@diegogh95 empieza en normal crack y que tengas mucha paciencia con el modo imposible.cuando te falten trofeos en concreto me citas y yo te lo digo como hacerlo.que tengo el platino y te puedo ayudar .
He oído que este platino es muy difícil. Es cierto, tú que lo tienes?@diegogh95 empieza en normal crack y que tengas mucha paciencia con el modo imposible.cuando te falten trofeos en concreto me citas y yo te lo digo como hacerlo.que tengo el platino y te puedo ayudar .
mientras no empieces la mision imposible, se te acumulara todo.Tengo una duda, estoy haciendo lo del glitch del capitulo 14 que se pueden coger infinitos nodos, ya tengo 52 nodos y mas de 250.000 créditos, ¿en la siguiente partida se guardan los nodos y créditos? o ¿solo sirven para la que estoy jugando?
Gracias.
Está la Edición Limitada, que incluye Dead Space Extraction, que es una precuela. Pero para pillarlo va a estar complicado.Yo tambien me lo quiero pillar. Pero hay alguna edicion completa q incluya los dlc??
Saludos
Veo que eres de Málaga, si te interesa la Edición Limitada decirte que hoy mismo la he visto de 2ª mano en el GAME del Carrefour de TorremolinosYo tambien me lo quiero pillar. Pero hay alguna edicion completa q incluya los dlc??
Saludos
La vi el otro dia creo q fue en el mediamarkt por unos 20€.@sepulveda16 dijo:
Veo que eres de Málaga, si te interesa la Edición Limitada decirte que hoy mismo la he visto de 2ª mano en el GAME del Carrefour de Torremolinos
por favor alquien lo sabeis desbloquear mano de cañon pero no entiendo debe modo hardare que es significa??? ayudame gracias armentanoya he conseguido dificilutad EXTREMA, ahora voy a empezar IMPOSIBLE pero saltara Cañon de mano?? me gusta mas Cañon de mano con peluche de color rojo. lo sabeis???
El cañon de mano, es un guante de esos que ves en los partidos de beisbol con el dedo para arriba. Solo te lo dan al completar el juego en imposible, salta sí o sí como tu dices , luego puedes usarlo en extremo, dificil o normal. Espero haberte ayudadopor favor alquien lo sabeis desbloquear mano de cañon pero no entiendo debe modo hardare que es significa??? ayudame gracias armentano
@antoninho11 dijo:
El cañon de mano, es un guante de esos que ves en los partidos de beisbol con el dedo para arriba. Solo te lo dan al completar el juego en imposible, salta sí o sí como tu dices , luego puedes usarlo en extremo, dificil o normal. Espero haberte ayudado
Hola, si te propones empezar el modo imposible puedo darte un par de consegillos que quizá te ayuden. Lo principal es administrar guardados y yo creo que lo mejor es, principio del cap. 6, cap. 11 y el último el más cercano al final. No gastes dinero en nodos, guardarlo todo para munición y botiquines, y yo no tengo más de dos armas, yo uso la cortadora de plasma y el cañón de impulsos. Las subes con los nodos algo de daño capacidad etc. E intenta subir tu dri y algo del estabilizador en duración etc, sobretodo para enemigos rápidos, piensa que tienes que ser intocable. Creo que si te haces un buen plan a tu medida y pillas alguno de estos consejos puedes hacerlo ... Espero que te haya servido.@Darth_Felix dijo:
uuuf! muchas gracias pero imposible a jugar al completar el juego en imposible BUF! voy a rezar a ver intento y solo guardar 3 partidas eso es increible. a ver me dejar menos monstruos y mas munciones xDDDD.
pd: dart_felix ya he dado "gracias" haberte ayudado jajajajajalee:
muchas gracias por tu decides consejos pero una cosita solo lleva 2 pistolas plasma y cañon de impulsos pero si cuando enemigo lo grande o pesados gigantes eso llevo pistola capaz encima a enemigos???????? debe mejorar a nodos todos 2 pistolas plasma y cañon de impilsos??? lo se que odio a gigantes montruos o etc. espero otra soluncion o intentare aguantar jejeje un saludo@antoninho11 dijo:
Hola, si te propones empezar el modo imposible puedo darte un par de consegillos que quizá te ayuden. Lo principal es administrar guardados y yo creo que lo mejor es, principio del cap. 6, cap. 11 y el último el más cercano al final. No gastes dinero en nodos, guardarlo todo para munición y botiquines, y yo no tengo más de dos armas, yo uso la cortadora de plasma y el cañón de impulsos. Las subes con los nodos algo de daño capacidad etc. E intenta subir tu dri y algo del estabilizador en duración etc, sobretodo para enemigos rápidos, piensa que tienes que ser intocable. Creo que si te haces un buen plan a tu medida y pillas alguno de estos consejos puedes hacerlo ... Espero que te haya servido.
Un saludo.