Toma ya!!!!!!!!!
Platino!!!!!!
Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, crei que no lo conseguiria pero porfin!!!
Bufff, gracias a la gente que me ayudo y ha dado consejos por aqui, me han ayudado mucho!!
Animo a la gente que no se atreve como hice yo, que en un principio me seria imposible y mira, lo he conseguido!
Algunos Consejos
Recomiendo mirar la guia que puso selohigelmo, y tambien si os pierde, buscad por Yotube una guia del juego en videos para ir bien prevenidos.
Otro que recomiendo es comprar el arma que es como una ballesta, pero sin mejorarla, porque el disparo secundario va muy bien para cuando vienen muchos enemigos juntos o matar de un disparo a los que estan pegados a la pared que chillan y lanzan crias con tentaculos.
Tambien os aconsejo jugar antes al Dead Space Ignition de PSN y pasaroslo, porque os daran un traje bueno y lo podreis usar hasta que consigais el ultimo.
Cañon de Energia es el Arma rey del modo Imposible, en la Edicion Especial creo que te la regalan gratis o es con Ignition no lose ahora mismo, mejoradlo todo lo que podais, sobretodo daño y capacidad y algo de recarga. Cortadora de Plasma mejoradla algo porque tambien va bien, sobretodo el daño.
El temporizador hice mejoras para el tiempo, y del traje la Resistencia.
Siempre que podais, sobretodo al principio del juego, los primeros capitulos, que los enemigos no son tan duros como mas adelante, es matar a algunos enemigos con esos clavos que brillan en el suelo o con los pinchos de los tentaculos de algunos enemigos, ya que ahorrareis municion.
Os deseo suerte a los que lo estais intentando!!
Vale la pena sentirte satisfecho por algo Imposible que acabas de realizar!!!
Saludos y Suerte!!!