Guía Trofeos Dead Island: Riptide

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
para el trofeo Juramento hipocrático la que te da las misiones para el trofeo, esta en la selva o en henderson??

Wolfassasin02

Unido
julio 8, 2014
Se me a bugeado un trofeo el matar a los 13 zombies de las ZONAS MUERTAS, el punto es que en el libro de kesler tengo a los 13 y me voy a trofeos y tengo 11/13 hay alguna solución??
--- [ Añadido ] -----
Al final en trofeos tengo 12/13 y veo que me falta sólo matar al zombie llamado JOE "OGRO" SOMARE, pero si no me equivoco ese zombie sólo sale en una misión, alguien que me pueda ayudar??

Última edición:

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Hola a todos cracks, podriais decirme por favor si a vosotros os salen subtitulos cuando cogeis una grabacion o diario o cualquier objeto coleccionable??? Es que a mi no me sale ningun subtitulo, ni en este ni en el dead island 1, solo se escucha una voz en ingles y me tiene bastante rallado porque quiero seguir la historia...espero por favor m podais contestar

Saludos y muchisimas gracias

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Estoy pensando en pillarme este juego, todavia funciona el online? Hay bastante gente para sacar sin problemas los trofeos online?

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Se me ha bugeado el trofeo Caparador, el contador se me ha quedado en un 60/61 :douh:
He vuelto a empezar una nueva partida con un nuevo personaje, pero los contadores de trofeos siguen igual como en mi partida anterior, ¿eso me afectará a mi nueva partida?

Unido
enero 25, 2012
Se me ha bugeado el trofeo Caparador, el contador se me ha quedado en un 60/61 :douh:
He vuelto a empezar una nueva partida con un nuevo personaje, pero los contadores de trofeos siguen igual como en mi partida anterior, ¿eso me afectará a mi nueva partida?
yo que tu para asegurar, empezaría de cero borrando todo lo referente al juego, y una vez que empieces a jugarlo, hazte una copia de seguridad en tu pendrive cada 10 coleccionables comprobando que te han contado todos y cada uno que te has cogido, asi te aseguras, yo lo hice así, y lo intente 3 veces.

Wolfassasin02

Unido
julio 8, 2014
Acabo de ver la lista de misiones que tengo echas y tengo todas las 51 misiones secundarias, tiene que haberse bugeado, lo que me fije es que no aparece la mision de matar a JOE OGRO somare en la lista de misiones echas. En esta partida hice tambien el de matar a los 13 zombies y me salto el trofeo no tiene por que haberse bugeado, alguna solucion??

Wolfassasin02

Unido
julio 8, 2014
Por fin me salto "Máximo Potencial" lo que hice fue acabar la historia y al acabar el contador avanzo a 79/80 empece una partida nueva con el mismo nivel y progreso, en la segunda pasada lo unico que hice fue avanzar en la historia llegue hasta la ultima mision y de nuevo no me salto trofeo, me puse a repetir las misiones secundarias y finalmente al hacer la mision de "Rescata a Gianna" me salto trofeo, ahora solo 2 trofeos y platino, alguien interesado en hacer "Dream Team" salu2.

Wolfassasin02

Unido
julio 8, 2014
Platino conseguido!!! Bastante facil lo unico que los trofeos tienen muchos bugs, y eso es lo que te fastidia, gracias por la guia salu2.

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Todavía funciona el online? Pregunto para comprar la edición completa que esta en 5 dolares.

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Gracias por la guía :eek:lee:
alguien interesado en hacer los trofeos dream team y es una orden?, agregenme o avisenme por aqui y los agrego :sisi:

--- Edito ---
Platino conseguido!!

Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
muy wena guia.
Necesito a alguien interesado en comseguir el trofeo dream team.
Agregarme id txutxe
Saludos y gracias

Superior