Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
Hola, tengo una duda reciente mente consegui el trofeo "Coleccíon de Peng" la descripción que da es encuentre el tesoro de Peng.
Pero me e encontrado que hay un trofeo parecido llamado "Tesoro de Peng" ese donde se saca?
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
No puedo llegar a hacer el ultimo guardado,estoy muriendo en las minas,me estoy empezando a desesperar ja ya es el tercer intento,ya deberia conocer x donde salen los enemigos pero aun asi me matan
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
No puedo llegar a hacer el ultimo guardado,estoy muriendo en las minas,me estoy empezando a desesperar ja ya es el tercer intento,ya deberia conocer x donde salen los enemigos pero aun asi me matan
Jajajajajaja :eaea: (perdona que me ría pero es que me hace mucha gracia)

Ayer me mataron a mi dentro de la máquina oscura y no había guardado ni una sola vez :babas: :aplausosplz: :babas:

Precisamente en las minas, los necros, no cambian la jugada cooleegaaa (excepto en)

Aveces,cuando consigues el traje avanzado y antes de montarte en el "ascensor de la muerte",vuelves al almacén que hay justo antes de las minas para ponértelo,al entrar otra vez en las minas,te pueden salir nada más abrir la puerta:

-un merodeador (que se oye pero como corro sin para hasta el pequeño ascensor que me baja al piso inferior,pues no lo veo).

-Un exploder,este puede caer del cielo a las pocas zancadas, o cuando ya estás lejos de la puerta ,en el primer caso, no dejes de correr (aunque te caiga casi encima) hasta que creas que ya le has sacado la suficiente ventaja como para darte la vuelta y hacerlo desaparecer como hice yo una vez.

-Uno de esos necros jefes negros que corren y al final saltan con las manos en forma de cuñas o de picas (también aparece a las pocas zancadas,pero usando el estabilizador,paralizador,rayo azul o como lo quieras llamar,te lo meriendas sin problemas).

Mi consejo es, que siempre que bajes por el puente inclinado al piso inferior,vigiles tu espalda y cuando subas no vigiles tu espalda (aunque recuerda,también tienes que matar al que te sale por la espalda cuando subes pero,siempre después de matar primero al que te sale en el piso superior).


En la zona de abajo te quedas cerca de la unidad de energía cuando la cambias, para matar a los necros que van hacia a ti desde lejos.

Termino de grabar otro vídeo más completo que el primero que hice, donde se puede ver sin trampa ni cartón, que he finalizado el modo imposible sin guardar ni una sola vez...

Se ven todos los objetos que hay para comprar en el almacén,los que tengo equipados y los que tengo guardados...y también que estoy jugando con la Ps3

Lo subiré a youTube cuando pueda.

Saludos y no te desesperes que eso no es nada :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Un amigo me ha pasado este vídeo, glitch de nodos y dinero infinito, y mucho más rápido que el que sale en esta guía:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NWll1ERd0SY


Se me borró el juego y ahora voy a volver a jugarlo, esta vez para pasar el modo imposible, ¿lo empiezo directamente o es mejor hacer una pasada en otra dificultad?, es por si se desbloquea algún arma o traje que me vaya a servir.
¿El arma que te daban por el save del primer juego era sólo por jugarlo o por pasártelo?
 
Última edición:

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Un amigo me ha pasado este vídeo, glitch de nodos y dinero infinito, y mucho más rápido que el que sale en esta guía:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NWll1ERd0SY


Se me borró el juego y ahora voy a volver a jugarlo, esta vez para pasar el modo imposible, ¿lo empiezo directamente o es mejor hacer una pasada en otra dificultad?, es por si se desbloquea algún arma o traje que me vaya a servir.
¿El arma que te daban por el save del primer juego era sólo por jugarlo o por pasártelo?
No puedes empezar el dead space 2 en el modo imposible directamente...

Te aconsejo empezar en extremo directamente y la segunda partida la haces en nueva partida+ en extremo, para limpiar trofeos(siempre y cuando vayas a por el platino otra vez).


El arma gratis que te dan por terminar el dead space 1 es la cortadora de plasma pero no está evolucionada...

Por cierto...jugar al dead space 2 utilizando los trucos del dinero infinito y el de los nodos infinitos,solo vale para los fantasmas tramposos que quieren engañar a la gente...

El reto de terminar el dead space 2 en nivel imposible solo es para los que quieran superarse así mismos,y nunca para engañarse a uno mismo...
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@Pedro Iranzo
El vídeo lo he puesto para el que quiera usarlo para conseguir el platino más fácilmente, yo sólo uso los exploits cuando me obligan a pasar montones de veces un mismo juego sin ninguna razón (juegos dónde es obligado pasárselo en fácil, normal, difícil ..., porque al pasar la máxima no se desbloquean los anteriores) o con los trofeos de multi.

En cuanto a lo del imposible, a mi si que me aparece la opción de empezar directamente en ese modo, no se por qué
 
Última edición:

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
@Pedro Iranzo
En cuanto a lo del imposible, a mi si que me aparece la opción de empezar directamente en ese modo, no se por qué
A mi nunca se me ha borrado un juego...¿el juego lo tenias en tú disco duro, o lo que se te ha borrado o has eliminado ha sido la partida guardada?

