Guía Trofeos Dead Space 2

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@archnero dijo:
@Euronymousss dijo:

a mi no me decepciono ninguna vez todo lo que se me lanzaba lo cortaba facilemtne solo hay un enemigo que es el que mas me jode y son los que brincaban que parecen perros y golpean con la cola para esos la cierra no es tan eficiente para lo demas corta lo que sea lo digo por experiencia en imposible
un aguijonazo de un escorpion de esos te puede costar repetir horas y horas de partida en imposible, por eso y alguna otra situación- escenario, yo NO recomiendo esa arma para el modo imposible.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
entonces que armas recomiendan la mayoria usan demasiada municion a n oser que quieran las que vienen con el DLC.

la sierra mata lo que sea a los del aguijon si sabes dodne salen puedes matarlos quedansote en una esquina, no hay necromorfo que la sierra no mate rapido, para mi solo fue necesario esa arma y las minas, y para el jefe final las minas de la cortadora gigante no se necesita mas las otras armas solo estorban y son lentas y no hacen el trabajo rapido que hace la sierra
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
superado el nivel imposible, 8:40 de tiempo, guardados en el 5, justo antes del 9 y justo antes del 12.

por desgracia al final morí 4 veces, y solo 1 por los necromorfos, las otras 3, digamos que me gusta tocar los rodillos. la verdad que lo más dificil de este modo son esos puntos donde te puedes matar tu, por que llevando muchos botiquines y munición, y yendo despacito no tienes que temer nada

si alguno tiene dudas, aunque sea por desbloquear el cañon de mano, vale la pena.
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Y pensar que solo me falta pasarmelo en imposible para tener el platino, pero es que lo veo tan y tan difícil, la de horas que perderia por morir tontamente
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@more dijo:
@poncesito dijo:

si, esta confirmado la segunda partida + se guardan las mejoras de la primera....donde no se guarda es en imposible...saludos
no es que no se guarden, que se guardan siempre, pero elegir nueva partida+ no te deja seleccionar nivel imposible.
--- [ Añadido ] -----
@tonygp65 dijo:
superado el nivel imposible, 8:40 de tiempo, guardados en el 5, justo antes del 9 y justo antes del 12.

por desgracia al final morí 4 veces, y solo 1 por los necromorfos, las otras 3, digamos que me gusta tocar los rodillos. la verdad que lo más dificil de este modo son esos puntos donde te puedes matar tu, por que llevando muchos botiquines y munición, y yendo despacito no tienes que temer nada

si alguno tiene dudas, aunque sea por desbloquear el cañon de mano, vale la pena.
totalmente de acuerdo, es que lo que yo quería es el cañón de mano, no el trofeo!!! como en los viejos y gloriosos survivals, que no había trofeos pero las pasábamos putas para conseguir los extras, municion infinita etc !!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Se agradece mucho la guia! Hasta ahora intento sacar el de Medidas Extremas, con la cortadora de plasma al máximo esta fácil, voy por el cap 5 y sacando uno que otro trofeo que me quedo colgado

Una consulta, tengo que descargar Severed para tener el platino? osea los trofeos de severed también cuentan? igual lo descargare pero es una duda que me surgió
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
56
Karma
7
No puede ser.... jjaja... morí justo antes de guardar en el capítulo 9 por una ventana que se rompió, a volver empezar desde el capitulo 5...

Pensé que era más difícil en imposible... hasta el capítulo 9 muy pasable... espero no volver a morir por descuidos...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Jooder el trofeo de matar a 6 con el disparo secundario del cañón lineal no salta usando a los hijos esos que salen del gordo preñado no?. Vaya toalla ¬¬ xD
 

raisac

Raisac
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Con el tema de la rebaja a 20€ por fin me lo e pillado, voy a empezar en el modo normal lo veis bien? y luego a por el modo mas dificil, que supongo que saltara cuando me lo pase.

¿Algunos consejos? para hacer mas ameno el platino.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@raisac dijo:
Con el tema de la rebaja a 20€ por fin me lo e pillado, voy a empezar en el modo normal lo veis bien? y luego a por el modo mas dificil, que supongo que saltara cuando me lo pase.

¿Algunos consejos? para hacer mas ameno el platino.
Pasatelo la primera vez en normal, para disfrutar del juego y luego como vas a tener los trajes mejorados en la segunda partida, juegas en experto para irte preparando para el modo imposible :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Darth_Felix dijo:
@raisac dijo:

Pasatelo la primera vez en normal, para disfrutar del juego y luego como vas a tener los trajes mejorados en la segunda partida, juegas en experto para irte preparando para el modo imposible :)
A mi se me haría muy pesado jugar 3 partidas a este juego xD. Demasiada tensión. Yo lo estoy haciéndo en dos partidas. Ahora en normal y la siguiente en imposible del tirón.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@crea dijo:
@Darth_Felix dijo:

A mi se me haría muy pesado jugar 3 partidas a este juego xD. Demasiada tensión. Yo lo estoy haciéndo en dos partidas. Ahora en normal y la siguiente en imposible del tirón.
Pues hay que darle tres pasadas al juego si o si por que el trofeo de medidas extremas que es pasarse el juego en dificultad extrema no te lo dan si haces el imposible osea que hay que jugar una pardida en normal o dificil, otra en extrema y otra partida para el imposible.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@carfer47 dijo:
@crea dijo:

Pues hay que darle tres pasadas al juego si o si por que el trofeo de medidas extremas que es pasarse el juego en dificultad extrema no te lo dan si haces el imposible osea que hay que jugar una pardida en normal o dificil, otra en extrema y otra partida para el imposible.
Buáá jajaja pues qué cansada xDD. Tres pasadas al juego este me rallan mucho, pero algún día lo hago :D
 
Superior