Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Gracias por la guía me será de gran ayuda, me lo pille el otro día edición coleccionista bajado de precio a ver si me saco el platino tanto del dead space 2 como el del extraction.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
gracias a esta guia pude conseguir el platino de dead space 2, todos los trofeos son muy sencillos excepto por uno y ya se porque le pusieron una calificacion de dificultad de 8.5, solo por ese trofeo de completarse mision imposible es una tortura pasarse todo el juego solo salvando 3 veces y comensando desde inventario vacio y con enemigos que bajan mucho mas, mi primera salvada lo hice en el capitulo 3 porque hice el truco de dinero infinito y junte 50000 creditos y que gaste en 5 nodos para el DRI, mi segundo salvado en el capitulo 7 y mi ultimo salvado en el capitulo 11 antres de iniciar el 12.
un consejo que les doy la mejor arma del juego sin duda es la sierra puede acabar con varios enemigos a la ves y cuando lleguen al capitulo 14 gastar todo su creditos en medicinas grandes, medianas y estabilisadores y evitar a los necromorfos y por supuesto al inmortal con puro congelar el tiempo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
MIERCOLES!! he empezado el trofeo de la mision imposible y me han liquidado en el puñetero tren del final del capitulo 2... me cago en los necromorfos...
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
en imposible si mueren en alguna parte del juego te envian al ultimo lugar donde guardaste o te dan algun check point??? ahora estoy en extrema y pues esta mas dificil el imposible del 1 pero quiero saber a lo que me voy a atener cuando lo haga en imposible.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@xxwolverinexx dijo:
en imposible si mueren en alguna parte del juego te envian al ultimo lugar donde guardaste o te dan algun check point??? ahora estoy en extrema y pues esta mas dificil el imposible del 1 pero quiero saber a lo que me voy a atener cuando lo haga en imposible.
te envían al ultimo lugar donde guardaste así que tienes que ir bien preparado
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
Me lo acabo de pasar en difícil y la verdad la final me costo unas 10 muertes ya que no llevaba ningún botiquín, ya me estaba empezando a frustrar pero en si muy buen juego, que se joda Nicole :coolface:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
Los almacenes estan muy mal repartidos. Te encuentras uno a las mil, y no tienes mas remedio que ir dejandote munición y demás que te encuentras por el camino...
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@mascara_cancer dijo:
gracias a esta guia pude conseguir el platino de dead space 2, todos los trofeos son muy sencillos excepto por uno y ya se porque le pusieron una calificacion de dificultad de 8.5, solo por ese trofeo de completarse mision imposible es una tortura pasarse todo el juego solo salvando 3 veces y comensando desde inventario vacio y con enemigos que bajan mucho mas, mi primera salvada lo hice en el capitulo 3 porque hice el truco de dinero infinito y junte 50000 creditos y que gaste en 5 nodos para el DRI, mi segundo salvado en el capitulo 7 y mi ultimo salvado en el capitulo 11 antres de iniciar el 12.
un consejo que les doy la mejor arma del juego sin duda es la sierra puede acabar con varios enemigos a la ves y cuando lleguen al capitulo 14 gastar todo su creditos en medicinas grandes, medianas y estabilisadores y evitar a los necromorfos y por supuesto al inmortal con puro congelar el tiempo.
estoy pensando en pillarme el juego, de k truco se abla???

tengo otra duda las estadisticas de matar a tantos tios con tal arma si empiezo luego la partia en dificil continua o se empieza de nuevo todo y se podrian repetir capitulos una vez pasado el juego??
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@Guakii dijo:
@mascara_cancer dijo:

estoy pensando en pillarme el juego, de k truco se abla???

tengo otra duda las estadisticas de matar a tantos tios con tal arma si empiezo luego la partia en dificil continua o se empieza de nuevo todo y se podrian repetir capitulos una vez pasado el juego??
en el juego hay muchos errores de glitch por ejemplo tu abres una puerta que requerie un nodo y antes de entrar a agarrar los objetos guardas la partida luego vas por los objetos y los agarras, luego vuelves a guardar la partida pero en otro espacio y te sales del juego y vuelves a cargar la partida pero en el mas reciente luego vas a la puerta donde pagaste el nodo y sorpresa los objetos vuelven a aparecer y repites el proceso todas la veces que quieras, este truco es recomendable hacerlo en el capitulo 15 porque hay una puerta que te da 2 nodos, medicinas, dinero. con este truco mejoras tus armas al maximo, tu dri y estabilizador(este truco no funcionara en la dificultad imposible).