Mira en "herramienta de datos guardados de PS3"...es posible que ahí tengas un archivo de alguna partida guardada del dead space 2 porque sino,no entiendo como puedes empezar directamente el dead space 2 si se te han borrado todos los datos del juego...
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Por cierto...jugar al dead space 2 utilizando los trucos del dinero infinito y el de los nodos infinitos,solo vale para los fantasmas tramposos que quieren engañar a la gente...
De que gente hablas??en todo caso uno se engaña a si mismo,cada quien juega como le plazca y si quiere o no usar trucos es decision personal de cada jugador
--- [ Añadido ] -----
Un amigo me ha pasado este vídeo, glitch de nodos y dinero infinito, y mucho más rápido que el que sale en esta guía:
Si te pones a leer los comentarios de ese video algunos dicen que se les han trabado puertas,o se caian cuando usaban ascensoresy y algunas otras cosas mas,tambien hay quien aconseja cuando les pasa eso poner en pausa el juego durante uno 15/20 minutos y luego seguir,tambien varios dicen que el truco les funciono perfectamente,yo ya lo habia visto al video pero no me anime a hacerlo ante la duda que me pase algo en el juego,tambien hay otras guias que ayudan bastante y hasta lo hacen parecer facil al modo imposible,igualmente es decision de cada uno
 
Última edición:

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
De que gente hablas??en todo caso uno se engaña a si mismo,cada quien juega como le plazca y si quiere o no usar trucos es decision personal de cada jugador
Que hay de todo en la villa del señor...el mundo está lleno de gente que se engaña a sí mismo,pero también está lleno de gente que es más fantasma que el Casper ese ¿O NO? :eaea:

A mi me da igual lo que la gente haga o deje de hacer con los trucos (duermo igual de bien ¿sabes?).

Yo lo que digo es que los retos son solo retos, y que si no eres capaz de superar un reto sin trucos es que simplemente no estás a la altura y tienes que reconocer que no puedes o que eres incapaz y dejarlo correr...

Mucha gente ha utilizado los trucos para tener el platino del Dead Space 2,cuando realmente no estaban a la altura de este reto (y seguro que luego han sacado pecho diciendo...mira,tengo el platino del del dead space 2 jajajaja) .

No estoy hablando de ti así que no te des por aludido y si te das por aludido ha sido de suerte y no era mi intención :hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Que hay de todo en la villa del señor...el mundo está lleno de gente que se engaña a sí mismo,pero también está lleno de gente que es más fantasma que el Casper ese ¿O NO? :eaea:

A mi me da igual lo que la gente haga o deje de hacer con los trucos (duermo igual de bien ¿sabes?).

Yo lo que digo es que los retos son solo retos, y que si no eres capaz de superar un reto sin trucos es que simplemente no estás a la altura y tienes que reconocer que no puedes o que eres incapaz y dejarlo correr...

Mucha gente ha utilizado los trucos para tener el platino del Dead Space 2,cuando realmente no estaban a la altura de este reto (y seguro que luego han sacado pecho diciendo...mira,tengo el platino del del dead space 2 jajajaja) .

No estoy hablando de ti así que no te des por aludido y si te das por aludido ha sido de suerte y no era mi intención :hola:
Lo que yo creo es que te fastidia que gente tenga el platino sin haberselo currado como tu :sisi: no nos engañemos es así, es lo mismo que sacarse los trofeos online tu solo que haciendo una kdd para boostearlos, pero no pasa nada, da algo de fastidio pero que se le va hacer. Yo no considero que alguien sea mejor o peor, pienso que uno tiene que hacer todo lo que esta en su mano para conseguir su objetivo, siempre y cuando no se recurran a hacks :sisi: que mas da si has matado a 4 a la vez estando cegado a que os junteis 5 para hacerlo, no pasa nada :baaa: pero te entiendo perfectamente.
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Lo que yo creo es que te fastidia que gente tenga el platino sin haberselo currado como tu :sisi: no nos engañemos es así, es lo mismo que sacarse los trofeos online tu solo que haciendo una kdd para boostearlos, pero no pasa nada, da algo de fastidio pero que se le va hacer. Yo no considero que alguien sea mejor o peor, pienso que uno tiene que hacer todo lo que esta en su mano para conseguir su objetivo, siempre y cuando no se recurran a hacks :sisi: que mas da si has matado a 4 a la vez estando cegado a que os junteis 5 para hacerlo, no pasa nada :baaa: pero te entiendo perfectamente.
¿PERO QUE DICES?...si por lo menos me conocieras podrías hablar de mi :eaea:

Yo disfruto con los retos que están hechos a mi altura,sino me aburro.

A mi no me gusta hacer trampas y voy siempre de frente,tampoco creo que todo vale para alcanzar un objetivo que es inalcanzable para mi...acepto mi derrota porque soy humilde y ya está...

