Rifle de impulsos, mejorado al maximo a ser posible, disparo secundario, mueren a la primera :coolface:algun consejo para el trofeo de los bichos del ascensor? xd no puedoooorr siempre se me escapan 2 o 3 -_-
prueba con el lanzador de minas o el rifle de impulsos, tienes que darles en las zonas amarillas de los brazos, tb puedes relentizarlos con la estabilizacion, asi es como lo hice yo.:hola:algun consejo para el trofeo de los bichos del ascensor? xd no puedoooorr siempre se me escapan 2 o 3 -_-
yo me lo salte en la primera partida en dificil, xq me gusta ver las guias una vez pasao el juego pa no destriparme nada, y lo hice en la partida en extremo, con el detonador, si ves q te salen varios a la vez, los congelas... y recarga siempre q puedas, q siempre acostumbra a kedarse sin balas en el momento q hay dos y claro mientras recargas... uno se escapaalgun consejo para el trofeo de los bichos del ascensor? xd no puedoooorr siempre se me escapan 2 o 3 -_-
No, son dos dificultades y tendras que pasartelo en ambassi te lo pasas en imposible te dan el trofeo de extremo?
Yo estoy contigo, yo el rifle de impulsos no lo use en imposible. Eso si, tambien use el detonador (para las partes de acechadores es imrescindible) y el cañon de contacto para los bichos grandes.Soy el unico al que le a ido mejor el cañon de energia que el rifle de impulsos?pensar, la municion del rifle escasea mas, es mas cara y dan menos, todo lo contrario que el cañon! XXXD
yo el rifle de impulsos no lo he usao en este ni en el uno... me da la sensacion q no hace na y q la municion desaparece,@tonyzaS dijo:
Yo estoy contigo, yo el rifle de impulsos no lo use en imposible. Eso si, tambien use el detonador (para las partes de acechadores es imrescindible) y el cañon de contacto para los bichos grandes.
ayuda xdd:rotonuse:hola peña , que pack de armas y traje es mejor para el modo imposible? , se me hace muy dificil:rototepega:
Yo he guardado en en principio del 6 y principio del 10, el proximo supongo que lo hare en el final del 14, aunque si veo que se me complican las cosas mas vale en el 13 ya vere, de momento aun tengo que llegar xDEstoy apunto de empezar el modo imposible, las armas que tengo pensado usar son estas diganme si estan correctas :
-Cortadora de plasma
-Rifle de impulso
-Cañon lineal
En que capitulos tendria que empezar guardando ?
Algun otro consejo? Gracias.
Enia de u post e dejao uns recomendacionesEstoy apunto de empezar el modo imposible, las armas que tengo pensado usar son estas diganme si estan correctas :
-Cortadora de plasma
-Rifle de impulso
-Cañon lineal
En que capitulos tendria que empezar guardando ?
Algun otro consejo? Gracias.