Xxgu3rr3r012xxPasame tu ID para agregarte y hacer los online
Buena esa, prontt hare lo mismo jjejeGracias a Xxgu3rr3r012xx he conseguido el platino.
Hola compañero gracias por la disponibilidad pero parece q ya consegui un compañero de juego.si deseas te puedo ayudar, lo tengo en ps3, dame hasta el lunes desempolvo la consola, ya me avisaras
Yo en unos pocos días lo tendré. Si quieres podremos sacarlos juntosHola buenas tardes amigos. Si alguien quiere sacar los trofeos cooperativos de este juego (versión física de PS3) mándenme un mensaje a mi PSN: charlomagno
Hola, si aun puedes jugar, te voy a enviar el mensaje a la PS3Hola buenas tardes amigos. Si alguien quiere sacar los trofeos cooperativos de este juego (versión física de PS3) mándenme un mensaje a mi PSN: charlomagno
Hola, si aun puedes jugar me avisas, mi id es thebufYo en unos pocos días lo tendré. Si quieres podremos sacarlos juntos
En teoría hoy me llegaba el juego. Veré mañana si ha salido. De todas formas agregame a SoulsOfTheRottenHola, si aun puedes jugar me avisas, mi id es thebuf
esta bien, mi version de juego es la standar, 1.4.0En teoría hoy me llegaba el juego. Veré mañana si ha salido. De todas formas agregame a SoulsOfTheRotten