Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Me suscribo, ya que a los del Plus, nos han "regalado" este juego. Lo jugaré hasta que me canse de él, que será en 2 semanas.:cunao:
PD: a los del Plus, han regalado muchos juegos de monstruos, aliens, robots... No me gustan, pero que se le va a hacer.:buf:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@PERDI dijo:
Me suscribo, ya que a los del Plus, nos han "regalado" este juego. Lo jugaré hasta que me canse de él, que será en 2 semanas.:cunao:
PD: a los del Plus, han regalado muchos juegos de monstruos, aliens, robots... No me gustan, pero que se le va a hacer.:buf:
Pues te aseguro que es un auténtico juegoazo.
Posiblemente el juego que más me ha sorprendido en esta generación. A nivel técnico tiene una solidez que a muchos ya les gustaría.

En serio, dale una oportunidad y ya me contarás ;)
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@mdm dijo:
@PERDI dijo:

Pues te aseguro que es un auténtico juegoazo.
Posiblemente el juego que más me ha sorprendido en esta generación. A nivel técnico tiene una solidez que a muchos ya les gustaría.

En serio, dale una oportunidad y ya me contarás ;)
Pues cuando lo lleve jugado unos días, ya te contaré. Saludos.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
alguien sabe si hay alguna ventaja o si sale rentable pillarse algun dlc en concreto para que la maxima dificultad no sea tan dificil? comenten
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
dentro de poco empezare a jugar a este juego y bueno ya que lo regalan a los del plus XXXD
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Es la primera vez que lo juego y decidí ponerlo en extremo para que hubiera mas reto,pero es que voy por el capitulo 3 y me han matado como 20 veces los muy... :smiley:
La verdad es que el juego me angustia mucho,sobre todo cuando te salen enemigos por detrás y me desmiembran o_O ,aquí no se puede ir a lo Rambo :pistolas:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Y yo pensaba que el juego era en 1ª y 3ª persona (como el Deux Human), y es solo en 3ª.:douh::cunao: Ya lo he empezado a jugar.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas, en la nueva partida + ¿conservas tu equipo y las estadísticas de los trofeos? seguro que lo habrán preguntado pero he estado mirando y no lo veo, saludos
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas,me acabo de pasar el juego por primera vez y la verdad que me ha gustado bastante, al acabar desactivas el modo imposible, y si no leí mal ponía que en el modo imposible si mueres apareces en ultimo punto de guardado, ¿es así, o cuando mueres apareces en el ultimo punto de control? saludos
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
@Taqui84 dijo:
Buenas,me acabo de pasar el juego por primera vez y la verdad que me ha gustado bastante, al acabar desactivas el modo imposible, y si no leí mal ponía que en el modo imposible si mueres apareces en ultimo punto de guardado, ¿es así, o cuando mueres apareces en el ultimo punto de control? saludos
Así es, durante toda tu partida en el modo imposible solo puedes GUARDAR 3 VECES, si te matan volves a la ultima partida guardada... así que tendrás que ser sabio en cuando y donde guardar porque solo podes guardar 3 veces, así por ejemplo si llegaste al capitulo 5 sin guardar y por alguna razón te matan, volves al capitulo 1 y tendrás que volver a empezar desde ahí, o si guardaste en el capitulo 5 y te mataron en el 9, volves al capitulo 5 de nuevo ^^.

Mi recomendación, si vas por el platino, pues a darle, sino, pues déjalo, en verdad es imposible si no vas con una meta...

saludos.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
@Iorio dijo:
@Taqui84 dijo:

Así es, durante toda tu partida en el modo imposible solo puedes GUARDAR 3 VECES, si te matan volves a la ultima partida guardada... así que tendrás que ser sabio en cuando y donde guardar porque solo podes guardar 3 veces, así por ejemplo si llegaste al capitulo 5 sin guardar y por alguna razón te matan, volves al capitulo 1 y tendrás que volver a empezar desde ahí, o si guardaste en el capitulo 5 y te mataron en el 9, volves al capitulo 5 de nuevo ^^.

Mi recomendación, si vas por el platino, pues a darle, sino, pues déjalo, en verdad es imposible si no vas con una meta...

saludos.
Uff, que trofeo mas chungo... entre que soy un cagao con estos juegos y ver como es ese trofeo que mencionas... se me quitan las ganas de empezarlo... XDDDDD
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo grabe al principio de la 6 el imposible y gracias que lo hice por que me mataron al rato XD.
Voy totalmente cagada en todo momento,estoy...me van a matar,me van a matar y fiuuuuu
jugar en este modo es mazo de jodido y por lo menos se tendría que poder saltar las escenas
porque acabas hasta los huevos del juego vamos.Lo intentare un par de veces mas y si veo que se me atraganta demasiado lo dejo para mas adelante.

Una pregunta:El DRI cuando mejoras el daño¿es el daño que tu haces o el que resistes?
 
Superior