Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Aranda de Duero
claro con razon casi toos los trofeos son faciles de sacar..cuando llegas al de modo imposible te dan caña con ese trofeo...es k guardar solo 3 veces....es vastante xungo..eso si..dan mas vida cuando matas a un wapo de esos,en parte es ua ayuda pero cuando uno de esos wapos t mata y tienes k volver a empezxar.es frustrante
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Acabo de grabar por segunda vez al final del capitulo 11, justo antes de
la Taladradora de los webs.

La proxima nose donde grabare, la verdad que lo del ojo no cuesta tanto, solo falle la primera vez porque crei que era cuando estaba rojo, pero en Normal y Dificil las hize a la primera.

Me preocupa mas lo que viene justo despues... xD
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
madre mia ahora sale este truco xd antes me hubiese venido bien ahora ya no ademas en el modo imposible no sirve pero esta bien el truco, gracias de todas formas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@dunkstar_94 dijo:
truco para NODOS Y CREDITOS INFINITOS:

?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">

en el video lo hace al final del 14, por si a alguien le hace falta XD
al menos sirve para una partida + y jugar en extremo, yo lo probare, estoy en partida plus limpiando trofeos en normal, me pasare el juego por 2 vez, pero en esa zona hago el glich y asi termino de mejorar todo, aunque ya me queda poco al ser la 2 pasada, y para el extremo tengo mas botiquines y municiones.


para el imposible es jugar sin miedo guardar en las zonas que van diciendo lo que ya se lo han pasado y pciencia.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Hola, yo tengo una duda: Me he pasado el Dead Space Ignition (Además al 100%) y siempre que lo termino me dice que he desbloqueado un traje para el dead space 2 pero no lo encuentro por ningun lado, y con el dead space de iPhone igual me dice que por registrarlo consigo 2 nodos pero no se como tenerlos ... ¿Alguien sabe como va?
 
K

Kainnox

@Skorpion dijo:
@dunkstar_94 dijo:

al menos sirve para una partida + y jugar en extremo, yo lo probare, estoy en partida plus limpiando trofeos en normal, me pasare el juego por 2 vez, pero en esa zona hago el glich y asi termino de mejorar todo, aunque ya me queda poco al ser la 2 pasada, y para el extremo tengo mas botiquines y municiones.


para el imposible es jugar sin miedo guardar en las zonas que van diciendo lo que ya se lo han pasado y pciencia.
Para el imposible no es jugar sin miedo, es jugar con precaución y una guia en formato de video, para saber donde disparar y en que momento XXXD

----
-----------

Me hubiese ido perfecto ese truco hace 1 semana, que pena, pero si no consigo todos los trofeos menos el del imposible en la segunda pasada, lo haré! :chocala:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ese glich no es como el del 1,yo voy a intentar hacerlo en otro punto a ver si funciona.

lo que estoy seguro que saldran mas glich de estos la gente tiene mucho tiempo libre y se dedica a sacar fallos.. :D
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Me han matado antes de llegar al final del Capitulo 14!!!

Que putada, empezar desde el final del Capitulo 11...
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
actualmenete Barna,antes Coruña
bueno señores tras 2 años esperando ese jugazo me lo acbae ayer msimo en 4 dias eo si modo normal claro
mi duda es si tengo guqardad la partida para partida + y empiezo el modo dificil sin utilizar esa cuando acabes tendre otra partida mas o me sobreescribira la ke ya tengo ,ke seria lo mas logico?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Buenas a todos,

Alguien podria explicarme como funcionan estos dos trofeos??

Medidas extremas => Creo que es terminar el juego en máxima dificultad

Mision imposible => Terminar el juego con la restricción de guardar solo 3 veces.


Estos trofeos son en partidas diferentes,no?

Por tanto, serian un mínimo de 3 partidas para sacarse el platino, no? o los dos trofeos son en la misma dificultad y te saltan a la vez?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@miquix dijo:
Buenas a todos,

Alguien podria explicarme como funcionan estos dos trofeos??

Medidas extremas => Creo que es terminar el juego en máxima dificultad

Mision imposible => Terminar el juego con la restricción de guardar solo 3 veces.


Estos trofeos son en partidas diferentes,no?

