Guía Trofeos Dead Space 2

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
@Musashy dijo:
Yo hace tiempo que tengo el platino, solo pasaba por aqui por fardar de que yo guarde la primera vez en el capitulo 9, luego en el 13 y ultimo el 15 :D jeje la verdad sufri pero fue bien :D
menuda viciada para llegar al capítulo 9 sin apagar la consola, no? xDDD será hacerlo con videoguía porque ya ni me acuerdo qué merodea por ahí....en su momento lo dí por imposible (nunca mejor dicho) pero viendo que la peña se lo saca, me pico xD
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
Acabo de empezar el juego y...vaya tela!!! Creia que el principio era una pesadilla o alguna alucinación de Isaac xDDDD Que marron! Algún consejillo de la gente que lo está finikitando para el platino?
Muchas gracias ;)
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
@Sucio dijo:
@Musashy dijo:

menuda viciada para llegar al capítulo 9 sin apagar la consola, no? xDDD será hacerlo con videoguía porque ya ni me acuerdo qué merodea por ahí....en su momento lo dí por imposible (nunca mejor dicho) pero viendo que la peña se lo saca, me pico xD
Cuando te matan en el modo imposible, ¿reapareces en el último punto de guardado que has pasado, o el último que has utilizado?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Pititito Junior dijo:
@Sucio dijo:

Cuando te matan en el modo imposible, ¿reapareces en el último punto de guardado que has pasado, o el último que has utilizado?
apareces en el ultimo sitio q has guardado, y recuerda q solo puedes guardar 3 veces, no hay puntos de control, si hace 3 horas q no grabas.... pues 3 horas q acabas de perder....(si, me ha pasado) jejejeje
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
@Andreke dijo:
@Pititito Junior dijo:

apareces en el ultimo sitio q has guardado, y recuerda q solo puedes guardar 3 veces, no hay puntos de control, si hace 3 horas q no grabas.... pues 3 horas q acabas de perder....(si, me ha pasado) jejejeje
Vaya tela...lo tendré en cuenta :S Por cierto, según he leido en el propio juego, solo el 6% de la gente que tiene el juego se lo ha pasado en modo imposible...intentaré aunmentar ese porcentaje xD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Musami dijo:
@Andreke dijo:

Tan difícil como el anterior , vaya tela.
weno el primero fue mas dificil para mi... sobretodo los primeros niveles en imposible hasta q mejoras el traje y la cortadora, luego ya se hizo mas facil, saber q si mueres tienes un checkpoint cerca lo hace muy llevadero.
el 2 no tiene partes tan complicadas... lo q lo hace jodido es lo frustrante q es, saber q si te matan pierdes las 3 horas q llevas jugando y q la mayoria de las veces q te matan... no es xq te maten los bixos, es x fallos tuyos, explosiones q no controlas, puertas q te matan, en fin x xorradas... y q cada vez q te pones a jugar tienes q contar q tienes q tener de 2 a 3 horas pa jugar, no puedes jugar media hora grabar y marxarte...

yo solo te dire q despues del dead space 2 estuve sin encender la play un mes, necesitaba despejarme, este platino, el del uno, el del prototype y el del batman... es de los q estoy mas orgulloso de tener.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Andreke dijo:
@Musami dijo:

weno el primero fue mas dificil para mi... sobretodo los primeros niveles en imposible hasta q mejoras el traje y la cortadora, luego ya se hizo mas facil, saber q si mueres tienes un checkpoint cerca lo hace muy llevadero.
el 2 no tiene partes tan complicadas... lo q lo hace jodido es lo frustrante q es, saber q si te matan pierdes las 3 horas q llevas jugando y q la mayoria de las veces q te matan... no es xq te maten los bixos, es x fallos tuyos, explosiones q no controlas, puertas q te matan, en fin x xorradas... y q cada vez q te pones a jugar tienes q contar q tienes q tener de 2 a 3 horas pa jugar, no puedes jugar media hora grabar y marxarte...

yo solo te dire q despues del dead space 2 estuve sin encender la play un mes, necesitaba despejarme, este platino, el del uno, el del prototype y el del batman... es de los q estoy mas orgulloso de tener.

