Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@leandrokill dijo:
como se usa el reespec y donde lo encuentro?
creo que es a partir del capitulo 7, cuando vas a un banco de mejoras te dira que tienes la opcion reespec que consiste en pagar 5000 y te recupera todos los nodos de un arma, el dri o el estabilizador para que los uses de nuevo.
Ejemplo: tengo la cortadora de plasma con 10 nodos - uso reespec (gasto 5000)- me aparece que tengo 10 nodos mas para utilizar
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Maldito capítulo 13

Estoy arto que me maten siempre en el mismo sitio, en el final antes de luchar contra el Brute, si me quedo luchando puedo tirarme un montón por que es impresionante la cantidad de necros que salen son infinitos madre mia.. Yo intento pasar corriendo y matando solo los que se me cruzan pero ya llevo 3 veces que me matan ahí, que rabia -.-
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
@le_gambit dijo:
@leandrokill dijo:

alrededor de 9 o 10 horas diria yo, hay capitulos que se hacen muy cortos mientras que otros son largos largos, yo lo estoy intentando en imposible que es lo unico que me queda y con decirte que hoy me fui a tomar algo y deje la play encendida para no tener que salvar, si se me jode les pondre una demanda a EA y a visceral games por poner un trofeo tan cabroncete (deben estar buscando que quememos nuestras plays)
Jajaja............ le_gambit me has recordado a un amigo mio que con la play2 la dejaba siempre encendida por que no tenía memoricard para guardar los juegos y estaba la consola que podias freir huevos fritos en ella, eso si, jamas le fallo la consola.

Tan solo me queda el modo imposible y he hecho mi primer guardado al principio del capitulo 5. Estaba ya rebentado de jugar y no queria arriesgar mas, espero no haberme equivocado.
Los proximos guardados los tengo pensados en el capitulo 10 y 13.
Respecto al capitulo 14, simplemente corred y mas corred y usad el estabilizador y ni recojais nada del suelo, tan solo corred, asi me lo pase yo a la primera en modo extremo.

Un saludo,
Aitofer
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@Aitofer dijo:
@le_gambit dijo:

Jajaja............ le_gambit me has recordado a un amigo mio que con la play2 la dejaba siempre encendida por que no tenía memoricard para guardar los juegos y estaba la consola que podias freir huevos fritos en ella, eso si, jamas le fallo la consola.

Tan solo me queda el modo imposible y he hecho mi primer guardado al principio del capitulo 5. Estaba ya rebentado de jugar y no queria arriesgar mas, espero no haberme equivocado.
Los proximos guardados los tengo pensados en el capitulo 10 y 13.
Respecto al capitulo 14, simplemente corred y mas corred y usad el estabilizador y ni recojais nada del suelo, tan solo corred, asi me lo pase yo a la primera en modo extremo.

Un saludo,
Aitofer
ja ja ja, tampoco es para tanto, pero es que yo creo que mas de uno con este trofeo hara lo de dejarla encendida, la verdad que preferiria pasarmelo con solo la cortadora como en el primero que este modo imposible que han puesto.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
Pues yo en imposible he guardado primero en el 5 y luego casi al final del 9 , el último vere si puedo hacerlo en el 13 , aver como sale la cosa xDD Suerte a los que lo estén sacando :hola:
 
J

JBC

No se si preguntar aqui , pero alguien sabe porque no me salen los trofeo del dead space 2 en mi firma ???

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Hoy termino mi partida + en normal, despues empezare otra en extremo, asi tendre todas las mejoras de todo y sera mas facil, tampoco me quiero rayar la cabeza para pasarmelo en imposible solo guardando 3 veces, asi que poco a poco lo terminare y tendre el platino mas cerca.

