Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Tengo 3 dudas sobre el modo imposible:

Dice que solo se puede guardar 3 veces, pero esas 3 veces es cuando tu quieras o cuando te deje el juego en algun lugar.

La segunda es si no hay manera de recuperar todo lo conseguido mas mejoras de la partida anterior para el modo imposible.

La tercera: solo para los que se pasaron el juego.
La Hand cannon se consigue al pasarte el juego en imposible o en dificil?, por que de ser en modo dificil, el modo imposible ya no sería tan complicado.

Un saludo
Aitofer
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@Aitofer dijo:
Tengo 3 dudas sobre el modo imposible:

Dice que solo se puede guardar 3 veces, pero esas 3 veces es cuando tu quieras o cuando te deje el juego en algun lugar.

La segunda es si no hay manera de recuperar todo lo conseguido mas mejoras de la partida anterior para el modo imposible.

Un saludo
Aitofer
Eso son dos dudas no 3 eh... jajaja.

Sip, puedes guardar cuando te salga del pene... eso es un arma de doble filo, pero bueno mas o menos se hace uno la idea de donde guardar.

No, no hay manera... en el modo partida+ sale bloqueado el imposible. :)
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
16 bits
Juegazo!! Ya me lo he pasao, pero lo encuentro un poco por debajo del 1 por eso de ser el 1ero y mas especial y tal...
El online brrf... le meten ya online a todo, preferiría un modo historia mas largo xd que the sprawl mira que era grande xd

los oros brrrf xd en extremo tengo todo lo de la partida +? o solo en la dificultad en q me lo pase? ( normal)

pd: final epic lol XD
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
HOLA, he terminado el juego ahora en extremo y tengo una duda
los monstruos de imposible son igual de cabrones que en extremo???
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@megoliat dijo:
Juegazo!! Ya me lo he pasao, pero lo encuentro un poco por debajo del 1 por eso de ser el 1ero y mas especial y tal...
El online brrf... le meten ya online a todo, preferiría un modo historia mas largo xd que the sprawl mira que era grande xd

los oros brrrf xd en extremo tengo todo lo de la partida +? o solo en la dificultad en q me lo pase? ( normal)

pd: final epic lol XD
Si, puedes empezar una partida + con todas tus cosas, cualquier dificultad EXCEPTO el imposible, que tienes que empezar de 0.
--- [ Añadido ] -----
@Maelstron dijo:
HOLA, he terminado el juego ahora en extremo y tengo una duda
los monstruos de imposible son igual de cabrones que en extremo???
Pues nose quien dijo que los de imposible estaban en dificiltad dificil pero yo los encuentro igual que en experto, igualmente no te preocupes mucho por eso porque lo que tienes que evitar es que te lleguen a alcanzar XXXD porque de 2 hostias estas muerto.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
Que armas me recomendais para el modo imposible, no tengo el pack especial así que tendre que hacerlo a pelo.Comprasteis algun traje los que os lo habeis pasado?mejorasteis el dri y el modulo de estabilización?

Un saludo!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@Maelstron dijo:
Que armas me recomendais para el modo imposible, no tengo el pack especial así que tendre que hacerlo a pelo.Comprasteis algun traje los que os lo habeis pasado?mejorasteis el dri y el modulo de estabilización?

Un saludo!
Yo solo utilizé la cortadora de plasma y el cañon de energia, primero mejoré estas dos armas, luego el dri pero solo la resistencia y por ultimo el rayo estabilizador.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
Bueno ya me sake el platino e sudado lo mio, mi consejo es ke guardeis en el capitulo 8, luego en el 11 y por ultimo en el 13 o 14. k son los mas jodidos, suerte :)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
@xXYONIXx dijo:
Bueno ya me sake el platino e sudado lo mio, mi consejo es ke guardeis en el capitulo 8, luego en el 11 y por ultimo en el 13 o 14. k son los mas jodidos, suerte :)
Yo me lo toy acabando por primera vez, pero me hecha pa tras pa sacar el platino lo del modo imposible por lo de guardar 3 veces. ¿No se te a hecho un poco pesao jugar sin guardar?
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
buf otro con platino xd pero pronto yo tambien lo tendre ya casi me he pasado el modo imposible acabo de guardar en el capitulo 10 justo antes de los gigantes haber si lo consigo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
¿Que arma me aconsejais para conseguir el trofeo oculto del capitulo 7?

Es el del ascensor que salen mucho bichos en los cristales

¿Que es lo que tengo que hacer?segun he leido no se tiene que escapar ningun bicho no.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@kiko82 dijo:
¿Que arma me aconsejais para conseguir el trofeo oculto del capitulo 7?

Es el del ascensor que salen mucho bichos en los cristales

¿Que es lo que tengo que hacer?segun he leido no se tiene que escapar ningun bicho no.
El fusil de asalto con el boton secundario, si lo mejoras un poco sera facilisimo, con cada "granada" matas a un tripode directamente, parece mas dificil de lo que es, yo lo consegui en modo extremo asi que no te compliques
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo grabe a finales del episodio 7 y ahora mismo acabo de empezar el capitulo 11 y nose si guardar por 2 vez ya o esperar un poco.
 
Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Bueno compañeros, ya conseguí el Platino gracias a la guia y a los mensajes de orientación.

Por si alguno le sirve de algo y aunque es muy similar a lo que se ha puesto en mensajes anteriores, yo hice lo siguiente para el modo imposible y con ello el Platino:

Guardé en el Capítulo 5 donde cuelgan tres láminas del techo que hay que mover para desvelar el punto de guardado y el hueco de la pared.

En el 7 porque me tenía que ir y me sabía mal perder lo conseguido, pero es muy precipitado.

Y en el 11 antes de la Taladradora. De aquí al final se puede hacer perfectamente en una hora, yo lo hice así, pero está el riesgo de la máquina del ojo, donde caí tres o cuatro veces por nervios.

Las armas que llevaba a partir del Capítulo 11 son el Cañón de Energía Fanático mejorado al máximo, la Cortadora de Plasma sin mejorar y el Rayo de Contacto también sin mejorar, el DRI Fanático mejorado excepto daño y aire y el Estabilizador totalmente mejorado. Todo esto es lo recomendable para llegar y pasar el final, yo lo hice así.

Además y obligatorio para el último capítulo y final yo llevaba 8 botiquines medianos y uno grande y el resto de los huecos del traje (yo tenían 15 huecos por el traje que te dan en la edición coleccionista) munición de el Cañón de Energía.

Cuando te enfrentas a ella, dos disparos con el Cañón de Energía y rápidamente un par del Rayo de Contacto al corazón de la Efigie, con cuatro o cinco disparos de éste, finiquitado.

Espero que os sirva.

Un saludo,

NKLASS
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Viendo que varios habeis conseguido el platino, os importaria decir que dificultad le pondriais y la duracion aproximada del platino????????

cuando tenga esta info de varias personas actualizo toda la guia con mas cosas.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@Skorpion dijo:
Viendo que varios habeis conseguido el platino, os importaria decir que dificultad le pondriais y la duracion aproximada del platino????????

cuando tenga esta info de varias personas actualizo toda la guia con mas cosas.
Un 7.5 o un 8 quizas, solo es dificil por el modo imposible, lo demas esta tirado. Duracion unas 15-20 horas.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
ya están callendo los platinos y yo no lo puedo acabar en normal jejeje estoy a dos capítulos del final
 
Superior