Vale 4,99€ y dura aproximadamente 2 horas.El DLC Servered, que precio tiene en la Store? En cuántas horas amplia la experiencia jugable? Mi Dead Space 2 es de la región NTSC, el DLC lo tengo que descargar de la Store americana?
Primero tienes que superar el juego en cualquier dificultad para desbloquear el nivel de dificultad imposible.buenas me hoce el de hacerme el juego en extremo e ir a por el unico que me queda que es el de terminartelo en imposible pero no me da acceso a jugar por que es devido?
Pues la verdad que no lo entiendo, porqué yo la primera vez que me lo pasé en normal, ya se me desbloqueó.pero eso es lo que e echo y no me da la posibilidad porque?
Para el modo imposible tienes que empezar partida nueva ya que el juego no te permite empezarla desde partida +vale perdona macho es que estaba en nueva partida mas y es que hay no me salia, y tengo que hacermelo por aqui?
Sabes que solo se pueden hacer 3 guardados, no?gracias chicos, aunque me parece a mi que no es que sea dificil sino casi imposible porque no hay armas mejoradas ni na de na
Se refiere a que cuando te pasas el juego en dificultad Imposible desbloqueas un Arma muy poderosa y de municion infinita, y esa arma la puedes usar empezando una partida+como que lo desbloqueas? yo me lo e echo pero no puedo empezar en la partida mas, no entiendo a lo que te refieres ni al arma que dices.
No tengo el DLC, pero creo que no te dan nada por pasartelo en imposible.¿Te dan algo por pasarte el DLC en imposible?
Yo me pasé el DLC despues de terminar el modo imposible y tenia el cáñón de mano pero no lo utilicé, quería sufrir el modo extremo, por el imposible no te dan nada creo, solo son dos capítulos y es bastante corto u.u