Guía Trofeos Dead Space 2

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Xittux dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

yo me e comprado el de supernova creo que se llama i me va genial i también se puede hacer el truco ya e llegado al primer punto de guardado hehehe e guardado en el capitulo 5 justo antes de llegar al 6 donde te sale el bicho ese que o apuntas bien o te mata xD no me la quería jugar así que e guardado ai e hecho bien?
supernova y ley marcial tienen detonadora los dos, pero mejores armas el ley marcial, con diferencia y disponibles desde el capítulo 1; total la cortadora y el cañón lineal los tienes disponibles en la historia desde el principio.

yo guardé en el cinco, en el siete (antes del panel solar) y en el 13 antes del laser giratorio


@xK41Z3Rz dijo:
@Xittux dijo:

Se llama Ley Marcial y cuesta 4,99 €


Tengo una duda, que me llevo para luchar contra el Boss Final (no pongais nombres) en extremo me lo cargué con la cortadora de plasma mejorada a tope
el rifle buscador y el cañón jabalina son las mejores armas para ese enfrentamiento, mejoradas al máximo lo pasas sin que te toquen,el buscador usando disparo secundario y con las jabalinas combinando:
a nicole le lanzas una sola jabalina y disparo secundario y ya sale la efigie, le das dos o tres jabalinazos y ya vuelve a salir nicole, con el buscador, todo el rato disparo secundario; a mí me va bien también irme moviendo de lado hacia la izquierda todo el enfrentamiento, menos para apuntar a nicole


@Bielo dijo:
Primera intentona del modo imposible realizada, e muerto en el capitulo dos a mediados mas o menos, la parte esa donde hay una lavadora moviendose y se apagan las luces y empiezan a salir necros, un puto cabron me hizo un agarre y en lo que pulsaba X para liberarme de ese otro HDP se acerco y me cerceno en dos. que palo da volver a empezar desde el principio, sobre todo por la intro otra vez joder.


A ver yo ya sabia lo del truco ese de la detonadora, el problema esta en que no em decido por ninguno de los dos packs, cual me aconsejais ley marcial o supernova¿?¿?¿? esque quiero uno que a la vez que hacer lo de la detonadora, me suba la fuerza por ejemplo de la metralleta (no hace falta que ponga el nombre del arma aqui no¿?¿?) o si en lugar de subir la metralleta puedo subir la defensa en algo que sea notable a la hora de estar jugando pues eso subir la defensa, no se lo que sea mejor a la hora de jugar el imposible. que me aconsejais en cuanto al pack¿?¿? yo creo que el mejor es ley marcial, pero espero que alguien que lo haya usado me sepa decir cual es mejor y porque, que podre aprovechar de ese pack. Por cierto el traje avanzado, una pasada, eso de el stasis que suba un 50% mas rapido va de perlas joder, es casi como el truquito que habia en el uno, ese de pulsar pause y tal para recargar stasis
pack ley marcial; razones??? muy sencillo :

-rifle buscador
-cañón de energia
-cañon jabalina
-rifle de impulsos
-detonadora
-lanzallamas

...disponbles desde el primer almacén, mientras que el otro te da cortadora, que ya la tienes desde el principio, cañón lineal, que también lo tienes desde el principio casi y es muy lento y mucho menos letal que en el DS, detonadora, rayo de contacto, que no es un arma de fiar sin puntos de control y sierra, que también es muy arriesgado usarla; también tiene la remachadora, que no es mala, pero para arma de una sóla mano es superior la cortadora de lejos, así que es mucho mejor el LEY MARCIAL, que por eso se llama como se llama jaja


comprar el pack ley marcial o el supernova (que son los dos que dan una detonadora, y por tanto permiten el truco de sacarles la munición, venderla y volver a comprar por cero créditos): tener desde el principio 6 armas a elegir, 15% de blindaje y poder vender minas el el almacén para ir a tope de munición y curas, facilita muchísimo y te ahorra cantidad de horas de juego, puedes ir mucho más a saco, pero ojito, un descuido y a repetir jaja

armas y mejoras de las armas:

para mí la combinación ganadora por ser la que mejor cubre todo tipo de necesidades y situaciones, sin echar de menos otro arma es sin duda:

1- rifle de impulsos, gastando 3 nodos sólo, para mejorar 50 puntos de capacidad (quistes gigantes, cerrar compuertas de emergencia, quinesis a distancia o con mal ángulo)/

2- rifle buscador con disparo secundario, velocidad, recarga y capacidad a tope (enemigos: brutes, bebés de 3 tentáculos, enfrentamiento final)/

3- detonadora, yo sólo le mejoré la capacidad una vez y nada más (para acechadoras y algún punto estratégico aquí y allí)/

4- cañón de energia, mejorado al máximo, para todo lo demás (el cañón tambien cierra muy bien las compuertas de emergencia, con disparo primario, de cerca y casi sin apuntar)