Mira,solo por gusto he vuelto a empezar el platino de este juego con otra cuenta y,he empezado directamente en extremo (porque el modo imposible está bloqueado).

Seis horas y diez minutos después empiezo la partida + en nivel normal (un aburrimiento colosal pero hay que limpiar trofeos).

Y ahora ya estoy en imposible pero después de haber terminado el imposible sin grabar ni una sola vez, tres veces,imagina el lujo de poder hacerlo ahora grabando tres veces :eek:lee::eek:lee:

En resumen...que el platino del dead space 2 me lo saco en dos días...:babas:

Por lo tanto...ahora que ya me conoces un poco,ya sabes que crees mal,muy mal :hola:

Salu2 y no te enfades que si esto lo hago yo,lo puede hacer cualquiera...(cualquiera que se lo proponga,claro) jajajaja....
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
No estoy hablando de ti así que no te des por aludido y si te das por aludido ha sido de suerte y no era mi intención :hola:
Pedro,no me siento aludido ni por casualidad,estoy haciendo el modo imposible a tripa y corazon sin trucos ni nada de eso,solo me molesta que se critique a quien los pueda haber utilizado cuando cada quien es libre de hacer lo que se le antoje con su juego,si despues andan pavoneandose con el platino no deberia molestarle a nadie,cada uno sabe como saco el suyo y a fin de cuentas es lo que importa,es solamente una opinion muy peronal,no desvirtuemos el tema,te mando un abrazo
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Por cierto...jugar al dead space 2 utilizando los trucos del dinero infinito y el de los nodos infinitos,solo vale para los fantasmas tramposos que quieren engañar a la gente...

El reto de terminar el dead space 2 en nivel imposible solo es para los que quieran superarse así mismos,y nunca para engañarse a uno mismo...
a ver a ver, si yo estoy podrido de re jugar las mismas pantallas miles de veces solo xq el sistema me dice q puedo guardar el juego donde me da la gana solo 3 veces y quiero buscar una forma alternativa xq ya no da para mas, no creo q tengas derecho a decirme q no deberias hacer eso xq sino sos un tramposo q no se merece el platino y.... ; a menos q pida una opinion ¬¬
yo pienso q cada uno hace lo que quiere cn lo que quiere, ademas esto es solo un juego, no es como si vaya a ser miserable el resto de mi vida xq hice trampa en el dead space 2 O.O
ademas dudo q alguien dejara de hacer trampa nomas xq otro lo dice -.-
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Por fin !! pude guardar en el cap 12,creo que fueron 5 o 6 intentos pero logre llegar,un poco mas y el platino es mio
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Por fin !! pude guardar en el cap 12,creo que fueron 5 o 6 intentos pero logre llegar,un poco mas y el platino es mio
¡De lujo! :eek:lee::eek:lee:

Ya solo te falta un pequeño paso hasta el platino...

Ya es tuyo :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Pedro,no me siento aludido ni por casualidad,estoy haciendo el modo imposible a tripa y corazon sin trucos ni nada de eso,solo me molesta que se critique a quien los pueda haber utilizado cuando cada quien es libre de hacer lo que se le antoje con su juego,si despues andan pavoneandose con el platino no deberia molestarle a nadie,cada uno sabe como saco el suyo y a fin de cuentas es lo que importa,es solamente una opinion muy peronal,no desvirtuemos el tema,te mando un abrazo
Celebro que vayas de legal por la vida igual que lo hago yo :hola:
--- [ Añadido ] -----
a ver a ver, si yo estoy podrido de re jugar las mismas pantallas miles de veces solo xq el sistema me dice q puedo guardar el juego donde me da la gana solo 3 veces y quiero buscar una forma alternativa xq ya no da para mas, no creo q tengas derecho a decirme q no deberias hacer eso xq sino sos un tramposo q no se merece el platino y.... ; a menos q pida una opinion ¬¬
yo pienso q cada uno hace lo que quiere cn lo que quiere, ademas esto es solo un juego, no es como si vaya a ser miserable el resto de mi vida xq hice trampa en el dead space 2 O.O
ademas dudo q alguien dejara de hacer trampa nomas xq otro lo dice -.-
Tienes todo el derecho a elegir el lado oscuro de la fuerza (es una opción como otra cualquiera) jajaja

Yo lo que digo es que a mi me gusta elegir el lado bueno de la fuerza y que los retos que me propongo los consigo sin utilizar trucos o trampas...

No puedo comprender como el compañero Arin1979 puede pensar que me molesta que la gente tenga que recurrir a las trampas y trucos para conseguir lo mismo que hago yo...

PERO SI ES TODO LO CONTRARIO :babas::babas: para mi es un orgullo mayor el saber que la gente no puede hacer lo mismo que yo sin tener que rebajarse a utilizar las trampas y trucos...:trofeo:

Yo siempre busco el más difícil todavía y por eso me propuse finalizar el modo imposible SIN GUARDAR.

Si necesitas algún consejo para avanzar no dudes en mandarme los mensajes que quieras...

¡Que la fuerza te acompañe! :palmas:
 
Última edición:
Superior