Depende..de_que_XD
Baneado.
- Unido
- febrero 21, 2011
Cuando creeis que este juego costara 25 pavos? Pa finales 2011? xD
bueno dificil no es que sea es algo menos complicado que en extremo lo que pasa que si la municion escasea al igual que botiquines y tienes que estar atento e ir con cuidao porque si mueres empiezas desde el punto de guardado.yo hoy me he conseguido este modo imposible y ya tengo el PLATINOO!!!:hola:Una pregunta:
¿La dificultad imposible es muy dificil? Solo me refiero a que si sale poca municion, los enemigos son mas duros, ect. Me pueden dar una opinion general sobre esa dificultad.
No es que la dificultad es mas complciado que en extreme, es mas facil pero estas nervioso de que alguno te salga de la nada y te mate.Una pregunta:
¿La dificultad imposible es muy dificil? Solo me refiero a que si sale poca municion, los enemigos son mas duros, ect. Me pueden dar una opinion general sobre esa dificultad.
Esta genial el juego, yo me lo compre el mismo dia que salio y todavia me sigue divirtiendo :chocala:Como está el juego? es que me lo iba a pillar pero al final esperando a que bajara el precio y demás no me lo pillé y... XXXD
Pues macho, siento desilusionarte pero la versión UK viene íntegra en inglés.Esperando que me llegue de Play.com para disfrutarlo...
NIveles son bastantes, pero armas y mapas online son poquitos :S .Muy buena la guia como siempre, en cuanto tenga unos euros de sobra me lo compro.
Pero ke me dicen del multijugador?? sta bien?? sy muxos mapas, niveles, armas, etc.??
Si, lo sabía ...Lo ví en juegos al mejor precio .A mi me da igual y por 40 € la edición ultra especial pues :babas:@tonif430 dijo:
Pues macho, siento desilusionarte pero la versión UK viene íntegra en inglés.
¡¡¡Saludos!!!
El platino es sencillo el unico trofeo que es complicado es el pasarlo en imposible .@CyRaXWoRSe dijo:
Si, lo sabía ...Lo ví en juegos al mejor precio .A mi me da igual y por 40 € la edición ultra especial pues :babas:
Que dificil está el platino?
El rayo de contacto, y el traje creo que el que dices es el de Seguridad Artic y se consigue completando el juego en nivel extremo.una pregunta cual es ese arma de la cual si vendes sus balas te dan mucho dinero, e una de un DLC, yo me compre el ultimo DLC que salio no se si me viene alli ese arma.
y otra cosa el traje blanco cuando te lo dan ?????
wenas! yo tengo una pregunta!
me e pasado ya el juego en Normal, y se me ha desbloqueado la partida nueva +
si le doy a partida nueva + en dificultad: dificil... me saltara el trofeo de esa dificultad?? a pesar de que ya voy con todas las mejoras...??
xfavor, hecharme una mano! xd
un saludo!
@Arranz1290_boe dijo:
SI, el modo extremo sale en cualquier partida +
yo me pase el juego en normal 2 veces, asi acumule botiquines y municiones de sobra para el modo extremo.
una vez completado el extremo empece una nueva partida en imposible.
tambien puedes ir a por el modo imposible y despues en la siguiente partida +
y con el Hand Gun el modo extremo es un paseo.