Con el pack ley marcial teneis cañón de energia "sangriento"con daño y velocidad aumentados y el traje vintage sangriento, que incrementa también el daño de este arma. Además trae detonadora, es el que me descargué yo.

tal vez no sean las armas más divertidas ni las que más os gusten, pero para el modo imposible creo que es realmente lo mejor que se puede llevar, para las situaciones descritas.

en los caps. 14 y 15 prescindí de la detonadora y el rifle de impulsos sólo lo usé para el quiste gigante donde las 3 barreras de chorros de fuego y el buscador para el enfrentamiento final, esos 2 caps se hacen muy bien a base de cañón, buen uso de la estabilización (si podeis comprar el traje avanzado, el 50% menos de tiempo de recarga del estabilizador es un punto), llevar recargas del estabilizador y andar con el gatillo rápido jajaja


@Xittux dijo:
ya estoy en el capitulo 13 de imposible i e guardado nada mas empezar el capitulo 13 i tengo una pregunta en el capitulo 14 cuando te persigue nuestro amigo grandote como lo puedo hacer sin que me destrozen en el camino en zig zag para llegar al final? es el sitio que mas me preocupa la verdad
a cañonazos y estabilizador; si te has aprendido bien los enemigos que aparecen y por donde, se puede hacer sin que te toquen; ojo a los vomitadores situados en alto que te joden en los peores momentos, lo mismo con los lurkers y gatillo rápido para los escorpiones y slashers
 
Última edición:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
me an matado en el final... estoy muí triste:( bueno al menos me queda la esperanza de que puedo llegar asta el final sin mucho trote xD
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
@Euronymousss dijo:
@Xittux dijo:

animo!!! si guardaste en el 13 te lo vuelves a hacer en media hora
e guardado en el 13 pero al principio es un palo la verdad pero bueno es mejor que empezar de nuevo hehhe por cierto yo voy con cortadora i rifle es buena elección? lo dijo porque si me ira mejor otra cosa le puedo quitar los nodos a una de esas i ponerle a otra tu que me aconsejas?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Xittux dijo:
@Euronymousss dijo:

e guardado en el 13 pero al principio es un palo la verdad pero bueno es mejor que empezar de nuevo hehhe por cierto yo voy con cortadora i rifle es buena elección? lo dijo porque si me ira mejor otra cosa le puedo quitar los nodos a una de esas i ponerle a otra tu que me aconsejas?
yo iria con el cañon de energia a tope y el rifle buscador para el enfrentamiento final, curas y alguna recarga de estabilizador; para el quiste gigante del pasaje sin oxigeno lo más fiable es el rifle de impulsos, aunque también puedes liquidarlo con jabalina y después secundario, (metiéndole la jabalina por el agujerito)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Xittux dijo:
@Euronymousss dijo:

e guardado en el 13 pero al principio es un palo la verdad pero bueno es mejor que empezar de nuevo hehhe por cierto yo voy con cortadora i rifle es buena elección? lo dijo porque si me ira mejor otra cosa le puedo quitar los nodos a una de esas i ponerle a otra tu que me aconsejas?
Yo me lo pasé con la cortadora de plasma el final lo digo en serio me quedó por mejorar la ultima mejora de capacidad porque no tenía más nodos y pasaba de hacer el truco, total me lo pasé con 0 botiquines de 5 o 6 que me llevé con traje avanzado normal y cortadora de plasma para el jefe final, el rifle de impulsos para quitarme de encima a los bichos.
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
@Euronymousss dijo:
@Xittux dijo:

yo iria con el cañon de energia a tope y el rifle buscador para el enfrentamiento final, curas y alguna recarga de estabilizador; para el quiste gigante del pasaje sin oxigeno lo más fiable es el rifle de impulsos, aunque también puedes liquidarlo con jabalina y después secundario, (metiéndole la jabalina por el agujerito)
bueno me interesa mas saber que arma va mejor para el final porque e visto algun video que con la jabalina en un momento te lo as pasado
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Xittux dijo:
@Euronymousss dijo:

bueno me interesa mas saber que arma va mejor para el final porque e visto algun video que con la jabalina en un momento te lo as pasado
si ya lo he explicado en el megapost un poco más atrás, pero te lo repito sin problema hombre
: tanto el rifle buscador como la jabalina son brutales tanto contra nicole, como la efigie: el rifle buscador en secundario son dos o tres tiros a nicole, recarga, disparas a toda velocidad el corazón de la efigir, recargas, nicole-efigie y así, con jabalina es facilísimo también. un jabalinazo a nicole y distparo secundario y ya sale el corazon de la efigie, le disparas sin cesar pero se va rápido y otra vez nicole;
cualquiera de las dos es buenísima, yo lo hice con el buscador pero actualmente me gusta más con jabalina, de hecho me paso todo el juego en extremo sólo con jabalina.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@Euronymousss dijo:
@Xittux dijo:

pack ley marcial; razones??? muy sencillo :

