Guía Trofeos Dead Island: Riptide

Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
Nos pasamos el modo historia, que nunca lo he jugado, y antes de la misión final, quitamos y guardamos cada uno su partida. Por cierto, hoy creo que me va a ser imposible conectarme... Mañana seguro a partir de las 17.
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Nos pasamos el modo historia, que nunca lo he jugado, y antes de la misión final, quitamos y guardamos cada uno su partida. Por cierto, hoy creo que me va a ser imposible conectarme... Mañana seguro a partir de las 17.
Perfect de paso hacemos el de marcar 100 enemigos rapido.
Yeah mañana le damos!
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Segun pone la guia la mision final tiene punto de no retorno y convendria hacer los otros trofeos antes, no se puede guardar la partida a la nube, hacer la mision y volver a cargar la partida de nuevo?
Si, los puntos de no retorno son para guardar la partida y hacer un save de seguridad. Después puedes hacer lo que quieraa
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
84
Karma
8
Versión de PS4 sacados, necesito ayuda para los 2 online de PS3 (estoy jugandolo en psnow) si alguien se anima y me ayuda le estaré eternamente agradecido, voy por el capítulo 5 pero si alguien viene de 0 reiniciamos sin problema.

Tengo armas boost que me acaban de pasar hace un momento, asique es un push super rápido.

PSN id: zaethkx
 

matrixz_99

AlvaroDCR
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Mexico
Versión de PS4 sacados, necesito ayuda para los 2 online de PS3 (estoy jugandolo en psnow) si alguien se anima y me ayuda le estaré eternamente agradecido, voy por el capítulo 5 pero si alguien viene de 0 reiniciamos sin problema.

Tengo armas boost que me acaban de pasar hace un momento, asique es un push super rápido.

PSN id: zaethkx
 
Superior