Felicidades!!ya somos mas los que nos lo hacemos, esa metafora le va que ni pintado ehh XXXD. Ya veis que por mucho que se llame imposible, no hay nada imposible.Hey, otro mas que se lo ha pasado en imposible... joder que bien me siento, como cuando tienes extreñimiento y te curas.
Por cierto, confirmo que no te dan el trofeo de "Medidas Extremas". Ahora a por el platino y a disfrutar de la manita.
Aun asi es muy jodido, yo estuve a punto de tirar la toalla mas de una vez.@TiToViCkY dijo:
Felicidades!!ya somos mas los que nos lo hacemos, esa metafora le va que ni pintado ehh XXXD. Ya veis que por mucho que se llame imposible, no hay nada imposible.
Yo use el cañon energetico en el ascensor y ni me tocaron, pero si no quieres arriesgarte pues guardalo..Estoy antes del ascensor en el Capitulo 7 y nose si grabar... Esta parte es muy chunga, tengo inventario bien pero... Me da miedo cagarla... Que hago?
una cosa.. no leer si no as termnado el juego.
el bicho que sale despues de la maquina donde te pinchas el ojo creo que es el principio del capitulo 14 ¿se puede matar? yo le doy pero el muy jodio se regenar y es muy pesado
Si con el dual schok se puede jugar sin problemas y si , hay 1 platino para cada juego :coolface:Una pregunta en la edicion limitada que vienen los dos juegos puedo jugar al extraction con el mando normal (Dualshock 3) ? . Hay 2 platinos ? osea uno para el DeadSpace 2 y otro para el extraction ?