- Unido
- diciembre 2, 2011
@raisac dijo:
Yo estoy haciendo el trofeo de imposible, capitulo 9, es muy parecido a extremo, el mejor consejo que me han dado es, en el cap 14/15, cuando hay una tienda , el chisme de mejorar y lo de guardar, coges el arma de energia y la de plasma, y compras botiquines, lo de ralentizar y municion de plasma y energia
te vas corriendo ralentizando a todos los bichos y al bicho que se regenera y llegas al "jefe final" con prácticamente todo sin gastar y como mucho habrás gastado un paquete de 3 de ralentizar, si quieres más consejos en la guiía hay unos cuantos muy útiles
Yo he guardado sobre la completada y luego cuando he ido a guardar o cualquier cosa, la partida completada estaba ahí, prueba a darle a new game+ y ponerlo en extremo haber si te dejaBuenas acabo de pasarme el juego y creo que la acabo de cagar, vamos a ver la partida completada lo puesto en dificil el juego en vez de extremo y lo e guardo en la completada.
Se puede volver a utilizar pero en extremo? si no es asi si me lo paso en dificil me daran una partida + para la siguiente en extremo mejorada en dificil?
El trofeo de imposible va ser chungo, chungo... ¿consejos?
Yo estoy haciendo el trofeo de imposible, capitulo 9, es muy parecido a extremo, el mejor consejo que me han dado es, en el cap 14/15, cuando hay una tienda , el chisme de mejorar y lo de guardar, coges el arma de energia y la de plasma, y compras botiquines, lo de ralentizar y municion de plasma y energia
te vas corriendo ralentizando a todos los bichos y al bicho que se regenera y llegas al "jefe final" con prácticamente todo sin gastar y como mucho habrás gastado un paquete de 3 de ralentizar, si quieres más consejos en la guiía hay unos cuantos muy útiles