Guía Trofeos Dead Space 2

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Ando empezando el modo imposible, haber q tal me va lml
Pues ta va a ir igual que a todos,osea,vas a morir cuando lleves algo más de una hora de juego(o menos por supuesto), cuando tienes que ir grabando cada dos horas o dos horas y media de juego...

Así que paciencia,no te desesperes y confía en ti...
 

rahab

RaySarafan
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Mexico D.F.
Pues ta va a ir igual que a todos,osea,vas a morir cuando lleves algo más de una hora de juego(o menos por supuesto), cuando tienes que ir grabando cada dos horas o dos horas y media de juego...

Así que paciencia,no te desesperes y confía en ti...
si, ya me paso XD ya iba algo avanzado y por confiado me mataron XD pero asi es esto
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
si, ya me paso XD ya iba algo avanzado y por confiado me mataron XD pero asi es esto
Hasta que no te maten por cambiarte la jugada,seguirás confiado aunque no lo creas...

Por lo tanto...te van a dar una patada en el culo tan bastarda,tramposa y cobarde que,te va a salir humo por las orejas :eaea::eaea: ASÍ ES ESTO.
 

rahab

RaySarafan
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Mexico D.F.
Ya saque el platino, apenas hoy lo termine, no ha sido de lo mas facil pero tampoco tan imposible, es un gran juego !!!
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Recien me acaba de matar un puto escombro de esos que hay que esquivar al final,la frustracion que tengo no tiene nombre,despues de tantos necromorfos y que te mate una piedra .......
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Recien me acaba de matar un puto escombro de esos que hay que esquivar al final,la frustracion que tengo no tiene nombre,despues de tantos necromorfos y que te mate una piedra .......
Tienes que seguir a la nave con el turbo puesto en tus pies...si haces eso solo tienes que moverte igual que lo hace la nave para no estrellarte contra los escombros...:hola:
 

rahab

RaySarafan
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Mexico D.F.
@CabezaPiramidal animo crack @rahab la verdad es que es muy facil si te sabes todo,yo lo consegui en cuatro dias cuando me puse a jugar el modo.me sabia de donde salian,las armas que utilizar etc... saludos.
Bueno eso si, yo tambien facil habia jugado como 5 veces el modo extremo y despues del modo imposible, tienes razón XD ni me acordaba q ya lo habia jugado tantas veces XD
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
PLATINO LOGRADO !!!!!! que nervios otra vez esquivar los escombros con el miedo de volver a perder en el mismo lugar,ahora voy a tomar ese cañon de mano (o como se llame) y voy a vengarme de todos esos necormorfos que me hicieron la vida imposible estos dias,DS 3 voy x tu platino jajaj
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
PLATINO LOGRADO !!!!!! que nervios otra vez esquivar los escombros con el miedo de volver a perder en el mismo lugar,ahora voy a tomar ese cañon de mano (o como se llame) y voy a vengarme de todos esos necormorfos que me hicieron la vida imposible estos dias,DS 3 voy x tu platino jajaj
¡Todo le llega al que saber esperar! enhorabuena :eek:lee::eek:lee:

Jugar con el guante rojo y una armadura de máximo nivel desde el primer almacén del juego,es muy divertido pero...a las pocas horas se vuelve un aburrimiento (por lo menos para mi).

Yo te recomiendo que lo termines en imposible sin guardar, porque es entonces cuando vas a pasar verdadera tensión,ansiedad,miedo,etc,etc,etc (es como si nunca lo hubieses jugado pero con la ventaja de conocer los lugares chungos donde tienes que prestar verdadera atención).

Son algo más de 6 horas hasta llegar al final...pero reconozco que hay que estar un poco chalado para plantearse este reto :hola::crazy::hola:
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
¡Todo le llega al que saber esperar! enhorabuena :eek:lee::eek:lee:

Jugar con el guante rojo y una armadura de máximo nivel desde el primer almacén del juego,es muy divertido pero...a las pocas horas se vuelve un aburrimiento (por lo menos para mi).

Yo te recomiendo que lo termines en imposible sin guardar, porque es entonces cuando vas a pasar verdadera tensión,ansiedad,miedo,etc,etc,etc (es como si nunca lo hubieses jugado pero con la ventaja de conocer los lugares chungos donde tienes que prestar verdadera atención).

Son algo más de 6 horas hasta llegar al final...pero reconozco que hay que estar un poco chalado para plantearse este reto :hola::crazy::hola:
Gracias
Respecto de jugar con el guante tenes razon voy x el cap 7 y ya perdio la gracia jaja.
Lo de terminar el juego sin guardar me resultaria verdaderamente imposible x 2 motivos : lo primero es que dudo mucho poder pasarlo en esas condiciones,no soy tan buen jugador como para eso, y segundo no dispongo de tanto tiempo libre para tal hazaña
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Gracias
Respecto de jugar con el guante tenes razon voy x el cap 7 y ya perdio la gracia jaja.
Lo de terminar el juego sin guardar me resultaria verdaderamente imposible x 2 motivos : lo primero es que dudo mucho poder pasarlo en esas condiciones,no soy tan buen jugador como para eso, y segundo no dispongo de tanto tiempo libre para tal hazaña
Jajajaja...desde luego la primera condición que hay que tener para hacer este reto es creer en uno mismo,sin eso más vale que lo olvides.

Mira,yo lo he hecho varias veces y te puedo asegurar, que cualquiera que se lo proponga lo puede hacer...

Lo malo es lo del tiempo...un día libre puedes jugar tres horas por la mañana y después de comer otras tres...

Pero bueno...te lo decía más que nada para que puedas experimentar en tus propias carnes el verdadero terror a morir.

Cuando llevas jugando tres o cuatro horas y sabes que aún te queda la mitad del juego y que no vas a grabar pase lo que pase...es cuando este juego cobra una dimensión no apta para cardíacos.

Bueno, no me enrollo más,además, morir en los capítulos finales da muy mal rollo así que... eso que te ahorras :hola:
--- [ Añadido ] -----
Aquí dejo el vídeo donde se puede ver que no hay ni trampa ni cartón.

Un saludo para TODA la comunidad de "laPS3" :hola:

http://www.youtube.com/watch?v=uv_ZimlLtQI
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Bueno despues de conseguir el trofeo en modo imposible me pondre en modo normal a pasar un buen rato provando armas. a ver que tardo para el platino
 

rahab

RaySarafan
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Mexico D.F.
PLATINO LOGRADO !!!!!! que nervios otra vez esquivar los escombros con el miedo de volver a perder en el mismo lugar,ahora voy a tomar ese cañon de mano (o como se llame) y voy a vengarme de todos esos necormorfos que me hicieron la vida imposible estos dias,DS 3 voy x tu platino jajaj
Felizidades Bro, se siente uno bien feliz al conseguir el platino vdd jaja
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Felizidades Bro, se siente uno bien feliz al conseguir el platino vdd jaja
Gracias,si la verdad fue mas un alivio que otra cosa,tenia el juego colgado hacia ya unos meses y cuando lo retome encima para hacer el modo imposible me fue mucho mas dificil de lo que pense
 
Superior