Guía Trofeos Dead Space 2

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Hola chic@s tengo una preguntilla y es que he pisoteado todos los cadáveres habidos y por haber y no tengo el trofeo de las 2500 extremidades y algún otro como el de las ventanas y quería saber si en la nueva partida plus me seguían contando a partir de los que ya tengo.
Saludos
Sí que cuenta lo anterior, pero pese a lo que dice en la descripción del trofeo (que es la misma que en alguna otra web, pero distinta de otras, que no dicen nada de pisar) no tengo nada claro que cuenten las extremidades de los necromorfos muertos ya, más bien creo que sólo cuentan las extremidades que les arrancas mientras los matas y desde luego, no cuentan las extremidades de los cadáveres humanos.

:hola:
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Sí que cuenta lo anterior, pero pese a lo que dice en la descripción del trofeo (que es la misma que en alguna otra web, pero distinta de otras, que no dicen nada de pisar) no tengo nada claro que cuenten las extremidades de los necromorfos muertos ya, más bien creo que sólo cuentan las extremidades que les arrancas mientras los matas y desde luego, no cuentan las extremidades de los cadáveres humanos.

:hola:
Si valen la de los necromorfos muertos, hay que pisarlos hasta que se despedacen del todo, a mi me salto haciendo eso.
Pero no me salto en la primera pasada, si no en la segunda.
 
S

Seabubble

Si lo de los porcentajes de trofeos ya lo se y esta muy bien mas juegos deberían llevarlo en mi opinion. Acabo de terminar la primera pasada y tendré unas 2000 y pico pero sin llegar y también me quedan lo de las muertes con las ventanas y uno sola con la cinética así que enseguida empezaré la segunda pasada y luego las partidas chungas, imposible y extremo cual es mas difícil?
Salu2
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Si lo de los porcentajes de trofeos ya lo se y esta muy bien mas juegos deberían llevarlo en mi opinion. Acabo de terminar la primera pasada y tendré unas 2000 y pico pero sin llegar y también me quedan lo de las muertes con las ventanas y uno sola con la cinética así que enseguida empezaré la segunda pasada y luego las partidas chungas, imposible y extremo cual es mas difícil?
Salu2
En extremo los bichos te quitan mas vida y son mas duros, pero como conservas todo lo de las anteriores partidas, se hace mas llevadero.

En imposible son un poco menos duros y te quitan menos vida que en extremo, pero tienes la desventaja de que empiezas de 0 y solo puedes guardar 3 veces para el trofeo, que ahi esta lo mas dificil, si mueres empiezas de nuevo o donde hayas guardado, no hay puntos de control.

A mi solo me queda ese trofeo, a ver si algun dia me animo y lo saco XD
 
S

Seabubble

En extremo los bichos te quitan mas vida y son mas duros, pero como conservas todo lo de las anteriores partidas, se hace mas llevadero.

En imposible son un poco menos duros y te quitan menos vida que en extremo, pero tienes la desventaja de que empiezas de 0 y solo puedes guardar 3 veces para el trofeo, que ahi esta lo mas dificil, si mueres empiezas de nuevo o donde hayas guardado, no hay puntos de control.

A mi solo me queda ese trofeo, a ver si algun dia me animo y lo saco XD
Pos después de la segunda rondar sacar lo que me queda iré a por el extremo xq lo que me agobia es eso de los tres guardados nada mas que es un poco rayante. Gracias x la info.
Salu2
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Pos después de la segunda rondar sacar lo que me queda iré a por el extremo xq lo que me agobia es eso de los tres guardados nada mas que es un poco rayante. Gracias x la info.
Salu2
¡Una chica en el Dead Space 2! :chocala:

Gracias a mujeres como tú,los machistas y las feministas,cada día tienen que ser menos :banano::amor::banano:

Solo te voy a dar un par de consejos...

1-No tengas ninguna prisa por conseguir este platino...si ya has jugado al uno,como si no, comprenderás que morir una y otra vez solo hace que agrandar la leyenda de este gran juego :eek:eeee:

2-Cuando por fin consigas el trofeo "imposible",intenta finalizar este modo de dificultad sin guardar ni una sola vez y, sin utilizar, los nuevos objetos que te regala el juego cuando lo finalizas en imposible por primera vez :hola:

