hola acabo de pasarme el juego es chulisimo me encanto el final, yo que juge al dead space 1 y me lo pase una 3 veces y una de ellas en difícil, este me costo un poquillo pasarlo en normal es que la cantidad de enemigos que te viene por todas partes es imposible y vosotros hablais de pasarlo en el modo imposible no me puedo ni imaginar como es jaja XD
Tengo un par de preguntiyas jeje
-Que es la "detención del tiempo" en el menu te pone el 34% de los jugadores han conseguido la detención en el tiempo y me gustaría saber que es i donde esta : )
-estoy pensando en pasarme el juego en experto pero mi duda es sirve para desbloquear el trofeo pasarmelo en experto en "nueva partida +" es decir yo acavo de acabarlo en normal y si empiezo partida nueva + en experto me darán el trofeo???? me decepciono mucho cuando me pase el dead space 1 en dificil y no me dieron el trofeo supongo por que era partida+
-Y donde esta el traje blanco, que lo llevo esperando durante todo el juego se acaba y no me lo dan empiezo otra y me dan otros 2 pero no son el blanco (es el de la demo
)
Un saludo !!!