@Bboy_knucles dijo:
Estaba en imposible por el cap 3, nada mas pasar la sala de despues de gravedad 0, la que esta a oscuras que ai que poner una bateria y de repente entro al ascensor, le doy a bajar y....la cara de tonto que se me a quedao cuando Isaac empieza a bajar y el ascensor se queda arriba!!!!!aparezco en una pantalla totalmente negra y de repente muero.... os a pasao esto a alguno?
Creeis que sacaran alguna actualizacion para arreglar estos fallos?? esque no es normal...
A mi por suerte no me a pasado nada de eso en el juego, pero a mi hermano le paso algo muy parecido en un ascensor, exactamente en el del final del capitulo 9, subio en el y le dije que bajara que se dejo unas cosas y cuando le dio para bajar la palmo!! jejeje a mi jugando en el modo normal me paso alguna vez que al entrar en un almacen me desaparecio de la caja fuerte algun arma, asi que espero sacen alguna actualizacion rapido por que veo que tiene varios fayos y que te pase en imposible es una autentica putada!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por fin esta mañana me saque el PLATINOOOOO!!! jejeje
Que sufrimiento y tension de juego pa sacarse el imposible.....pero la recompensa de conseguirlo merece la pena, y el arma que te dan de la mano roja es un puntazo!! jajajaja la verdad es que si alguien tiene pensado sacarse el platino es mejor pasarse el juego primero en imposible y luego en extremo con el arma de la mano es un autentico paseo.....yo me acabo de empezar una partida para ver el arma y voy casi por el capitulo 4 y creo recordar que ni me tocaron!!
Mis consejos para sacarse el imposible son practicamente casi los mismos que se han comentado por aqui:
Yo grabe en los capitulos 5, 9 y 12 pero me arrepenti un poco ya que tranquilamente se pueden hacer en el 6, 10 y 13 ( lo que pasa es que la tension de que no te maten hace que no arriesges y grabes antes )
El DRI y la Estabilizacion lo lleve al maximo y de armas yo fui con casi todas segun las circustancias lo requeria, pero por el capitulo 13 llevaba al maximo la cortadora de plasma, la lineal y a la mitad el cañon de energia ( en el principio del capitulo 15 mejore al maximo el cañon de energia ) y mi cuarta arma el rayo de contacto sin mejorar nada para los bichos grandes y la batalla final.
Bueno, espero que os ayude un poco estos pequeños consejos!!