Pues yo necesitaría pasar las todas las misiones , pero si quieres te ayudo , sería una menos XDAlgún alma caritativa que me pueda hechar un cable... solamente me falta subir al barco de la última misión con otro jugador y no me encuentra gente, solamente me falta eso para el platino. Sería para la versión de ps4!
Hay que empezar desde cero. La persona que quiera participar conmigo, seremos un equipo, lo quiero hacer al menos en la versión de PS3 antes de que cierren los servidores. La persona a participar tiene que tener iniciativa para comenzar la aventura y convencida para acabarla. Así conseguimos tener este trofeo antes de que cierren los servidores, entonces no podremos hacer nada.Este es el único trofeo online preocupante ya que tenemos que hacer las 28 misiones principales acompañados por lo menos de otra persona. Es decir, todas salvo "La tormenta" en el Prólogo.
Para saber que misiones son mirar las misiones marcadas en amarillo del trofeo:
Máximo Potencial
También podéis comprobar el progreso de este trofeo desde el menú de pausa, apartado trofeos. También podemos unirnos a otro compañero e ir completandolas sin problemas.
Consejo: Recomiendo que después de cada misión entréis a Start / Trofeos y comprobéis que el marcador se incrementa en uno. En caso negativo buscar partida por la zona con cualquiera y completar la misión que os falte.
Perdona que no te habia respondido a ti directamente
Dream Team.
Hay que empezar uno mismo con la campaña y esperar que venga gente o me uno a ellos. El problema que se van y me dejan a medias.