leandrokill
leandrokill
como se usa el reespec y donde lo encuentro?
creo que es a partir del capitulo 7, cuando vas a un banco de mejoras te dira que tienes la opcion reespec que consiste en pagar 5000 y te recupera todos los nodos de un arma, el dri o el estabilizador para que los uses de nuevo.como se usa el reespec y donde lo encuentro?
Jajaja............ le_gambit me has recordado a un amigo mio que con la play2 la dejaba siempre encendida por que no tenía memoricard para guardar los juegos y estaba la consola que podias freir huevos fritos en ella, eso si, jamas le fallo la consola.@leandrokill dijo:
alrededor de 9 o 10 horas diria yo, hay capitulos que se hacen muy cortos mientras que otros son largos largos, yo lo estoy intentando en imposible que es lo unico que me queda y con decirte que hoy me fui a tomar algo y deje la play encendida para no tener que salvar, si se me jode les pondre una demanda a EA y a visceral games por poner un trofeo tan cabroncete (deben estar buscando que quememos nuestras plays)
ja ja ja, tampoco es para tanto, pero es que yo creo que mas de uno con este trofeo hara lo de dejarla encendida, la verdad que preferiria pasarmelo con solo la cortadora como en el primero que este modo imposible que han puesto.@le_gambit dijo:
Jajaja............ le_gambit me has recordado a un amigo mio que con la play2 la dejaba siempre encendida por que no tenía memoricard para guardar los juegos y estaba la consola que podias freir huevos fritos en ella, eso si, jamas le fallo la consola.
Tan solo me queda el modo imposible y he hecho mi primer guardado al principio del capitulo 5. Estaba ya rebentado de jugar y no queria arriesgar mas, espero no haberme equivocado.
Los proximos guardados los tengo pensados en el capitulo 10 y 13.
Respecto al capitulo 14, simplemente corred y mas corred y usad el estabilizador y ni recojais nada del suelo, tan solo corred, asi me lo pase yo a la primera en modo extremo.
Un saludo,
Aitofer
puede que sea porque no actualizaste tus trofeos o porque la pagina aun no a registrado al dead space 2No se si preguntar aqui , pero alguien sabe porque no me salen los trofeo del dead space 2 en mi firma ???
Saludos
creo que se donde dices y lo que yo hacia era matar rapido a los bebes bomba y avanzar al siguiente pasillo, una vez ahi mataba a los 4 o 5 que me salian y repetia el proceso en la sala siguiente aunque cuidado que sale 1 con bomba en el brazo y como te lige estas muerto:babas:Maldito capítulo 13
Estoy arto que me maten siempre en el mismo sitio, en el final antes de luchar contra el Brute, si me quedo luchando puedo tirarme un montón por que es impresionante la cantidad de necros que salen son infinitos madre mia.. Yo intento pasar corriendo y matando solo los que se me cruzan pero ya llevo 3 veces que me matan ahí, que rabia -.-
supongo q despues de pasarte el modo imposible te dejaran pasarlo en partida +, pero de primeras te lo tienes q pasar desde cero.se puede jugar partida+ en imposible?
y los bebes bomba, veo que al tio le salta el trofeo en el video pero yo hay fue donde encontre los primeros. hay que hacerlo en varias partidas o en otro capitulo vienen mas?