- Unido
- enero 28, 2011
cuando consigues el arma que desbloqueas al pasartelo en extremo(la mano de beisbol o algo asi xD) la podremos usar en imposible??
Última edición:
es al contrario, la mano la consigues al pasartelo en imposible, y luego la puedes usar en extremo, imposible vas a pelo, sin nada de nadacuando consigues el arma que desbloqueas al pasartelo en extremo(la mano de beisbol o algo asi xD) la podremos usar en imposible??
Si, son acumulativos, pero en la partida plus.una duda, una vez pasado el juego y empiezas partida, los trofeos de matar por ejemplo 50 enemigos con un arma concreta, etc, si no lo has echo en una partida se acumulan para la partida nueva?
Yo solo he jugado una partida + y si se han coservado las estadisticas, la de los 2500 desmembramientos, la de matar con cinetica y ralentizar enemigos con Estabilicacion, tambien los de romper una ventana y lanzarlos al espacio.una duda, una vez pasado el juego y empiezas partida, los trofeos de matar por ejemplo 50 enemigos con un arma concreta, etc, si no lo has echo en una partida se acumulan para la partida nueva?
vale gracias, me referia a lo partuda + que no lo eh puesto, esque me lo eh pasado y me faltan esos de los 2500 y las ventanas y alguno mas xD@seil dijo:
Yo solo he jugado una partida + y si se han coservado las estadisticas, la de los 2500 desmembramientos, la de matar con cinetica y ralentizar enemigos con Estabilicacion, tambien los de romper una ventana y lanzarlos al espacio.
no se si empezando una nueva partida se conservan las estadisticas de otras partidas, pero supongo que si.
es ir poco a poco mejorando 4 armas, al empezar una partida +, tendras las armas como las dejaste al finalizar la partida, con todos sus nodos.una pregunta el trofeo de tener 4 armas mejoradas al maximo es guardarse muchos nodos y luego mejorar 4 armas a la vez o es mejorar 4 armas en una partida?
el extremo no es dificil y tampoco es para tanto, ten en cuenta que empiezas con una gran ventaja ya que lo puedes hacer desde partida+, lo jodido es el modo imposible, que salir a pelo desde el principio solo con tres opciones de guardar.gracias tio.
que chungo se ve el trofeo de pasartelo en extremo
cierto, a mi el extremo me resulto mas facil q la primera partida en dificil, al tener las armas, el DRi y el estabilizador mejorados.... te cargas a los tios en na...@leandrokill dijo:
el extremo no es dificil y tampoco es para tanto, ten en cuenta que empiezas con una gran ventaja ya que lo puedes hacer desde partida+, lo jodido es el modo imposible, que salir a pelo desde el principio solo con tres opciones de guardar.
alrededor de 9 o 10 horas diria yo, hay capitulos que se hacen muy cortos mientras que otros son largos largos, yo lo estoy intentando en imposible que es lo unico que me queda y con decirte que hoy me fui a tomar algo y deje la play encendida para no tener que salvar, si se me jode les pondre una demanda a EA y a visceral games por poner un trofeo tan cabroncete (deben estar buscando que quememos nuestras plays)si perdon. quise decir el extremo porque el juego cuantas horas tiene? y solo se puede guardar 3 veces
yo salve en el 10 y aun me queda un save mas por hacer intentare llegar al 13 a ver si lo consigo pero lo llevo crudoMe está costando bastante pasarme del tiron el 13, 14 y 15, en el 13 hay dos zonas muy jodidas, si no salgo mas o menos bien de munición y botiquines de este capítulo, los otros dos serán mi perdición lo sé xD
@.scarrius dijo:
yo salve en el 10 y aun me queda un save mas por hacer intentare llegar al 13 a ver si lo consigo pero lo llevo crudoen que capitulo era el ascensor satanico en el que llovian necros por todos los lados?
@le_gambit dijo:
BFF en el cap 11, la verdad que te salen una docena por lo menos o más, 4 o 5 botiquines ahí sin falta xD
Yo tambien guardé en el 10, luego en el 13, porque la verdad, no queria morir y tener que sufrir otra vez para pasarme el 10,11 y 12, que se me hicieron larguísimos xD
-