Por tanto, serian un mínimo de 3 partidas para sacarse el platino, no? o los dos trofeos son en la misma dificultad y te saltan a la vez?
Cada trofeo salta en su respectiva dificultad, por lo que si, te tienes que pasar el juego 3 veces o sacarte los trofeos en extremo xD


bueno señores tras 2 años esperando ese jugazo me lo acbae ayer msimo en 4 dias eo si modo normal claro
mi duda es si tengo guqardad la partida para partida + y empiezo el modo dificil sin utilizar esa cuando acabes tendre otra partida mas o me sobreescribira la ke ya tengo ,ke seria lo mas logico?
No la sobreescribe, se te crea otra diferente.
 
Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Hola, si empiezo el juego en normal, cuando me lo pase podré hacer una partida + pasando a extremo, o las partidas+ son continuando en la misma dificultad como creo q era el 1?

Empezar por Extremo me parece algo heavy, mi idea es normal, partida+: extremo, y finalmente imposible. Y veo q imposible se empieza por huevos de 0, buff.
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
dios mio que chungo es el modo imposible, he conseguido llegar al capitulo 5 y he grabado por 1º vez, abusando de los botiquines xD alguien sabe como matar a las bolas esas del espacio que tiran pinchos de una forma rapida??? poque vaya tela
y el cañon de energia en que capitulo lo daban?me habre saltado su diagrama?

Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos soy nuevo. Me paso el dead 2 en dificil hace 2 dias. Solo me costó algo las 2 últimas fases del juego y el jefe final no es tan dificil. Me puse con el imposible. Me llegue al cap2 en mas de 2 horas avanzando con mucha cautela y eso pero me mataron y volvi a empezar y luego me ocurrió lo mismo al principio del 3. Siempre por cualquier tonteria.... asique creo que esta vez no me sacaré el 100 de los trofeos, para mi se ha vuelto imposible xdd
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Koudelka dijo:
Hola, si empiezo el juego en normal, cuando me lo pase podré hacer una partida + pasando a extremo, o las partidas+ son continuando en la misma dificultad como creo q era el 1?

Empezar por Extremo me parece algo heavy, mi idea es normal, partida+: extremo, y finalmente imposible. Y veo q imposible se empieza por huevos de 0, buff.
La partida + se puede hacer en cualquier dificultad, excepto imposible ;)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Toma ya!!!!!!!!!

Platino!!!!!!

Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, crei que no lo conseguiria pero porfin!!!
Bufff, gracias a la gente que me ayudo y ha dado consejos por aqui, me han ayudado mucho!!

Animo a la gente que no se atreve como hice yo, que en un principio me seria imposible y mira, lo he conseguido!

Algunos Consejos

Recomiendo mirar la guia que puso selohigelmo, y tambien si os pierde, buscad por Yotube una guia del juego en videos para ir bien prevenidos.

Otro que recomiendo es comprar el arma que es como una ballesta, pero sin mejorarla, porque el disparo secundario va muy bien para cuando vienen muchos enemigos juntos o matar de un disparo a los que estan pegados a la pared que chillan y lanzan crias con tentaculos.

Tambien os aconsejo jugar antes al Dead Space Ignition de PSN y pasaroslo, porque os daran un traje bueno y lo podreis usar hasta que consigais el ultimo.

Cañon de Energia es el Arma rey del modo Imposible, en la Edicion Especial creo que te la regalan gratis o es con Ignition no lose ahora mismo, mejoradlo todo lo que podais, sobretodo daño y capacidad y algo de recarga. Cortadora de Plasma mejoradla algo porque tambien va bien, sobretodo el daño.

El temporizador hice mejoras para el tiempo, y del traje la Resistencia.

Siempre que podais, sobretodo al principio del juego, los primeros capitulos, que los enemigos no son tan duros como mas adelante, es matar a algunos enemigos con esos clavos que brillan en el suelo o con los pinchos de los tentaculos de algunos enemigos, ya que ahorrareis municion.

Os deseo suerte a los que lo estais intentando!!

Vale la pena sentirte satisfecho por algo Imposible que acabas de realizar!!!

Saludos y Suerte!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
jolin que suerte tienes yo en nada tambien me saco el platino hace rato que hice mi ultimo guardado en el capitulo 13 justo antes de la maquina de los ojos, gracias por los consejos



PD: ya me he pasado el dead space 2 platino siiiiiii xd gracias a todos por los consejos y por la guia, a sido un sufrimiento pero al final pude pasarmelo no hay dead space que se me resista
 
Última edición:
Superior