Euronymousss
euronymous2262
@Xittux dijo:
yo guardé en el cinco, en el siete (antes del panel solar) y en el 13 antes del laser giratorio
@xK41Z3Rz dijo:
@Bielo dijo:
-rifle buscador
-cañón de energia
-cañon jabalina
-rifle de impulsos
-detonadora
-lanzallamas
...disponbles desde el primer almacén, mientras que el otro te da cortadora, que ya la tienes desde el principio, cañón lineal, que también lo tienes desde el principio casi y es muy lento y mucho menos letal que en el DS, detonadora, rayo de contacto, que no es un arma de fiar sin puntos de control y sierra, que también es muy arriesgado usarla; también tiene la remachadora, que no es mala, pero para arma de una sóla mano es superior la cortadora de lejos, así que es mucho mejor el LEY MARCIAL, que por eso se llama como se llama jaja
comprar el pack ley marcial o el supernova (que son los dos que dan una detonadora, y por tanto permiten el truco de sacarles la munición, venderla y volver a comprar por cero créditos): tener desde el principio 6 armas a elegir, 15% de blindaje y poder vender minas el el almacén para ir a tope de munición y curas, facilita muchísimo y te ahorra cantidad de horas de juego, puedes ir mucho más a saco, pero ojito, un descuido y a repetir jaja
armas y mejoras de las armas:
para mí la combinación ganadora por ser la que mejor cubre todo tipo de necesidades y situaciones, sin echar de menos otro arma es sin duda:
1- rifle de impulsos, gastando 3 nodos sólo, para mejorar 50 puntos de capacidad (quistes gigantes, cerrar compuertas de emergencia, quinesis a distancia o con mal ángulo)/
2- rifle buscador con disparo secundario, velocidad, recarga y capacidad a tope (enemigos: brutes, bebés de 3 tentáculos, enfrentamiento final)/
3- detonadora, yo sólo le mejoré la capacidad una vez y nada más (para acechadoras y algún punto estratégico aquí y allí)/
4- cañón de energia, mejorado al máximo, para todo lo demás (el cañón tambien cierra muy bien las compuertas de emergencia, con disparo primario, de cerca y casi sin apuntar)
Con el pack ley marcial teneis cañón de energia "sangriento"con daño y velocidad aumentados y el traje vintage sangriento, que incrementa también el daño de este arma. Además trae detonadora, es el que me descargué yo.
tal vez no sean las armas más divertidas ni las que más os gusten, pero para el modo imposible creo que es realmente lo mejor que se puede llevar, para las situaciones descritas.
en los caps. 14 y 15 prescindí de la detonadora y el rifle de impulsos sólo lo usé para el quiste gigante donde las 3 barreras de chorros de fuego y el buscador para el enfrentamiento final, esos 2 caps se hacen muy bien a base de cañón, buen uso de la estabilización (si podeis comprar el traje avanzado, el 50% menos de tiempo de recarga del estabilizador es un punto), llevar recargas del estabilizador y andar con el gatillo rápido jajaja
@Xittux dijo:
supernova y ley marcial tienen detonadora los dos, pero mejores armas el ley marcial, con diferencia y disponibles desde el capítulo 1; total la cortadora y el cañón lineal los tienes disponibles en la historia desde el principio.@xK41Z3Rz dijo:
yo me e comprado el de supernova creo que se llama i me va genial i también se puede hacer el truco ya e llegado al primer punto de guardado hehehe e guardado en el capitulo 5 justo antes de llegar al 6 donde te sale el bicho ese que o apuntas bien o te mata xD no me la quería jugar así que e guardado ai e hecho bien?
yo guardé en el cinco, en el siete (antes del panel solar) y en el 13 antes del laser giratorio
@xK41Z3Rz dijo:
el rifle buscador y el cañón jabalina son las mejores armas para ese enfrentamiento, mejoradas al máximo lo pasas sin que te toquen,el buscador usando disparo secundario y con las jabalinas combinando:@Xittux dijo:
Se llama Ley Marcial y cuesta 4,99 €
Tengo una duda, que me llevo para luchar contra el Boss Final (no pongais nombres) en extremo me lo cargué con la cortadora de plasma mejorada a tope
a nicole le lanzas una sola jabalina y disparo secundario y ya sale la efigie, le das dos o tres jabalinazos y ya vuelve a salir nicole, con el buscador, todo el rato disparo secundario; a mí me va bien también irme moviendo de lado hacia la izquierda todo el enfrentamiento, menos para apuntar a nicole
@Bielo dijo:
pack ley marcial; razones??? muy sencillo :Primera intentona del modo imposible realizada, e muerto en el capitulo dos a mediados mas o menos, la parte esa donde hay una lavadora moviendose y se apagan las luces y empiezan a salir necros, un puto cabron me hizo un agarre y en lo que pulsaba X para liberarme de ese otro HDP se acerco y me cerceno en dos. que palo da volver a empezar desde el principio, sobre todo por la intro otra vez joder.
