- Unido
- diciembre 2, 2008
Ah vale vale vale jajaja yo tengo la limitada, normal que no me salga ^^
Gracias por resolverme la duda
Gracias por resolverme la duda
MO LEER A LOS QUE NO TERMINARON.
NO leer si no se acabo el juego@.scarrius dijo:
MO LEER A LOS QUE NO TERMINARON.
A la de destruit la efinge que hay que dispararle a nicole para que se abra la efige y luego atacarla
Ya me salio amigo gracias .@ivan22 dijo:
NO leer si no se acabo el juegolo que dices es la efigie en si, yo no lo consideraria una maquina.
Yo la manera de matarla en extremo fue con el cañon que debes antes de disparar estar un tiempo cargando y el rifle de pulsos, con el cañon dos o tres disparos ya son suficientes para nicole, te aconsejo usar la estabilizacion sobretodo cuando te salen los pequeñajos, despues disparaba con el secundario del fusil al corazon una vez o dos como mucho y de paso a algun enano.
Buscas por donde sale nicole y vuelta a lo mismo, es algo desesperante y debes ir con bastantes botiquines y municion, si no es asi vas a sufrir muchisimo
a que te refieres con la mano de espuma???Pues platino conseguido al fin xD solo me faltaba pasarlo en extremo y con la mano de espuma fue un paseo xD , gracias por la guia ha sido de gran ayuda , ahora a darle al extraction
:babas:
Si te pasas el juego en modo imposible te dan un arma que es una mano de espuma(la tipica de animar en los partidos) que mata muchisimo.@Oturan4 dijo:
a que te refieres con la mano de espuma???
ay trucos para sacar nodos y dinero extra como en el 1??
un saludo
Yo siempre llevo 1 nodo encima, cuando veo una maquina de mejorar me gasto todos menos 1 nodo, al abrir una puerta de nodo siempre te sueles encontrar cosas con un valor superior a 10000 creditos, botiquines, municiones, otro nodo dentro, asi que si merece la pena, aunque alguna no tenga nada importante y sea una perdida casi inutil.utilizais las puertas que necesitan nodos? merece la pena sacrificar un nodo para entrar?