@Euronymousss dijo:
--- [ Añadido ] -----
Putada, y de las gordas, estoy en una sala en el capitulo siete, e pasado el ascensor sin problemas, no me han dao ni un golpe con la detonadora, todo el capitulo seis que es larguisimo, llego a una sala de que hay un cristal que por cojones se rebienta y me a pillado tan cerca que no me a dado tiempo ni a disparar, joder que puta rabia, quiero casi llorar joder, todo concentrado haciendolo todo bien y va y por una gilipollez me matan tio me cado en todo joder.
Yo lo e pasado en facil, y ahora estoy haciendo el imposible, e hecho el primer guardado en el capitulo seis, nada mas comenzar el capitulo, es mas ahora camino ubn poco palante y diez minutos despues veo otro gaurdado y entre un guardado y el otro no sale ni un bicho, si lo llego a saber.... bueno desearme suerte con el imposible, e intentado un par de veces y no e pasado del capitulo seis joder, ara mismo voy a dalre otra vez.@xK41Z3Rz dijo:
yo sólo me lo he pasado en normal, extremo e imposible, los otros dos modos no los he probado
--- [ Añadido ] -----
Putada, y de las gordas, estoy en una sala en el capitulo siete, e pasado el ascensor sin problemas, no me han dao ni un golpe con la detonadora, todo el capitulo seis que es larguisimo, llego a una sala de que hay un cristal que por cojones se rebienta y me a pillado tan cerca que no me a dado tiempo ni a disparar, joder que puta rabia, quiero casi llorar joder, todo concentrado haciendolo todo bien y va y por una gilipollez me matan tio me cado en todo joder.
Última edición: