Rahxephon
Strike-Snake85
Pasarse este juego en Imposible es Imposible.:baaa:
Yo voy a retomar ahora de nuevo el Dead Space si me consegui el imposible del 1 tambien caera el del 2.. ademas que fue mi 1º Platino el Dead Space ..Pasarse este juego en Imposible es Imposible.:baaa:
Creeme el imposile del DS2 no tiene nada que ver con el Extremo del DS1, suerte.@Rahxephon dijo:
Yo voy a retomar ahora de nuevo el Dead Space si me consegui el imposible del 1 tambien caera el del 2.. ademas que fue mi 1º Platino el Dead Space ..
Haya voy dificultad extrema
Dios creo que voy a necesitar mucho tranquimacil pfff la k me espera....@Amintor dijo:
No.
Ni puntos de control ni nada, un cuchillo entre los dientes y una palmadita en la espalda, no dan más...
Gran aporte haber si me pongo con este juego y lo pruebo@SamuelEeE dijo:
Dios creo que voy a necesitar mucho tranquimacil pfff la k me espera....
Edito hace poco publicaron un glitch que creo que es mejor que el que esta en la guia ya que lo puedes conseguir en el capitulo 1... aunque a mi no me sale por ahora..
http://www.youtube.com/watch?v=74ZhPCh8Egg
El modo imposible lo tienes que espezar desde 0Funciona el truco!!!!! tengo en el capitulo 1 mas de 120 nodos!!!!!!!!
Modo imposible va a estar chupado
Creo que con 130 nodos voy sobradoo xDDD ya os contare como voy
mejor que el trankimazin, algo para morder como te maten sin guardar después de haberte hecho el glitch hasta 130 nodos jajaja. Yo me repasé todo el santoral durante cinco minutos la primera vez que me jodieron después de 7 o nueve horas sin guardar, ya no me acuerdo XXXD.@SamuelEeE dijo:
Dios creo que voy a necesitar mucho tranquimacil pfff la k me espera....
Edito hace poco publicaron un glitch que creo que es mejor que el que esta en la guia ya que lo puedes conseguir en el capitulo 1... aunque a mi no me sale por ahora..
http://www.youtube.com/watch?v=74ZhPCh8Egg
No si ya he muerto xDD.. y por una chorrada encima... tengo que llegar al nivel 6 como sea.. ahora solo hare 65 nodos porque voy sobrado xD@Amintor dijo:
mejor que el trankimazin, algo para morder como te maten sin guardar después de haberte hecho el glitch hasta 130 nodos jajaja. Yo me repasé todo el santoral durante cinco minutos la primera vez que me jodieron después de 7 o nueve horas sin guardar, ya no me acuerdo XXXD.
Interesante el truco, lo probaré aunque no lo necesito, porque no quiero perderme ninguna curiosidad de este juego, uno de mis favoritos de la generación, junto con el anterior y joyas como Fallout, MGS4...
Suerte con ese modo imposible!!!
sulele pasar, la mayoría de las veces no nos matan, nos morimos, este juego tiene varias zonas "propensas" a morir tontamente, por no decir que están puestas a propósito, para endurecer el modo imposible, ya que no es tan difícil. la dificultad está en no poder guardar apenas, es una dificultad un poco "artificial"; el primero era más difícil en realidad, pero podias guardar a cada paso, con lo cual nadie terminaba tirando la consola por la ventana jajaja.@Euronymousss dijo:
No si ya he muerto xDD.. y por una chorrada encima... tengo que llegar al nivel 6 como sea.. ahora solo hare 65 nodos porque voy sobrado xD
Un Saludo
Si joer si es que es tirarte un dia entero jugando y que de repente mueras por una chorrada que no te lo esperabas dan ganas de tirar la consola jajaja@Amintor dijo:
sulele pasar, la mayoría de las veces no nos matan, nos morimos, este juego tiene varias zonas "propensas" a morir tontamente, por no decir que están puestas a propósito, para endurecer el modo imposible, ya que no es tan difícil. la dificultad está en no poder guardar apenas, es una dificultad un poco "artificial"; el primero era más difícil en realidad, pero podias guardar a cada paso, con lo cual nadie terminaba tirando la consola por la ventana jajaja.
Yo que tu me prepararía empezando por el extremo y no salta completando el imposible.buenas...un par de preguntas..si me paso el juego en modo imposible me salta el trofeo del modo extremo????...y que dos armas me aconsejáis que utilice en el modo imposible??? graciasss....
Entonces hay una dificultad mas dificil que Imposible?
--- [ Añadido ] -----
Tengo el Platino del 1 y se me hizo dificil, este se ve Imposible