Bastante paciencia y perseverancia.... aunque tengas una guia, de hay a que te salga como dicen es toda otra historia, aparte las municiones y demás items son aleatorias a la hora de conseguirlas (también depende de que armas lleves, alguna veces te puede tocar municiones de otra arma)Buenas me he pasado en el juego en normal y voy a por el imposible que veo que es bastante complicado algun consejo a parte de los de la guia para no sufrir tanto?? creo que el glich del dinero esta corregido o al menos a mi no me funciona jeje siempre llego tarde a todo jaja
gracias de antemano.
Gracia, lo he entendido de PM xD ahora entiendo porque no notaba la diferencia, siempre apuntaba al infinito xD lee:@Evil_Raziel
Es un poco complicado explicártelo...
En el primer Dead Space, cuando apuntabas a algo lejano, obviamente la mira se hacía "más pequeña", el cañón lineal, por ejemplo, si apuntabas muy lejos, se abría... podías liarla muy gorda si sabías hacerlo ^_^
En el centrado las miras se mantienen igual sea cual sea la distancia. Es útil para cuando un enemigo está muy lejos... pero de cerca, y sobre todo con el tema del cañón lineal, es un poco coñazo.
PS: El clásico, por dejarlo claro, es el primero al que me refiero.