A ver yo ya sabia lo del truco ese de la detonadora, el problema esta en que no em decido por ninguno de los dos packs, cual me aconsejais ley marcial o supernova¿?¿?¿? esque quiero uno que a la vez que hacer lo de la detonadora, me suba la fuerza por ejemplo de la metralleta (no hace falta que ponga el nombre del arma aqui no¿?¿?) o si en lugar de subir la metralleta puedo subir la defensa en algo que sea notable a la hora de estar jugando pues eso subir la defensa, no se lo que sea mejor a la hora de jugar el imposible. que me aconsejais en cuanto al pack¿?¿? yo creo que el mejor es ley marcial, pero espero que alguien que lo haya usado me sepa decir cual es mejor y porque, que podre aprovechar de ese pack. Por cierto el traje avanzado, una pasada, eso de el stasis que suba un 50% mas rapido va de perlas joder, es casi como el truquito que habia en el uno, ese de pulsar pause y tal para recargar stasis
-rifle buscador
-cañón de energia
-cañon jabalina
-rifle de impulsos
-detonadora
-lanzallamas
...disponbles desde el primer almacén, mientras que el otro te da cortadora, que ya la tienes desde el principio, cañón lineal, que también lo tienes desde el principio casi y es muy lento y mucho menos letal que en el DS, detonadora, rayo de contacto, que no es un arma de fiar sin puntos de control y sierra, que también es muy arriesgado usarla; también tiene la remachadora, que no es mala, pero para arma de una sóla mano es superior la cortadora de lejos, así que es mucho mejor el LEY MARCIAL, que por eso se llama como se llama jaja
comprar el pack ley marcial o el supernova (que son los dos que dan una detonadora, y por tanto permiten el truco de sacarles la munición, venderla y volver a comprar por cero créditos): tener desde el principio 6 armas a elegir, 15% de blindaje y poder vender minas el el almacén para ir a tope de munición y curas, facilita muchísimo y te ahorra cantidad de horas de juego, puedes ir mucho más a saco, pero ojito, un descuido y a repetir jaja
armas y mejoras de las armas:
para mí la combinación ganadora por ser la que mejor cubre todo tipo de necesidades y situaciones, sin echar de menos otro arma es sin duda:
1- rifle de impulsos, gastando 3 nodos sólo, para mejorar 50 puntos de capacidad (quistes gigantes, cerrar compuertas de emergencia, quinesis a distancia o con mal ángulo)/
2- rifle buscador con disparo secundario, velocidad, recarga y capacidad a tope (enemigos: brutes, bebés de 3 tentáculos, enfrentamiento final)/
3- detonadora, yo sólo le mejoré la capacidad una vez y nada más (para acechadoras y algún punto estratégico aquí y allí)/
4- cañón de energia, mejorado al máximo, para todo lo demás (el cañón tambien cierra muy bien las compuertas de emergencia, con disparo primario, de cerca y casi sin apuntar)
Con el pack ley marcial teneis cañón de energia "sangriento"con daño y velocidad aumentados y el traje vintage sangriento, que incrementa también el daño de este arma. Además trae detonadora, es el que me descargué yo.
tal vez no sean las armas más divertidas ni las que más os gusten, pero para el modo imposible creo que es realmente lo mejor que se puede llevar, para las situaciones descritas.
en los caps. 14 y 15 prescindí de la detonadora y el rifle de impulsos sólo lo usé para el quiste gigante donde las 3 barreras de chorros de fuego y el buscador para el enfrentamiento final, esos 2 caps se hacen muy bien a base de cañón, buen uso de la estabilización (si podeis comprar el traje avanzado, el 50% menos de tiempo de recarga del estabilizador es un punto), llevar recargas del estabilizador y andar con el gatillo rápido jajaja
@Xittux dijo:
a cañonazos y estabilizador; si te has aprendido bien los enemigos que aparecen y por donde, se puede hacer sin que te toquen; ojo a los vomitadores situados en alto que te joden en los peores momentos, lo mismo con los lurkers y gatillo rápido para los escorpiones y slashersya estoy en el capitulo 13 de imposible i e guardado nada mas empezar el capitulo 13 i tengo una pregunta en el capitulo 14 cuando te persigue nuestro amigo grandote como lo puedo hacer sin que me destrozen en el camino en zig zag para llegar al final? es el sitio que mas me preocupa la verdad
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