@Roch85raval dijo:
Estoy jugandolo en normal, si en acabar empiezo una partida con las armas y trajes e extremo (no en imposible) me dan el trofeo???
Es para pillar experiencia en esa partida y también para hacer ciertos trofeos.
bueno cada uno tiene una forma de jugar yo personalmente todos los juegos que hay que pasarselo en modo dificil siempre juego primero ese nivel,porque cojes una esperiencia muy alta y luego los trofeos de acciones especificas como mata a tres con una granada o con bidones ect,me los hago en facil que con la esperiencia del dificil se me hace tremendamente facil,si juegas en normal luego cuando juegas a extremo estas acostumbrado que a ciertos enemigos los matas en normal con 3 tiros pero en dificil no es asi tiene que darles 6 o 9 segun el bicho,se te hace mas cuesta arriba.
y si puedes empezar una partida plus con lo que tenias y te daran los trofeos.
si juegas directamente en extremo luego cuando jueges a imposible la dificultad es la misma solo que no te pueden matar ,ya sabras como son los bichos y lo duros que son de esta manera te tendras que pasar el juego solo 2 veces y no tres como lo estas haciendo tu ,pero eso va a personas ,cada uno juega como quiere,ese es mi cosejo.yo ya boy por el nivel 13 del imposible:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
otro platino paaaaaaa la saca siiiiiiiii