Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
@raisac dijo:
Buenas acabo de pasarme el juego y creo que la acabo de cagar, vamos a ver la partida completada lo puesto en dificil el juego en vez de extremo y lo e guardo en la completada.

Se puede volver a utilizar pero en extremo? si no es asi si me lo paso en dificil me daran una partida + para la siguiente en extremo mejorada en dificil?

El trofeo de imposible va ser chungo, chungo... ¿consejos?
Yo he guardado sobre la completada y luego cuando he ido a guardar o cualquier cosa, la partida completada estaba ahí, prueba a darle a new game+ y ponerlo en extremo haber si te deja

Yo estoy haciendo el trofeo de imposible, capitulo 9, es muy parecido a extremo, el mejor consejo que me han dado es, en el cap 14/15, cuando hay una tienda , el chisme de mejorar y lo de guardar, coges el arma de energia y la de plasma, y compras botiquines, lo de ralentizar y municion de plasma y energia

te vas corriendo ralentizando a todos los bichos y al bicho que se regenera y llegas al "jefe final" con prácticamente todo sin gastar y como mucho habrás gastado un paquete de 3 de ralentizar, si quieres más consejos en la guiía hay unos cuantos muy útiles
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
me habeis acojonado con lo de la dificultad... ¿tan dificil es?
¿Comparado por ejemplo con el dead space 1 que tal?
Creo que haré lo recomendado y me lo pasaré primero en normal para ver "si me gusta" (supongo que si, el 1 fue uno de mis primeros platinos o el primero), y ya si lo veo factible pasarmelo dos veces más voy por extremo e imposible.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Lordbeni yo use la cortadora de plasma y el rifle de pulsos mejora siempre q puedas el daño del arma pero primero el traje la vida que se te suba y el daño el oxigeno no lo mejores no hace falta y los guardados guarda en el 7 antes de subir en el ascensor que te atacan,el segundo en el 11 na mas empezar el capitulo y el tercero en el 14 cuando hay a la derecha para mejorar y a la izquierda una tienda yo guarde hay y lo iba a dejar y dije por intentar y de hay para el final lo pase ese trozo ten siempre botequines de los grandes y si puedes cojes pequeños o medianos y los guardas en el almacen espero haberte ayudado crack un saludo
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
me e pasado el juego 2 veces y tengo tooodos los trofeos menos 1....el de mision imposible...y xq no soy del tipico q juega 5 horas seguidas...
bueno mi duda es...si voy x el capitulo 7 y e grabado en el 5 y muero....que salgo en el ultimo punto guardado??o en el ultimo punto de control??
algun que otro consejo aparte de los mencionados?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@RaulCata dijo:
me e pasado el juego 2 veces y tengo tooodos los trofeos menos 1....el de mision imposible...y xq no soy del tipico q juega 5 horas seguidas...
bueno mi duda es...si voy x el capitulo 7 y e grabado en el 5 y muero....que salgo en el ultimo punto guardado??o en el ultimo punto de control??
algun que otro consejo aparte de los mencionados?
Si mueres empiezas desde el ultimo punto de guardado osea que con el ejemplo que has puesto si mueres en el cap 7 continuaras dede el capitulo 5 que es donde guardaste
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@RaulCata dijo:
@carfer47 dijo:

entonces creo que voy a dejarlo por "imposible"
si eso mas para adelante
jeje, eso decia yo "para mas adelante", pero si no consegui sacar el trofeo imposible cuando me sabia donde estaban todos y cada uno de los enemigos......como lo voy a hacer 6 meses despues? Estoy por entregar el juego (no seria el primero que dejo a falta de 1 trofeo)
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Yo hace 2 meses que deje guardado en el Cap 9 del imposible y nuca mas lo toque xD, porque me lleva como 1 día o mas pasarme todo hasta un nuevo save game....
Igual, si algún día quieres probar de nuevo te recomiendo ver esta vídeo:


Yo lo use como guia y pude llegar al cap 9 xD, me faltaría solo (según el tiempo del vídeo) unas 2 horas para terminar el juego en imposible, que traducido a la vida real seria 3 o 4 días xD

PD: no te preocupes si no entiendes ingles, el que hace el vídeo nunca habla, sino que solo te muestra el recorrido, donde salen los mostruos y que estrategia usar, al igual que armas serian mejores en cada caso, es toda una guía xD

saludos.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
Vaya, el tipo hace que la dificultad se vea como si fuera very easy, eso sí es conocer el juego a fondo, gracias por poner el video, me adelantaré un poco en youtube para ver cómo le va en los siguientes capítulos, he dejado abandonado un poco el juego pero es más porque no me gusta jugarlo solo, digo si me voy a asustar que se asuste alguien conmigo:eek:lee:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No creo q sea tan difícil como parece. Solo hay que echarle huesos* y hacerlo xD. Siguiendo un walktrhough seguro que no es complicado y teniéndo buenas armas. A mi lo que más me da es pereza de empezar el platino este por el agobio y la tensión que produce el juego en si mismo. Algún día de estos lo hago.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,760
Ubicación
En mi casa
@crea
Cómo se nota que aún no lo has intentado >.<
A mí me mataron en el Capítulo 5 justo antes de ir a hacer el primer guardado. Y me puse de una mala leche terrible. Sólo me falta ese trofeo y el de matar a todos los enemigos que salen en el ascensor... que pretendía dejar para cuando terminase el modo imposible ese y tuviese la manita. Tenerla debe ser como ser Chuck Norris. Apuntas con el dedo... BANG! 100 muertos xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@SaiSaEr dijo:
@crea
Cómo se nota que aún no lo has intentado >.<
A mí me mataron en el Capítulo 5 justo antes de ir a hacer el primer guardado. Y me puse de una mala leche terrible. Sólo me falta ese trofeo y el de matar a todos los enemigos que salen en el ascensor... que pretendía dejar para cuando terminase el modo imposible ese y tuviese la manita. Tenerla debe ser como ser Chuck Norris. Apuntas con el dedo... BANG! 100 muertos xD
Ya pero quiero decir q tan tan tan chungo no será. Está claro que alguna habrá q repetir pero vamos que insistiendo sale. Lo mas recomendables es mirar un walkthrough xq si no si q se hará más complejo. Tampoco digo que sea fácil pero en mi caso es que después de haber luchado por conseguir cosas como el emblema big boss del MGS4 o haber intentado sacar el platino del singstar xD (platino imposible Nº1 del mundo) como q estoy inmunizado xD. Saludos
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
@Schnauss dijo:
@RaulCata dijo:

jeje, eso decia yo "para mas adelante", pero si no consegui sacar el trofeo imposible cuando me sabia donde estaban todos y cada uno de los enemigos......como lo voy a hacer 6 meses despues? Estoy por entregar el juego (no seria el primero que dejo a falta de 1 trofeo)
yo tengo mas de un juego a falta de pocos trofeos...solo los online.....
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buena guia y juegazo me saque el platino del primero y voy a por este, un juego que no puede faltar en la estanteria
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@SaiSaEr dijo:
@crea
Cómo se nota que aún no lo has intentado >.<
A mí me mataron en el Capítulo 5 justo antes de ir a hacer el primer guardado. Y me puse de una mala leche terrible. Sólo me falta ese trofeo y el de matar a todos los enemigos que salen en el ascensor... que pretendía dejar para cuando terminase el modo imposible ese y tuviese la manita. Tenerla debe ser como ser Chuck Norris. Apuntas con el dedo... BANG! 100 muertos xD
¿Qué manita? :ein:
 
Superior