Éste tambien es facil,incluso más que su antecesor,a modo personal te recomiendo encarecidamente que dejes los coleccionables para el final porque en muchos casos ( no todos ) hay un bug que no te cuenta uno y hay que repetir todo,en ese caso los dejas para el final y los vas juntando mientras miras que te lo cuente bien.platino dificil?. Hay algun trofeo complicado?
Si, y parece ke se han multiplicado pero yo personalmente no he tenido problemas con el platino.:hola:una pregunta los bugs siguen estando en las versiones de ps4 si o no
HolaGente para sacar los trofeos online en PS4?
Mientras antes lo saque mejorHola
Yo también quiero sacar los 2 trofeos online, pero preferiría hacer un speedrun para terminarlo cuanto antes. Tú quieres hacer lo mismo o quieres sacar todos los trofeos del tirón?
te acabo de ver y no se si he llegado a tiempo o es tarde jjeje de todas formas te mandado amistad yo tambien necesito ese trofeo y de marcar enemigosBusco alguien interesado en sacar el trofeo Dream Team Online ( Ps4)
Mi id : corey_03 Saludos !
Si aun no tienes a nadie para hacerlo, agregame y nos ayudamos, mi perfil en ps4 es; Ss-miMus-sSte acabo de ver y no se si he llegado a tiempo o es tarde jjeje de todas formas te mandado amistad yo tambien necesito ese trofeo y de marcar enemigos