pero hay uno exclusivo para dificultad imposible en el capitulo 3 donde recoges dinero y no requieres guardar la partida pero solo te dan 400 creditos por cada ves que lo haces, lo hice por 3 horas y junte 50000 creditos.

y en cuanto a las estadisticas continuan pero solo con la partida mas reciente, si lo terminaste y no juntaste lo suficiente, con nueva partida+ te deberia ser suficiente. en una nueva partida+ puedes iniciar jugar en dificil y con todas tus armas que obtuviste ademas de nuevos trajes que te daran. pero en dificultad imposible no puedes iniciar una nueva partida+ debes de comenzar desde cero.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
me he pillado las DLC de la Store con el paquete supernova, cual es el mejor traje y las mejores armas para llevarlas encima
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Guia actualizada, son cosas esteticas, ya que la guia estaba bien, pero asi queda todo mas a la vista.

cualquier cosa que penseis que deberia ir en la guia avisarme y lo pondre.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@TiToViCkY dijo:
@Skorpion dijo:

Deberias colocar los trofeos del DLC tambien, asi se queda mas completa. :)
El problema es que yo NUNCA compro los DLC de los juegos, solo los gratuitos, asi que no tengo informacion de esos trofeos, y yo no copio otras guia de otras webs.

si alguien quiere hacer el DLC, que lo diga, y o se hace un tema nuevo, o crea un mensaje en este hilo y yo lo añado al post principal.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
634
Karma
87
buenas voy a comenzar el juego, me recomdais empezar en extremo???
si empiezo en normal al acabarlo puedo comenzar ya en imposible?? me lo quiero pasar 2 veces solo el juego....
si lo acabo en normal y luego en imposible me salta el trofeo de acabarlo en extremo tb????
1 saludo! y gracias por responder
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Vichelen dijo:
buenas voy a comenzar el juego, me recomdais empezar en extremo???
si empiezo en normal al acabarlo puedo comenzar ya en imposible?? me lo quiero pasar 2 veces solo el juego....
si lo acabo en normal y luego en imposible me salta el trofeo de acabarlo en extremo tb????
1 saludo! y gracias por responder
Si eres cuidadoso y avanzas escuchando los ruidos y con calma en experto te lo terminas, eso si vigila tu vida, ya que los enemigos curten.
No se si te saltará el trofeo de extremo, de todas formas si lo terminases en imposible y no te saltara el trofeo de extremo, al acabarlo te dan un arma muy wapa asi que el extremo estaria tirado no, lo siguiente, asi que seria ponerse un poquito mas y platino pal body
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
634
Karma
87
@Darth_Felix dijo:
@Vichelen dijo:

Si eres cuidadoso y avanzas escuchando los ruidos y con calma en experto te lo terminas, eso si vigila tu vida, ya que los enemigos curten.
No se si te saltará el trofeo de extremo, de todas formas si lo terminases en imposible y no te saltara el trofeo de extremo, al acabarlo te dan un arma muy wapa asi que el extremo estaria tirado no, lo siguiente, asi que seria ponerse un poquito mas y platino pal body

ok! muchas gracias voy a probar en extremo desde el principio y que sea lo que dios quiera, el dead space primero lo acabe en el maximo de dificultad y solo con la cortadora de plasma, asi me saque los 2 trofeos... gracias por tu respuesta
 

ELDIOSdeLaguerra

espider_max
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
29
Karma
25
Ubicación
Andalucía
uf el modo hardcore imposible es mas q imposible eso de pasarselo sin ninguna de tus armas de otras partidas jode i lo peor es el hunter en los ultimos capitulos aver si lo consiguo por con ese glit de creditos infinitos y modulos es bueno
 
Superior