Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Ostras pero se gana de muy poco en muy poco, si ya en el 1 era desquiciante en el cap 3 o 4 creo que era ir de un lao pa otro con el puñado de credits pero al menos era una suma considerable.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@DarkBlizard dijo:
Ostras pero se gana de muy poco en muy poco, si ya en el 1 era desquiciante en el cap 3 o 4 creo que era ir de un lao pa otro con el puñado de credits pero al menos era una suma considerable.
Hay otro pero es en el capitulo 14, al final del juego, y en imposible no vale, por que tienes que guardar cada rato y no merece la pena.

si saliera algo mejor, que alguien lo ponga o me mande un MP y lo pongo en la guia.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Jode empecé la partida en imposible y por fin pude guardar en el Capitulo 5.
Es increible que me maten en zonas donde ni en extremo me tocaban... no se si los nervios o la tensión.
Bueno luego seguire¡, a ver si juego mas tranquilo una vez guardado ya
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
mierda lo empece en extremo+ y aveces me matan. no me quiero imaginar en imposible.

que es lo que pasa si se intenta guardar mas de 3 veces en imposible?
--- [ Añadido ] -----
el trofeo desmenbramiento epico no sale en la primera partida pero si es acumulativo en una partida+
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@leandrokill dijo:
mierda lo empece en extremo+ y aveces me matan. no me quiero imaginar en imposible.

que es lo que pasa si se intenta guardar mas de 3 veces en imposible?
--- [ Añadido ] -----
el trofeo desmenbramiento epico no sale en la primera partida pero si es acumulativo en una partida+
Si lo queres guardar mas de tres veces te salta un acrtel y dice que ya no pudes guardar mas la partida, no te preocupes no es tan complicado como en imposible .

El trofeo desmenbramiento epico si es acumulativo yo lo consegui en otra partido nueva + y salio en el capitulo 3 por ahi .
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Bboy_knucles dijo:
Estaba en imposible por el cap 3, nada mas pasar la sala de despues de gravedad 0, la que esta a oscuras que ai que poner una bateria y de repente entro al ascensor, le doy a bajar y....la cara de tonto que se me a quedao cuando Isaac empieza a bajar y el ascensor se queda arriba!!!!!aparezco en una pantalla totalmente negra y de repente muero.... os a pasao esto a alguno?

Creeis que sacaran alguna actualizacion para arreglar estos fallos?? esque no es normal...
A mi por suerte no me a pasado nada de eso en el juego, pero a mi hermano le paso algo muy parecido en un ascensor, exactamente en el del final del capitulo 9, subio en el y le dije que bajara que se dejo unas cosas y cuando le dio para bajar la palmo!! jejeje a mi jugando en el modo normal me paso alguna vez que al entrar en un almacen me desaparecio de la caja fuerte algun arma, asi que espero sacen alguna actualizacion rapido por que veo que tiene varios fayos y que te pase en imposible es una autentica putada!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por fin esta mañana me saque el PLATINOOOOO!!! jejeje
Que sufrimiento y tension de juego pa sacarse el imposible.....pero la recompensa de conseguirlo merece la pena, y el arma que te dan de la mano roja es un puntazo!! jajajaja la verdad es que si alguien tiene pensado sacarse el platino es mejor pasarse el juego primero en imposible y luego en extremo con el arma de la mano es un autentico paseo.....yo me acabo de empezar una partida para ver el arma y voy casi por el capitulo 4 y creo recordar que ni me tocaron!!
Mis consejos para sacarse el imposible son practicamente casi los mismos que se han comentado por aqui:
Yo grabe en los capitulos 5, 9 y 12 pero me arrepenti un poco ya que tranquilamente se pueden hacer en el 6, 10 y 13 ( lo que pasa es que la tension de que no te maten hace que no arriesges y grabes antes )
El DRI y la Estabilizacion lo lleve al maximo y de armas yo fui con casi todas segun las circustancias lo requeria, pero por el capitulo 13 llevaba al maximo la cortadora de plasma, la lineal y a la mitad el cañon de energia ( en el principio del capitulo 15 mejore al maximo el cañon de energia ) y mi cuarta arma el rayo de contacto sin mejorar nada para los bichos grandes y la batalla final.
Bueno, espero que os ayude un poco estos pequeños consejos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Un truco que encontré por internet, funciona ya que tengo un pack y si quieren dinero facil y rápido, esta es la mejor manera, eso si, 5 euritos os costará xD


Si has conseguido los pack de DLC Supernova o Ley marcial, tendrás acceso al arma gratuita Detonadora. Ve a la tienda y cómprala por cero créditos. Dispara las minas a una pared cercana, luego desactívalas y recupéralas. Ojo: No recargues. Vende las minas en la tienda por créditos y vende tu arma gratuita. Cómprala de nuevo: Tiene toda la munición de nuevo, así que puedes hacer eso infinitamente.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
alguien sabe cual es ,y como se consigue, el trofeo oculto que esta en la lista de trofeos entre EL GRADUADO
que te lo dan al salir de la escuela
y DESCONEXION
que te lo dan al destruir a la I.A
???????????
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@kaeve47 dijo:
alguien sabe cual es ,y como se consigue, el trofeo oculto que esta en la lista de trofeos entre EL GRADUADO
que te lo dan al salir de la escuela
y DESCONEXION
que te lo dan al destruir a la I.A
???????????
Si se llama accion en el ascensor y consiste en tirarlos de cuando estan enganchados en el ascensor.

Yo te recomiendo tener la detonadora para ese trofeo ya que cuando le lanzas la mina y le das al tripode cae de primera sin tener que malgastar mas municion de la necesaria
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Scorpion tengo un aporte para ti por si te interesa y bueno si os interesa a todos, es un Walkthrough en el modo Imposible con todos los capitulos y podais ver un poco los peligros que hay, os adjunto los videos.

Capitulos 1, 2, 3, 4: http://www.youtube.com/watch?v=JcUdmMuce4M
Capitulos 5, 6, 7: http://www.youtube.com/watch?v=u_KW5HOd4b8
Capitulos 8, 9, 10: http://www.youtube.com/watch?v=baUVo4eU7Zo
Capitulos 10, 11, 12, 13: http://www.youtube.com/watch?v=1o_JhCb64Uo
Captiulos 13, 14, 15: http://www.youtube.com/watch?v=1o_JhCb64Uo
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Holaaaaa!!!

Genial la guia. Me pille el juego hace una semanilla y estoy que no paro. jajaja.
Me pondre de nuevo a ver si me lo puedo pasar en imposible. Sabeis si me lo hago en imposible el trofeo de experto me salta?? como pasaba en Resident Evil 5....
Es que asi me ahorro los nervios XDXDXD
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@Cpt_Wesker dijo:
Holaaaaa!!!

Genial la guia. Me pille el juego hace una semanilla y estoy que no paro. jajaja.
Me pondre de nuevo a ver si me lo puedo pasar en imposible. Sabeis si me lo hago en imposible el trofeo de experto me salta?? como pasaba en Resident Evil 5....
Es que asi me ahorro los nervios XDXDXD
Creo que si pero no me hagas mucho caso
 
Superior