@.scarrius dijo:
A ver, yo los consejos que os puedo dar son:
Guardar cada 4 capitulos si podeis, si no, un poco antes pero que esten repartidos.
Buscar en Youtube Dead Space 2 Walktrouth o algo asi era, que es la historia del juego en video, y como dijo un compañero antes ireis viendo lo que os va a venir, esto me ayudo a mi muchisimo.
De armas yo mejoré solo la cortadora de plasma y el cañon de energia, despues el dri (pero solo la resistencia, el aire y el daño no) y despues el rayo estabilizador a tope.
LLevar siempre 4 botiquines medianos a poder ser y municion de sobra SIEMPRE, sobre todo del cañon de energia, a mi me a salvado la vida infinidad de veces porque de dos tiros mueren y ademas los hecha hacia atras y no necesariamente tienes que apuntar.
Luego cuidado con las zonas con ventanas que se rompen(ya sabeis cuales). A mi me an matado mas de una vez por culpa de las ventanas.
Y por ultimo sobre todo tener mucha paciencia porque yo si no e repetido 20 veces los mismos capitulos no lo e repetido ninguna, que si no es por una cosa que te mata es por otra, y la mayoria de las veces es por querer hacerlo rapido, y no es buena idea, lo mejor es ir con calma.
Y bueno de momento que recuerde eso es todo. Si me acuerdo de algo mas o necesitais preguntar algo adelante.