Ahh bueno, tanto uno como otro son frustantes en realidad en ese sentido, yo tengo platino del Dead sAPCE 1 y Prototype , el 2 aun no lo he jugado, y ni pienso no me gusta este estilo de juego oscuro y de bichos.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
@Sucio dijo:
@Musashy dijo:

menuda viciada para llegar al capítulo 9 sin apagar la consola, no? xDDD será hacerlo con videoguía porque ya ni me acuerdo qué merodea por ahí....en su momento lo dí por imposible (nunca mejor dicho) pero viendo que la peña se lo saca, me pico xD
Ahora se lo que es llegar hasta el capítulo 9 sin guardar...acabo de empezar el 8 y justo al final del 7 hay mucha tralla!!! xD Chapó por Musashy
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
Me está costando demasiado en modo normal...ahora entiendo el 8.5 sobra 10 que le habeis puesto al platino, porque si el juego me lo tengo que pasar en imposible...apaga y vamonos :S
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Una pregunta en el trofeo de medida extrema, puedo obtenerlo jugando desde una nueva partida + ?? o tengo q jugarlo desde nueva partida normal? , saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Para aquellos que les falta el Trofeo de Imposible, un amigo mio de Xbox que lo tiene me comento que la mejor manera es mejorarse a tope las armas:
Cortadora de Plasma
Lanzajabalinas

Sobretodo el lanzajabalinas, ya que al mejorarse a tope, la jabalina lanzada puede ser detonada(explosion=adios bicho), ademas de que la municion para esta ultima es barata y de un tiro mandas al bicho lejos de ti.
aparte mejorarse el DRI y no separarse de las paredes, asi los bichos no te pueden rodear y atacar por detras.
Yo lo intentare cuando un colega me devuelva el juego.
Suerte y saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
@carlos.19 dijo:
Una pregunta en el trofeo de medida extrema, puedo obtenerlo jugando desde una nueva partida + ?? o tengo q jugarlo desde nueva partida normal? , saludos
Si te refieres a la dificultad EXTREMA puedes sacartelo con partida +.
El trofeo de dificultad Imposible si debe ser partida nueva.
Saludos
 
Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
que tal, un saludo a todos, bueno tengo una duda y esperaba que pudieran ayudarme, es lo siguiente, cuando terminas el juego por primera vez (en mi caso lo termine en normal) se me abrio la opcion de poder seguir jugando con todo lo ya obtenido de mi anterior partida, armas, municiones, trajes etc etc; Pero tambien se me abrio la opcion de jugar en varios niveles normal,dificil, EXTREMO, pero no asi la opcion IMPOSIBLE, entonces mi duda es, si termino la opcion EXTREMO se me abre la opcion imposible? y podre jugar en ella con todo las cosas ya ganados de anteriores partidas?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Brujo_Maya dijo:
que tal, un saludo a todos, bueno tengo una duda y esperaba que pudieran ayudarme, es lo siguiente, cuando terminas el juego por primera vez (en mi caso lo termine en normal) se me abrio la opcion de poder seguir jugando con todo lo ya obtenido de mi anterior partida, armas, municiones, trajes etc etc; Pero tambien se me abrio la opcion de jugar en varios niveles normal,dificil, EXTREMO, pero no asi la opcion IMPOSIBLE, entonces mi duda es, si termino la opcion EXTREMO se me abre la opcion imposible? y podre jugar en ella con todo las cosas ya ganados de anteriores partidas?
Para desbloquear la dificulad imposible, primero, tendrás que pasarte el juego en extremo.
Yen respuesta a tu segunda pregunta y por desgracia: NO. Cuáno inicies una partida en modo imposible, empezarás de 0.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Hay mucha diferencia entre el modo imposible de este respecto al primer Dead Space?, por que si me costó pasarmelo, como encima este sea más difícil y solo pudiendo guardar 3 veces...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@Hyoriken dijo:
¿Hay mucha diferencia entre el modo imposible de este respecto al primer Dead Space?, por que si me costó pasarmelo, como encima este sea más difícil y solo pudiendo guardar 3 veces...
Na no te preocupes no es tan dificil como en el 1.

En realidad el modo impsible es mas sencillo que modo el extremo (osea con respecto del daño que le causas a los mounstros), el modo imposible no es tan difcl matarlos, lo unico es que estas todo el dia nervioso de que te van a matar ajja

Pone garra que es mas facil de lo que parece. :trofeo:
 
Superior