Wolfassasin02
id: HellMontS
- Unido
- julio 8, 2014
para el trofeo Juramento hipocrático la que te da las misiones para el trofeo, esta en la selva o en henderson??
el online todavia funcionaalmas:Estoy pensando en pillarme este juego, todavia funciona el online? Hay bastante gente para sacar sin problemas los trofeos online?
yo que tu para asegurar, empezaría de cero borrando todo lo referente al juego, y una vez que empieces a jugarlo, hazte una copia de seguridad en tu pendrive cada 10 coleccionables comprobando que te han contado todos y cada uno que te has cogido, asi te aseguras, yo lo hice así, y lo intente 3 veces.Se me ha bugeado el trofeo Caparador, el contador se me ha quedado en un 60/61 :douh:
He vuelto a empezar una nueva partida con un nuevo personaje, pero los contadores de trofeos siguen igual como en mi partida anterior, ¿eso me afectará a mi nueva partida?
Tengo 78/80 de misiones cual me puede faltar??
si funciona el online:sisi:Todavía funciona el online? Pregunto para comprar la edición completa que esta en 5 dolares.
Gracias lo voy a comprar, y para empezar seria mejor sacar los trofeos online que los de campaña verdad?si funciona el online:sisi:
como mas te guste a vosGracias lo voy a comprar, y para empezar seria mejor sacar los trofeos online que los de campaña verdad?