les voy a dar unos consejos sobre el modo impòsible
hola a todos soy MISTRXT00
hace una semana empece el modo imposible de este maravilloso juego pero no tuve suficiente tiempo para acabármelo pero tengo unos consejos valiosos q podran serles de utilidad
bueno los primero q les quiero decir q desde q lo empiecen en el modo imposible van a tener q estar al tanto de todos los ruidos en el juego ya q un error y chao a la partida
armas:
dirán q armas son las mejores para acabar el juego en imposible yo use
1.-dri .- mejorar 2 puntos de resistencia en el capitulo 1 hay como 5 nodos de energia el dri es lo primero q deben de mejorar si no hacen eso estan muertos
2-cargas de estabilizacion.- esto lo deben de mejorar al máximo ya q les era de mucha ayuda
3.-la cortadora de plasma yo no la mejore úsenla para a los necromorfos normales y a todos q no causen problemas
4.-el cañon de jabalinas .-un armas bastante util y los puede sacar de situaciones dificiles utilizenla para los necromorfos q escupen y los q tienen forma de escorpiones pero antes de disparar estabilicenlos ya q son muy rapidos despues disparen 2 jabalinas y la tercera la electrifican y estaran muertos si ven q esta arma les sirve mejorenla a su gusto
5.-rifle de impulsos .- si saben utilizar esta arma es su boleto para el platino mejorenle su capacidad al maximo y el daño el secundario no sirve para nada utiliza mucha municion
6.- el detonador .- arma bastante buena ya que puede eliminar a un enemigo con una mina utilizarla para los escorpiones , las acechadoras pero ojo cuidado con lanzar las minas muy cerca ya q el radio de explosion tambien les puede afectar
7.-cañon de energia .-para mi la mejor arma para acabar el modo imposible pero nos la dan en el capitulo 8 y su municion la podemos comprar hasta el capitulo 12 esta arma es muy util para alejar a los enemigos q se acercan demasiado mejorarla en capacidad y en disparo secundarios el disparo primario utilizarlo para alejar a los enemigos y después rematarlos con el disparo secundario
capítulos
capitulo 1
los enemigos no serán una molestia mientras mantengas la distancia pero ojo cuidado con el jefe de nivel alejarse demaciado y dispararle las 2 cargas de estabilisacion seguidas para haci volarle el brazo y ya no sera una amenaza
capitulo 2 bastante facil hasta q llegamos a la zona de monorailes cuando estan colgando del tren fijarse a la izquierda ya q salen 2 necromorfos y mucho cuidado con el necromorfo con la bomba el el brazo matarlo en cuanto lo vean y el bruto solamente dispararle una jabalinas en el brazo para puedan continuar
capitulo 3 hasta el 5
en el capitulo 3 les apareceran uno necromorfos niños correr hasta la puerta y empezar a dispararles cuando se les junten estabilicenlos para q sea mas facil y estar al pendiente de los enemigos estos primeros capitulos no estan dificiles con punteria y con estrategia lo conseguiran
capitulo 5 al 8
aqui la cosa se pone dura aparecen mas enemigos en la iglesia cuidado con el tripedo y con los niños necromorfos en el capitulo 6 q es la guarderia tener bastante municion ya q tambien salen muchos niños y bebes necromorfos y comprar el detonador pero no lo usen contra las acechadoras guardar la municion q vallan encontrando para el ascensor
"""""""""cuando lleguen al ascensor utilicen su primer guardado y mejorar la capacidad de el detonador en 2 puntos y equipar toda la munición q hayan encontrado y tener como 6 o 7 botiquines cuando aparescan los tripedos dispararles con el detonador si un tripedo los golpea no duden curense ya q sus ataques bajan mucha vida cuando se les acabe la municion del detonador y esten en el elevador estabilisarlos hasta q llegen a su destino """"""""""""""""
capitulo 8 al 12
capitulo 8 para mi el mas dificil ya q tendremos q volar en el espacio y si chocamos con algo estamos muertos en esta parte yo recomiendo ver un tutorial en you tube para saber en q direcciones aparecen las rocas y objetos despues nos encontramero en una sala donde aparencen un sin fin de necromorfos y tendremos q esperar hasta q nos abran la puerta yo recomiendo poner minas en la zona y disparar con el rifle de impulsos a los enemigos q se hacerqen
capitulo 9 en unico problema en este capitulo es el nido de tripedos yo recomiendo volarle el brazo al primer tripedo no lo maten y estabilizarlo cuantas veces sea necesario concentrarse en el contenedor q tienen q explotar y listo .
