Guía Trofeos Dead Island: Riptide

Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Los 2 tienen historia, el Riptide es la continuación del Dead Island donde te cuentan que pasa con sus personajes.

Es como el primero pero con 3 o 4 añadidos más, es como si fuera un DLC pero más largo. Con eso me refiero que es otro juego, pero que reutiliza la mayoría de personajes, enemigos, gráficos, jugabilidad etcétera.

Empieza por el primero evidentemente el primer Dead Island, lo de definitiva es que incluye sus DLCS correspondientes.

En el Dead Island denitive edition, incluye el DLC de las arenas sangrientas y la historia alternativa de Ryder White, esos eran DLCs que salieron en PS3 y ese juego lo recoge todo.

En el Dead Island Riptide definitive edition, solo incluía 2 DLCS chorras de armas y poco más.
Entonces me compro el riptide. Cual es mejor.
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Buenas
Alguien para los trofeos online en PS4?
Me apunto para el de pasarse la campaña con alguien, hay mas trofeos de online aparte? Tendria que mirar la lista
Edit: veo que es hacer historia y marcar enemigos, easy
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
49
Karma
8
Me apunto para el de pasarse la campaña con alguien, hay mas trofeos de online aparte? Tendria que mirar la lista
Edit: veo que es hacer historia y marcar enemigos, easy
Pues agrágame y le damos cuando quieras. Nos pasamos el modo historia en cooperativo. Además, tengo partida del anterior, soy ya nivel 50.
 
Última edición:

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Pues agrágame y le damos cuando quieras. Nos pasamos el modo historia en cooperativo. Además, tengo partida del anterior, soy ya nivel 50.
Tu id es la misma que la de aqui? Solo lo empece un poco y llegue a hacer 2 o 3 con un guiri tendria que hacer personaje nuevo
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Te agrego. Posiblemente no pueda jugar hasta el lunes. ¿Cuando puedes tú? Estoy en un grupo de Telegram de gente que consigue trofeos. Si te interesa, puedes entrar?
Hasta la noche puedo, por suerte la historia parece que se puede pasar muy rapido. Nah no hace falta jaja, hay que mirar tambien el de matar a los gemelos vaya ser que se me pase
 
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
49
Karma
8
Hasta la noche puedo, por suerte la historia parece que se puede pasar muy rapido. Nah no hace falta jaja, hay que mirar tambien el de matar a los gemelos vaya ser que se me pase
Entonces bien, porque yo tengo las tardes libres. Podemos darle caña el lunes a partir de las 17:00 hasta que aguante el cuerpo.
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Segun pone la guia la mision final tiene punto de no retorno y convendria hacer los otros trofeos antes, no se puede guardar la partida a la nube, hacer la mision y volver a cargar la partida de nuevo?
 
Superior