo te quedas cerca de la unidad de energía cuando la cambias, para matar a los necros que van hacia a ti desde lejos.
Termino de grabar otro vídeo más completo que el primero que hice, donde se puede ver sin trampa ni cartón, que he finalizado el modo imposible sin guardar ni una sola vez...
Se ven todos los objetos que hay para comprar en el almacén,los que tengo equipados y los que tengo guardados...y también que estoy jugando con la Ps3
Lo subiré a youTube cuando pueda.
Saludos y no te desesperes que eso no es nada
lee:
lee:
lee: