Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
56
Karma
7
Platino Conseguido!!!! Gracias por la guía.. excelente!!!

Modo Imposible.

Cortadora de Plasma
Lanza Jabalinas
Al final Rayo de Contacto

Saludos!!
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
Si m lo paso en imposible me daran el de averlo pasao en extremo esque estoi para acer la 3a ronda en nueva partida + y si no m lo dan aciendolo en imposible lo pondre eb extremo ya k no m deja ponerlo en imposible en nueva partida +
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
@demonfive666 dijo:
Si m lo paso en imposible me daran el de averlo pasao en extremo esque estoi para acer la 3a ronda en nueva partida + y si no m lo dan aciendolo en imposible lo pondre eb extremo ya k no m deja ponerlo en imposible en nueva partida +
Si no me equivoco, en unos mensajes atrás, habían dicho que tenias que completar el juego en extremo e imposible para los trofeos, osea que si terminas el juego en imposible no te saltara el trofeo del extremo.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Una duda que tengo, en el trofeo de mejorar 4 armas pueden mejorarse tambien las que vienen de los dlc´s? y me podriais decir quien se lo haya pasado si el modo imposible les resulto complicado? gracias ;)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@MR.DOOM dijo:
Una duda que tengo, en el trofeo de mejorar 4 armas pueden mejorarse tambien las que vienen de los dlc´s? y me podriais decir quien se lo haya pasado si el modo imposible les resulto complicado? gracias ;)
Se aplica a todas las armas el trofeo y el modo imposible es complicado, requiere tiempo vas a estar intentando muchaaas veces algunos puntos complicados. Suertee!!
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
una pregunta, en el jefe final, ¿se le dispara a la tia con el disparo principal del rayo de contacto y al corazón iluminado ese con el disparo secundario? o al reves?
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
también podéis usar para dar a nicole, el secundario del cañon lineal. y luego el corazon con el rayo de contacto o el rifle
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Ayer me pasé el dead space 2 en extremo(zealot) usando la cortadora para nicole y el corazón , para los niños usé el arma de energía, de 1 toque morían, ahora me planteo si hacer el trofeo que me queda... pasárselo en imposible

¿alguien me podría dar algún consejillo?

Gracias
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Gracias, es que solo me queda mejorar 4 armas, el modo imposible, quemar a 50 necromorfos y lanzar obetos 30 veces a los necros, pero tengo otra duda, que espero no equivocarme, en el modo imposible aunque te maten no vuelves al punto de guardado o si? es que yo vi a un tio en youtube que lo mataron en el capitulo 1 y le decia volver al punto de control y no al guardado, es que vamos si es como yo no quiero que sea pues lo han puesto demasiado imposible xD!
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@MR.DOOM dijo:
Gracias, es que solo me queda mejorar 4 armas, el modo imposible, quemar a 50 necromorfos y lanzar obetos 30 veces a los necros, pero tengo otra duda, que espero no equivocarme, en el modo imposible aunque te maten no vuelves al punto de guardado o si? es que yo vi a un tio en youtube que lo mataron en el capitulo 1 y le decia volver al punto de control y no al guardado, es que vamos si es como yo no quiero que sea pues lo han puesto demasiado imposible xD!
Pues yo me lo estoy pasando y ya llevo 1 guardado... pero me mataron y me dijeron directamente: volver al último punto de guardado? o_O
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@Kargus dijo:
Ayer me pasé el dead space 2 en extremo(zealot) usando la cortadora para nicole y el corazón , para los niños usé el arma de energía, de 1 toque morían, ahora me planteo si hacer el trofeo que me queda... pasárselo en imposible

¿alguien me podría dar algún consejillo?

Gracias
yo para nicole use la ametralladora, salen muchos niños y son muy rapidos, aunque estos mueren de un tiro

para el imposible, intenta pasar 5 capitulos sin grabar y al principio del 6 graba, (cuando te pases el monstruo que te tira al espacio), luego en el 10 y luego en el ultimo cuando te vaya a perseguir el regenerador.

intenta avanzar con las espaldas cubiertas, ya sabras por donde te aparecen los enemigos, contra los rapidos esos de garras sobre todo, e intenta poner minas en zonas que sabras que van a pasar enemigos.Mejora la cortadora, y lleva mucha municion para ella, que no falte, y lleva la ametralladora para la zona de los niños y el cañon lineal, que tanto el primario y el secundario son la mar de utiles, sobre todo para las zonas esas de viajes espaciales y te salen los corazones esos que tiran semillas, un disparo del secundario del lineal y estara muerto.

es todo lo que se me ocurre ahora, saludos
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
@DILI dijo:
@Kargus dijo:

yo para nicole use la ametralladora, salen muchos niños y son muy rapidos, aunque estos mueren de un tiro

para el imposible, intenta pasar 5 capitulos sin grabar y al principio del 6 graba, (cuando te pases el monstruo que te tira al espacio), luego en el 10 y luego en el ultimo cuando te vaya a perseguir el regenerador.

intenta avanzar con las espaldas cubiertas, ya sabras por donde te aparecen los enemigos, contra los rapidos esos de garras sobre todo, e intenta poner minas en zonas que sabras que van a pasar enemigos.Mejora la cortadora, y lleva mucha municion para ella, que no falte, y lleva la ametralladora para la zona de los niños y el cañon lineal, que tanto el primario y el secundario son la mar de utiles, sobre todo para las zonas esas de viajes espaciales y te salen los corazones esos que tiran semillas, un disparo del secundario del lineal y estara muerto.

es todo lo que se me ocurre ahora, saludos

Muchas gracias! a por ello entonces!
 

raisac

Raisac
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Buenas acabo de pasarme el juego y creo que la acabo de cagar, vamos a ver la partida completada lo puesto en dificil el juego en vez de extremo y lo e guardo en la completada.

Se puede volver a utilizar pero en extremo? si no es asi si me lo paso en dificil me daran una partida + para la siguiente en extremo mejorada en dificil?

El trofeo de imposible va ser chungo, chungo... ¿consejos?
 
Superior