Aquí te dejo mi vídeo que para unos ojos expertos,tiene una resolución del más del 200% clap2:elefante:clap2

http://www.youtube.com/watch?v=uv_ZimlLtQI

Un saludazo grande para ti :chicasalta:
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Ya voy a terminar el modo extremo. solo tengo unas duda en el modo imposible los enemigos salen mas de lo usual o de lugares de donde no salian antes? por que si es asi estoy frito :sisi: y otra: si compro un arma en modo imposible no muy comun como por ejemplo el detonador cuando mato enemigos me dejan municion de esa arma o sueltan municion mas para las armas basicas como la cortadora de plasma?.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Ya voy a terminar el modo extremo. solo tengo unas duda en el modo imposible los enemigos salen mas de lo usual o de lugares de donde no salian antes? por que si es asi estoy frito :sisi: y otra: si compro un arma en modo imposible no muy comun como por ejemplo el detonador cuando mato enemigos me dejan municion de esa arma o sueltan municion mas para las armas basicas como la cortadora de plasma?.
Segun muchos el imposible es mas facil que el extremo en cuanto a la dificultad,los bichos son los mismos y salen casi de los mismos lugares,y en la mayoria de los casos segun el arma con que mates necros es la municion que te dejan de esa misma arma
 
S

Seabubble

Si el primero lo termine en julio y me gusto mucho me lo pase tres veces y a ver el modo extremo pudiendo guardar no me importa pero del imposible ando rayada con lo de los tres guardados pero yo a mi ritmo.
Salu2 ;)
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
platino conseguido. El imposible es mucho mas facil de lo que parece, solo es saber por donde salen los enemigos. Suerte a los que esten con el
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Ya voy a terminar el modo extremo. solo tengo unas duda en el modo imposible los enemigos salen mas de lo usual o de lugares de donde no salian antes? por que si es asi estoy frito :sisi: y otra: si compro un arma en modo imposible no muy comun como por ejemplo el detonador cuando mato enemigos me dejan municion de esa arma o sueltan municion mas para las armas basicas como la cortadora de plasma?.
Respondiendo a tu primera pregunta...no te preocupes,estas frito de todas formas :hola:

Respondiendo a tu segunda pregunta...siempre te sueltan más munición para las armas que lleves asignadas en tu equipo,por lo tanto,si haces como yo que solo juego con dos armas (la cortadora y la jabalila)...lo que sueles hacer a partir de la mitad del juego es vender bastante munición de la cortadora.

Salu2 y ¡FUERZA Y HONOR !
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Hace poco he conseguido este juegazo y tengo una dudilla es tan dificil ell platino? 8.5/10 esq no parece tan complicado al leer la guia jejej
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hace poco he conseguido este juegazo y tengo una dudilla es tan dificil ell platino? 8.5/10 esq no parece tan complicado al leer la guia jejej
Lo mas complicado el trofeo de pararselo en imposible guardando solo 3 veces, que al minimo error vuelves a la ultima partida guardada y los enemigos son durisimos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
¿En este tampoco se pueden seleccionar capitulos verdad?
Si recuerdo bien en el 1º no se podia
Es por sacar todos los trofeos en la primera pasada y luego solo centrarme en imposible
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
¿En este tampoco se pueden seleccionar capitulos verdad?
Si recuerdo bien en el 1º no se podia
Es por sacar todos los trofeos en la primera pasada y luego solo centrarme en imposible
En una pasada te va a ser dificil sacar todos los trofeos (sin contar los de las dificultades), asi que me acuerde, el de desmenbrar o el de aspirador sera dificil sacarlos en la primera partida.

Yo te recomiendo que la primera pasada la hagas en normal, disfruta del juego y saca todos los trofeos que puedas, luego ve a por el dificil, saca los trofeos que te queden y como ya tendras las armas mejoradas y conservas todo lo de la anterior partida, te sera un paseo.

Ya por ultimo te quedara el imposible, que empiezas de 0, sin nada de las anteriores partidas y si ya tienes todos los demas trofeos listos, solo te centras en sobrevivir y no cagarla XD.

A mi solo me queda ese trofeo, cuando termine algunos juegos que tengo pendientes, quizas me anime, que me rendi muy pronto con el imposible y tampoco parece muy dificil.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
En una pasada te va a ser dificil sacar todos los trofeos (sin contar los de las dificultades), asi que me acuerde, el de desmenbrar o el de aspirador sera dificil sacarlos en la primera partida.

Yo te recomiendo que la primera pasada la hagas en normal, disfruta del juego y saca todos los trofeos que puedas, luego ve a por el dificil, saca los trofeos que te queden y como ya tendras las armas mejoradas y conservas todo lo de la anterior partida, te sera un paseo.

Ya por ultimo te quedara el imposible, que empiezas de 0, sin nada de las anteriores partidas y si ya tienes todos los demas trofeos listos, solo te centras en sobrevivir y no cagarla XD.

A mi solo me queda ese trofeo, cuando termine algunos juegos que tengo pendientes, quizas me anime, que me rendi muy pronto con el imposible y tampoco parece muy dificil.

La intencion que tengo es lo mismo que hice en el primero, la primera pasada la jugue en facil y ahi saque todos los trofeos y para la 2ª solo me quedo pasarlo en imposible.
Me veo capacitado para poder completar el acto, animate jota veras como lo conseguimos
 
Superior