-rifle buscador
-cañón de energia
-cañon jabalina
-rifle de impulsos
-detonadora
-lanzallamas

...disponbles desde el primer almacén, mientras que el otro te da cortadora, que ya la tienes desde el principio, cañón lineal, que también lo tienes desde el principio casi y es muy lento y mucho menos letal que en el DS, detonadora, rayo de contacto, que no es un arma de fiar sin puntos de control y sierra, que también es muy arriesgado usarla; también tiene la remachadora, que no es mala, pero para arma de una sóla mano es superior la cortadora de lejos, así que es mucho mejor el LEY MARCIAL, que por eso se llama como se llama jaja
Gracias tio, es la respuesta que queria, estoy en el capitulo seis, guarde en el primer guardado que te sale nada mas empezar el capitulo, lo hice el lunes y ya hasta hoy nada porque toy de examenes, pero mañana si puedoooooo, intentare y hare la primera intentona, a ver hasta donde llego mi intencion es guardar en el diez o por hay, asi tengo un guardado mas y podre guardar en el trece o incluso el catorce antes de la parte que tienes que ir huyendo pa llegar al final, no se tu que crees tio¿?¿?¿?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Bielo dijo:
@Euronymousss dijo:

Gracias tio, es la respuesta que queria, estoy en el capitulo seis, guarde en el primer guardado que te sale nada mas empezar el capitulo, lo hice el lunes y ya hasta hoy nada porque toy de examenes, pero mañana si puedoooooo, intentare y hare la primera intentona, a ver hasta donde llego mi intencion es guardar en el diez o por hay, asi tengo un guardado mas y podre guardar en el trece o incluso el catorce antes de la parte que tienes que ir huyendo pa llegar al final, no se tu que crees tio¿?¿?¿?
hombre yo guardé en el cinco, siete y trece, porque entre el 7 y el 13 me manejaba muy bien y no hay zonas falsas, para mi...sin embargo en el capítulo 7 hay varios momentos muy peligosos, falsillos, jaja, el ascensor de los trífidos, los paneles solares, el vuelo desde los paneles al suelo, la encerrona en el nodo de transporte...
 
Última edición:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii platino conseguido hahahhaa porfiiii gracias a la jabalina porfin me lo paso en imposible muahahahahahaha
 

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
@Xittux dijo:
@Kill_Zone_3000 dijo:

el imposible se desbloquea cuando te pasas el juego por primera vez en cualquier dificultad
la cosa esta q yo me lo pase en facil y hoy lo me quiero pasar en hardcore, por eso tengo esa duda q si me lo paso en hardcore saltaran los trofeos de pasarselo en hardcore y extremo, porq solo esos 2 trofeos me faltan
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Kill_Zone_3000 dijo:
@Xittux dijo:

la cosa esta q yo me lo pase en facil y hoy lo me quiero pasar en hardcore, por eso tengo esa duda q si me lo paso en hardcore saltaran los trofeos de pasarselo en hardcore y extremo, porq solo esos 2 trofeos me faltan
, no, no salta el de extremo, pues tienes que pasártelo en extremo y en imposible, para cada trofeo, además no es muy conveniente meterse en el imposible si haber catado el extremo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
estoy por empezar el imposible....y tengo una duda.... cuando te mata (antes de guardar por primera vez) digamos en el capitulo 3, vuelves hasta el principio (capitulo 1) o sigues desde un punto de control???
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Cachatore dijo:
estoy por empezar el imposible....y tengo una duda.... cuando te mata (antes de guardar por primera vez) digamos en el capitulo 3, vuelves hasta el principio (capitulo 1) o sigues desde un punto de control???
Sigues desde el punto que has guardado, piensa bién antes de guardar y ve con bastante precaución, botiquines y munición
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Primera intentona de hacer a partir del capitulo seis, e muerto de una forma estupida, con las putas acechadoras en el mismo capitulo seis, que salen en la estacion esa o algo parecido, cabronas
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Cachatore dijo:
estoy por empezar el imposible....y tengo una duda.... cuando te mata (antes de guardar por primera vez) digamos en el capitulo 3, vuelves hasta el principio (capitulo 1) o sigues desde un punto de control???
no hay puntos de control en imposible, vuelves al último guardado, o al principio del juego.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
@Bielo dijo:

Avanza siempre que puedas un poco para que aparezcan y luego retrocede
tienes que avanzar hasta las taquillas que están justo en la pared opuesta a las escaleras por donde entras, y una vez alló te pones justo con la espalda contra las taquillas y el hombro izquierdo contra el rincón, y ahí atacan SÓLO DE FRENTE y de una en una, las puedes ir liquidando según te atacan. Lo mejor es avanzar por la izquierda, cerrándoles el paso con alguna mina para que no te toquen hasta llegar allí; a ver si puedo hacer un vídeo hoy, es que necesito que esté mi hijo en casa, porque grabamos con cámara, no tengo capturadora.
 
Última edición:
Superior