Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo recomiendo a los que piensan pasarselo en normal primero, luego en extremo y luego en imposible que antes de pasarselo en extremo se lo pasen en imposible, pues consigues el cañon de mano y con esa arma es un paseo.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
la madre q pario al juego.... llego hasta el capi 6....y donde hay q kitar las celulas de energia para q se kite el oxigeno... pues no hay celulas... y como las kito si no estan???? pues toma bug q me ha tocao empezar de nuevo desde el principio.... q putada colega....
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Andreke dijo:
la madre q pario al juego.... llego hasta el capi 6....y donde hay q kitar las celulas de energia para q se kite el oxigeno... pues no hay celulas... y como las kito si no estan???? pues toma bug q me ha tocao empezar de nuevo desde el principio.... q putada colega....
eso te a pasado en imposible?

asco de generacion raro es el juego que no tenga algun bug..¿que pasa que no los prueban?

es mas facil sacarlos y que los usuarios vena los fallo y parche al canto..
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
@Andreke dijo:
la madre q pario al juego.... llego hasta el capi 6....y donde hay q kitar las celulas de energia para q se kite el oxigeno... pues no hay celulas... y como las kito si no estan???? pues toma bug q me ha tocao empezar de nuevo desde el principio.... q putada colega....
No jo***, hoy mirando los foros de Dead Space 2, me tope con un tema como el tuyo, casualidad o_O

http://forum.ea.com/es/posts/list/2372.page


Al chico no le hicieron mucho caso xD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo ya he visto el video se te tiene que quedar una cara de tonto que flipas..:rotonuse:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Johny666

Gracias, yo grabe final del capitulo 7, final del capitulo 11
justo antes de la taladradora
y final del capitulo 14.

DJNazgul

Debes dispararle a ella unas cuantas veces hasta que aparezca una bolsa amarilla que se abre unos segundos al fondo, has de aprovechar para dispara a la bolsa, hazlo 3 o 4 veces mas y listo.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Bueno es lo que estaba haciendo basicamente pero... me esta costando... Gracias por el aporte :chocala:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@kiko82 dijo:
@Andreke dijo:

eso te a pasado en imposible?

asco de generacion raro es el juego que no tenga algun bug..¿que pasa que no los prueban?

es mas facil sacarlos y que los usuarios vena los fallo y parche al canto..
no se libra ni un juego colega... de todas formas... es un juegazo... pero weno q le vamos a hacer...
--- [ Añadido ] -----
@.scarrius dijo:
@Andreke dijo:

No jo***, hoy mirando los foros de Dead Space 2, me tope con un tema como el tuyo, casualidad o_O

http://forum.ea.com/es/posts/list/2372.page


Al chico no le hicieron mucho caso xD
si, eso es exactamente lo q me ha pasao... como kito el oxigeno si no hay celulas q kitar... pues ale a empezar de nuevo.... weno me imagino q es como si no hubiera guardao y me han matao... pero weno es un putadon....
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Bueno ahora a por el imposible!!! Por lo que leo solo puedes guardar 3 veces la partida ¿??? No lo entiendo, tengo que pegarme los 7 primeros capítulos del tirón ¿?
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bueno, hoy empece el modo imposible y llegué a la primera hasta el capítulo 6 sin que me maten, he guardado en el principio de este, no me arriesgo a que me salga el bug ese que mencionaron anteiormente xD

De momento bastante facil me ha resultado sobrevivir, aunque claro, ahora vienen las verdaderas manadas de necros :D
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
23
Karma
4
otro que tiene un bug en el capitulo 13:


en la parte que tienes que ir bajando hasta llegar a una planta en el que te sale un bruto y tienes que piratear una puerta, cuando mato al bruto la puerta para piratearla no me aparece y no puedo ni ir para un lado ni ir para el otro.

os pongo unas capturas para que veáis lo que me pasa...

img683.imageshack.us/img683/6476/imagen0233h.jpg

img718.imageshack.us/img718/7301/imagen0230m.jpg
 
Superior