eso te a pasado en imposible?la madre q pario al juego.... llego hasta el capi 6....y donde hay q kitar las celulas de energia para q se kite el oxigeno... pues no hay celulas... y como las kito si no estan???? pues toma bug q me ha tocao empezar de nuevo desde el principio.... q putada colega....
No jo***, hoy mirando los foros de Dead Space 2, me tope con un tema como el tuyo, casualidadla madre q pario al juego.... llego hasta el capi 6....y donde hay q kitar las celulas de energia para q se kite el oxigeno... pues no hay celulas... y como las kito si no estan???? pues toma bug q me ha tocao empezar de nuevo desde el principio.... q putada colega....
te han dado el traje de pirateo?? creo que es eseBff ya ves xD
Una preguntilla! Yo me pase el ignition antes de que salga el Dead Space 2, para que me den el traje me lo tengo que pasar otra vez?
Toma video de la pelea final:Como me cargo a la Efige¿? Llevo 30 min y estoy hasta los huevs -.-
no se libra ni un juego colega... de todas formas... es un juegazo... pero weno q le vamos a hacer...@Andreke dijo:
eso te a pasado en imposible?
asco de generacion raro es el juego que no tenga algun bug..¿que pasa que no los prueban?
es mas facil sacarlos y que los usuarios vena los fallo y parche al canto..
si, eso es exactamente lo q me ha pasao... como kito el oxigeno si no hay celulas q kitar... pues ale a empezar de nuevo.... weno me imagino q es como si no hubiera guardao y me han matao... pero weno es un putadon....@Andreke dijo:
No jo***, hoy mirando los foros de Dead Space 2, me tope con un tema como el tuyo, casualidad
http://forum.ea.com/es/posts/list/2372.page
Al chico no le hicieron mucho caso xD