capitulo 10 se encontraran en el ishimura este capitulo esta bastante facil lo dificil son los 2 brutos q aparecen estabilizarlos y volarles los brazos y no seran un problema ojo no dejen q los 2 bruto se les junten y todo estara bien.
capitulo 11 la mina aqui la cosa se pone muy dificil ya q todos los necromorfos son obscuros nunca dejen q se les junten y apuntar a las piernas y todos estara bien .
capitulo 12 tendran q subir a la escabadora pero antes guarden por segunda ves su partida cuando la escabadora este dando vuelta para q se puedan subir subirse o hacercarse a la puerta ya que yo no me fije y me mato la escabadora al dar la vuelta jaja
cuando esten arriba apareceran necromorfos normales utlizar el rifle de implusos y todo ira bien cuidado con los bebes q lanzan cuchillas con sus tentaculos matarlos o esquivar sus disparos como gusten yo en lo personal los esquivaba y si me llegavan a tocar me curaba al instante
capitulo 13 al 15
el capitulo 13 es mas dificill del juego ya q salen muchos enemigos del hoyo hecho por la escabadora poner minas por toda la zona y utilizar el cañon d energia con el disparo secundario y si se acercan demasiado usar el primario en este capitulo ahi zonas en donde aparecen muchos enemigos procuren tener mucha municion y cargas de estabilizacion hay una zona en donde tendran q esquivar unos lacers no lo hagan al aventon tomense su tiempo ya q pueden morir
capitulo 14 utilizar su ultimo guardado antes de operar a isacc ya q si fallan la operacion tendran q volverlo a empezar desde el ultimo guardado depues aparece el hunter y es el necromorfo mas dificil y molesto con este enemigo utilizaran el cañon de energia con el disparo primario ya q de 2 impactos lo pueden tirar y estabilizar maten a todos los necromorfos q les vallan apareciendo pero nunca le quiten la vista al hunter .
capitulo 15 .-en este capitulo les apareceran varios enemigos pero siempre enfoqense en el hunter
""""""""""""cuando llegen con nicole solo utilicen el cañón de energía y el rifle de impulsos """""""""""""""""""""""""
el cañón de energía para matar a los niños necromorfos q van apareciendo con el disparo primario
y el rifle de impulsos para matar a nicole y listo
yo en lo personal no me lo e acabado por q me mato nicole y lo intente otra vez pero falle la operacion y ya no lo quise intentar pero no creo q lo q me paso a mi les pase a ustedes bueno esto es todo lo q se espero q les haya ayudado y por ultimo los van a matar varias veces pero no se den por vencidos intentenlo hasta q lo consigan
--- [ Añadido ] -----
si tienen otra duda mandenme un mensaje y yo con gusto les respondo
--- [ Añadido ] -----
@vidales666 dijo:
ok, gracias. no savia exactamente lo que tenia que hacerle, cuando me le pase yo no recuerdo el glich. pero para la mision imposible estoy dispuesto a usasrle.
y lo de guardar tendre que pasarmelo en facil otra vez para ir tanteando por que ya hace mas de 1 año que lo jugue y no recuerdo mucho jejeje
el dinero no es un problema mientras q tu avances tendras dinero de sobra sin ulilizar el glich
creeme