@Euronymousss dijo:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una preguntita, ¿¿¿que arma me aconsejais para el ascensor grande que salen los bichos en las ventanas??? eske solo tengo la cortadora de plasma, sin mejorarle nada, y no se, kiero saber si con el cañon de jabalinas, si les clavo una y les doy tiro secundario, si la electricidad, hara que se caigan o como esta eso, y este trozo es en el capitulo siete o que¿?¿?¿? esque no recuerdo bien
Iknow my friend, si lo jodido es que es lo que e hecho, pero si me han matado por la gilipollez de fallar el tiro jajajaja, e disparao, e fallao y me a saltado y me a dejado el pecho como un tatuaje, sangrando jajajajajajajajajajaja@Cachatore dijo:
tienes que avanzar hasta las taquillas que están justo en la pared opuesta a las escaleras por donde entras, y una vez alló te pones justo con la espalda contra las taquillas y el hombro izquierdo contra el rincón, y ahí atacan SÓLO DE FRENTE y de una en una, las puedes ir liquidando según te atacan. Lo mejor es avanzar por la izquierda, cerrándoles el paso con alguna mina para que no te toquen hasta llegar allí; a ver si puedo hacer un vídeo hoy, es que necesito que esté mi hijo en casa, porque grabamos con cámara, no tengo capturadora.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una preguntita, ¿¿¿que arma me aconsejais para el ascensor grande que salen los bichos en las ventanas??? eske solo tengo la cortadora de plasma, sin mejorarle nada, y no se, kiero saber si con el cañon de jabalinas, si les clavo una y les doy tiro secundario, si la electricidad, hara que se caigan o como esta eso, y este trozo es en el capitulo siete o que¿?¿?¿? esque no recuerdo bien
Última edición: