Por fin e guardado!!!!!!!!!!! Hecho en el principio del capitulo nueve, por fin joder. He seguido una videoguia que me enlazo un compañero de este foro, es una videoguia de este mismo foro, el tio se sabe todo de memoria macho, y eso va bien porque yo hago lo mismo que es, lo unico que el va con lineal (solo usa el disparo secundario), la detonadora (dejando minas como si de un juego de estrategia se tratara, yo las dejo igual y funciona) la sierra (no hay quien le escupa, ni los negros tu los fulmina) y otra arma que no se ni cual es, desde el capitulo cinco hasta el nueve no a usado ni un botiquin, es un hacha. la unica diferencia es que yo voy con el rifle de impulsos y la detonadora, la detonadora la uso a modo de disparo secundario del lineal tambien, cuando el usa lineal yo detonadora y cuando el usa sierra yo rifle.
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:
Totalmente deacuerdo, ademas ya pìerde hasta la gracia, porque lo que se hacia antes de pillarte el juego e irte a casa de un colega y pegaros el vicio en su consola se a acabado macho, porque esta claro que no pienso cargar con toda la PS3 a cuestas, quieres luchar contra la vena de segunda mano, que es la unica forma que tenemos los pobres de tener distintos juegos, con la compraventa o el change con amigos y no solo eso sino que encima esque vale el puto pase online diez pavos, ala precio estandar sabes¿?¿? y luego lo que decis, los putos DLC que te los clavan en segun que juegos a quince pavos dos mapas de mierda, que si, que es verdad que no te obligan a comprarlos, pero llega un momento que o los tienes o no juegas porque todo el mundo incomprensiblemente los tiene y si tu no los tienes te dice eso de """estas intentando acceder a contenido de tal DLC, adquierelo en la store para poder disfrutar a tope de el modo online""" TU PUTA MADREEEEE. No me claves 55 euros por un juego si no esta "completo" CABRONES. Perdon por las palabras, me imagino que recibire algun aviso de los moderadores por usar insultos pero esque me enciende el tema de los DLC a esos precios desorbitados.