Guía Trofeos Dead Island: Riptide

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Ok voy x la mision 18 me quedan diez.
Si veo ke no encuentro a guiris te digo.
Gracias

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Hola, busco un compañero que me pueda ayudar a conseguir los 2 trofeos online, tengo la versión completa es decir la versión 1.5.0 del juego, si estas interesado me puedes decir algo y ya acordamos una hora para quedar.
Recuerda mirar la versión de tu juego, si no sabes mirar tu versión se encuentra en el apartado opciones del menú principal abajo a la derecha, si tienes la versión 1.5 seremos compatibles, si por el contrario tienes la 1.4 nos dará error al conectar por ser versiones diferentes.
Muchas gracias por adelantado.

Brayan_Nils

Brayan_Nils
Unido
marzo 23, 2016
Ayuda pls

Bueno os dejo aquí mi problema que me ha pasado hace el 9/04/2016

Paso un tiempo desde que deje el juego a medias con los trofeos casi todos menos los coleccionables ya que se me buguearon,pero hoy me dio por volver a iniciar una nueva partida todo bien.Comenze poniendo el disco en la consola y lo inicié desde el menú de la ps3,hasta hay todo perfecto me cargo el logo de "Deep Silver" y luego el submenu al que tienes que dar al botón Start.Me carga el menú del juego bien,pero a partir de ese momento llega unos segundos ni pudiendo navegar por el juego la play se apaga de repente y sale parpadeando con una luz roja que si lo vuelvo a prender se quita y recién se pone solo en rojo como si estuviera apagado con lo que no me deja pasar más del propio menú del juego,probe otros juegos y en ninguno de me apaga solo en este,es deseperante pls espero una solución por que no se que hacer.Gracias y Saludo2

PD:Tengo que aclarar que mi PS3 es una Slim de la versión de 160 GB,comprada por el 2010 por lo que la garantía de se me ha caducado

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Estoy interesado en el juego, ahora que está rebajado por enésima vez la "Franchise Edition".

¿Qué tal está? ¿Dificultad para platinar? Me echa un poco para atrás el online... ¿cómo están ahora los servers para jugar?

Gracias !!*

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Unido
enero 25, 2012
Estoy interesado en el juego, ahora que está rebajado por enésima vez la "Franchise Edition".

¿Qué tal está? ¿Dificultad para platinar? Me echa un poco para atrás el online... ¿cómo están ahora los servers para jugar?

Gracias !!*

platino fácil, salvo que los coleccionables se bugean, los servidores no se como estarán, hace mucho que no juego, antes se jugaba bastante bien online

Unido
enero 25, 2012
¿Aún con las actualizaciones no se ha corregido lo de los bugs?? Mira que fueron "famosas" en su día... =/
respecto a las actualizaciones, no se si habrá alguna nueva, creo que no, pero el bug es fácil solucionarlo guardando cada 10 coleccionables y pasar la partida a un pendrive comprobando antes que te cuente

Unido
abril 12, 2009

Gracias !!*

Yo tambien estoy interesado ahora que esta por 5 euros en la store. Podemos empezar a jugarlo juntos para el trofeo coop

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo tambien estoy interesado ahora que esta por 5 euros en la store. Podemos empezar a jugarlo juntos para el trofeo coop
Me he estado informando, y los dos dead Island están muy enfocados al coop online, desgraciadamente por mis obligaciones personales y laborales no tengo excesivo tiempo para las quedadas. Así que no creo que los adquiera. Saludos.

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Hola amigos necesito ayuda para los trofeos online para aquel que tenga el mismo problema que me agregué estoy jugando casi todos los días mi id esta en mi firma. :trofeo:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Hola, empiezo una partida en busca de un coleccionable q se me bugueó y es el que me falta para el platino.

Yo ya tengo el trofeo de encontrar los archivos secretos,las guias y las grabaciones de los voluntarios,ahora bien esto significa que debo concentrarme solamente en diarios y postales ?? o el coleccionable que no me contó podria ser cualquiera ??

Hace rato que dejé el juego y ya no me acuerdo de como era el tema de los coleccionables,y la verdad si solo tuviera que buscar esos coleccionables que no tienen trofeo se me haria mucho mas facil la busqueda ya que la cantidad es mucho menor

Superior