leandrokill
leandrokill
@Maelstron dijo:
tio como se hace para mejorar tu dri la estabilizacion y un arma en una sola partida? es imposible, voy por el capitulo 10 en normal y solo mejore el dri y la estabilizacionHOLA, aqui os dejo unos consejos que espero que os sirvan de ayuda cuando os lo paseis en imposible.
yo utilice estas armas:
*rifle de impulsos:va muy bien contra todo tipo de enemigos, apuntando a sus extremidades y cuando esten en el suelo a la cabeza.Eso si hay que llebar como minimo 300 proyectiles en el inventario todo el juego así que cuando veais un almacen ya sabeis...y mejorarlo bastante
*cañon lineal:cuando veais varios bichos a una distancia razonable un par de tiros los frena, con los brute os ayudara bastante, no la mejoreis, si acaso una de mejora de capacidad al principio
*detonador de minas: para mi la mejor arma del juego, colocarlas por todos lados y en varias posiciones (vertical y horizontal), no la mejoreis y tampoco la utiliceis cuando los enemigos estan cerca
*cañon de energia:es el arma indicada para el cuerpo a cuerpo, combinadla con el cañon lineal, mejorarlo un poco
Consejos varios:
-utilizad la estabilizacion a menudo, nos os corteis, no puedeis permitir que os golpeen mucho
-comprad siempre municion y botiquines y llebad encima bastantes, sobretodo al final.
-utilizad los objetos de vuestro entorno, sobretodo los que explotan y los que relentizan a los necromorfos.
-no hay prisa, no vayais como una moto, tranquilos cogiendo todo y avanzando lentamente para que los monstruos aparezcan en grupos pequeños.
-si mejorais en algun momento la capacidad hacedlo cuando el arma este vacia y asi sacareis balas extra.
-si teneis un enfrentamiento duro y creeis que no estais preparados buscad un almacen y comprad lo que os haga falta.
-cuando grabeis tener en cuenta que haya un almacen cerca por si teneis que comprar algo extra y no sobreescrivais, utilizad 3 archivos diferentes por si acaso
-recargar siempre todas las armas, que siempre os quedareis sin balas cuando + lo necesiteis
-mejorar todas las ranuras de resistencia del DRI y la estabilizacion tambien.
-comprar los trajes
-pisad o disparar a los cuerpos aunque esten muertos para que suelten recompensas que si no desaparecen
yo grave la partida en el principio del capitulo 6, 10(antes de enfrentarme con los 2 brute) y 13 justo despues de terminar lo del talatro.