Volvere a modificar la guia añadiendo la hoja de ruta con los pasos a seguir para conseguir el platino, y añadiendo algo mas de informacion en algunos trofeos.
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
@.scarrius dijo:@.scarrius dijo:
Maldito capítulo 13

Estoy arto que me maten siempre en el mismo sitio, en el final antes de luchar contra el Brute, si me quedo luchando puedo tirarme un montón por que es impresionante la cantidad de necros que salen son infinitos madre mia.. Yo intento pasar corriendo y matando solo los que se me cruzan pero ya llevo 3 veces que me matan ahí, que rabia -.-
creo que se donde dices y lo que yo hacia era matar rapido a los bebes bomba y avanzar al siguiente pasillo, una vez ahi mataba a los 4 o 5 que me salian y repetia el proceso en la sala siguiente aunque cuidado que sale 1 con bomba en el brazo y como te lige estas muerto:babas:
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
Bueno modo imposible acabado por fiiin xD la última parte es lo mas chungo de todo a partir de cuando te sale
El bicho inmortal
es todo muy drástico y de ahi al final de 7 botiquines grandes para la batalla final me quedó uno solo por lo que recomiendo encarecidamente comprar todos los botiquines posibles en el ultimo almacén , por si a alguien le sirve mis puntos de guardados fueron a la mitad del 5
En la parte que arrastras las placas para descubrir el punto de guardado
final del capítulo 9
Cuando Isaac sale de la nave para ver que lka obstaculiza
y el último al principio del 13
Despues de que Isaac haya dejado ir a la chica y te quedes solo
Mis armas , el cañon de energía fanático mejorado al tope , el arma de minas de mucha ayuda para los acechadores , la cortadora de plasma y por último el rayo de contacto para vender la munición que os vaya saliendo y para el combate final es indispensable . Suerte a todos los que se lo estén sacando ya vereis la satisfacion al acabar ;) Salu2!
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
se puede jugar partida+ en imposible?
y los bebes bomba, veo que al tio le salta el trofeo en el video pero yo hay fue donde encontre los primeros. hay que hacerlo en varias partidas o en otro capitulo vienen mas?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@leandrokill dijo:
se puede jugar partida+ en imposible?
y los bebes bomba, veo que al tio le salta el trofeo en el video pero yo hay fue donde encontre los primeros. hay que hacerlo en varias partidas o en otro capitulo vienen mas?
supongo q despues de pasarte el modo imposible te dejaran pasarlo en partida +, pero de primeras te lo tienes q pasar desde cero.

trankilo durante el juego vienen mas bebes bomba, de todas formas cuando empieces luego una partida + se te guardan, aunq yo lo consegui en la primera partida
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
HOLA, aqui os dejo unos consejos que espero que os sirvan de ayuda cuando os lo paseis en imposible.
yo utilice estas armas:

*rifle de impulsos:va muy bien contra todo tipo de enemigos, apuntando a sus extremidades y cuando esten en el suelo a la cabeza.Eso si hay que llebar como minimo 300 proyectiles en el inventario todo el juego así que cuando veais un almacen ya sabeis...y mejorarlo bastante
*cañon lineal:cuando veais varios bichos a una distancia razonable un par de tiros los frena, con los brute os ayudara bastante, no la mejoreis, si acaso una de mejora de capacidad al principio
*detonador de minas: para mi la mejor arma del juego, colocarlas por todos lados y en varias posiciones (vertical y horizontal), no la mejoreis y tampoco la utiliceis cuando los enemigos estan cerca
*cañon de energia:es el arma indicada para el cuerpo a cuerpo, combinadla con el cañon lineal, mejorarlo un poco

Consejos varios:
-utilizad la estabilizacion a menudo, nos os corteis, no puedeis permitir que os golpeen mucho
-comprad siempre municion y botiquines y llebad encima bastantes, sobretodo al final.
-utilizad los objetos de vuestro entorno, sobretodo los que explotan y los que relentizan a los necromorfos.
-no hay prisa, no vayais como una moto, tranquilos cogiendo todo y avanzando lentamente para que los monstruos aparezcan en grupos pequeños.
-si mejorais en algun momento la capacidad hacedlo cuando el arma este vacia y asi sacareis balas extra.
-si teneis un enfrentamiento duro y creeis que no estais preparados buscad un almacen y comprad lo que os haga falta.
-cuando grabeis tener en cuenta que haya un almacen cerca por si teneis que comprar algo extra y no sobreescrivais, utilizad 3 archivos diferentes por si acaso
-recargar siempre todas las armas, que siempre os quedareis sin balas cuando + lo necesiteis
-mejorar todas las ranuras de resistencia del DRI y la estabilizacion tambien.
-comprar los trajes
-pisad o disparar a los cuerpos aunque esten muertos para que suelten recompensas que si no desaparecen
yo grave la partida en el principio del capitulo 6, 10(antes de enfrentarme con los 2 brute) y 13 justo despues de terminar lo del talatro.
 
Superior