ai ta mi respuesta :3!Referente al final:Que pasa cuando Isaac sube con Nicole.. No estaba atento por mi hija y no entiendo ese trozo del final
Unos monstruos que salen al final..Son Invencibles???
si puedes seguir con todo lo que tenias pero tiene que ser una partida plus , en modo imposible no se puede hacer eso siempre empiezas de cero.:hola:hola, tengo una duda gente
si acabas la historia y empiesas otravez, lo que tenias se puede utilizar en esta nueva?
plizz contesten xD
nose a que te refieres con monstruos invencibles, yo solo te digo que con la javalina con solo la mitad de nodos ,haciendo un caminito de nodos hasta el especial que es la esplosion del el dardo ,todos osea todos los bichos caen con un golpe ,el brute que es un poco mas duro lo relentizas le das 3 tiros en el punto luego le das al disparo secundario salta en mil pedazos dura 5 segundos ,el ultimo que es el que se regenera solo un disparo en el pecho luego al secundario y saltal los 2 brazos y las 2 piernas lo relentizas y tienes mas tiempo para chafardear la pantalla .eso si ten punteria con todos porque es un harma que solo siene 7 disparos si no recuerdo mal,y muy rapida no es eso si es igual de desbastadora que el el cañon de energia ese que tarda casi 3 segundos en disparar .:chocala:Unos monstruos que salen al final..Son Invencibles???
tenes que cortarle pies y brasos y darle con la el relentisador :3!!!Unos monstruos que salen al final..Son Invencibles???
No, el pasartelo en imposible no desbloquea el trofeo de la dificultad extremo!!si me paso el juego en imposible doy x entendido k tb me saltara el de nivel experto no??? sk pasarmelo tantas veces acaba cnmg. Gracias
Yo todavia no me lo he pasado pero supongo que sera pasandolo en cualquier dificultad(en el primero era asi).para desbloquear del modo imposible es necesario pasarse el juego en la dificultad maxima o solo pasarse el juego en cualquier dificultad?
¿como lo has hecho?:babas:me acabo de pasar el modo imposible, nunca jamas en mi vida habia stao tan nervioso en l final de un fuego k solo hay k controlar el joystick....saber k si me mataban volvia al cap 12...despues de intentarlo 20 veces ya era hora. Lo tenia q contar q sino exploto XD