Guía Trofeos Dead Island: Riptide

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
116
Karma
540
Platino conseguido,hay gente y partidas de sobra en PS3 para sacar los online sin necesidad de quedadas
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
Buenas, buscando los coleccionables hay algunos que no están pero sin embargo las tengo pero sin embargo hay otros que ni me salen y no me refiero a uno sino a bastantes, alguien tiene el mismo problema?
 

Fukkatsu

OrgulloArgento
Unido
enero 15, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, ando buscando ayuda para hacer de lleno el trofeo "dream team" en ps3 versión 1.4, ya que buscando partidas al azar se tarda mucho.

Mi id es el siguiente: OrgulloArgento
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Algún alma caritativa que me pueda hechar un cable... solamente me falta subir al barco de la última misión con otro jugador y no me encuentra gente, solamente me falta eso para el platino. Sería para la versión de ps4!
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Algún alma caritativa que me pueda hechar un cable... solamente me falta subir al barco de la última misión con otro jugador y no me encuentra gente, solamente me falta eso para el platino. Sería para la versión de ps4!
Pues yo necesitaría pasar las todas las misiones , pero si quieres te ayudo , sería una menos XD
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Platino conseguido, al final pude entrar en la partida de alguien y acabar la ultima misión.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Quiero hacer este trofeo.


Dream Team.

Completa todas las misiones principales con uno o más compañeros.
Este es el único trofeo online preocupante ya que tenemos que hacer las 28 misiones principales acompañados por lo menos de otra persona. Es decir, todas salvo "La tormenta" en el Prólogo.

Para saber que misiones son mirar las misiones marcadas en amarillo del trofeo:
Máximo Potencial

También podéis comprobar el progreso de este trofeo desde el menú de pausa, apartado trofeos. También podemos unirnos a otro compañero e ir completandolas sin problemas.

Consejo: Recomiendo que después de cada misión entréis a Start / Trofeos y comprobéis que el marcador se incrementa en uno. En caso negativo buscar partida por la zona con cualquiera y completar la misión que os falte.
Hay que empezar desde cero. La persona que quiera participar conmigo, seremos un equipo, lo quiero hacer al menos en la versión de PS3 antes de que cierren los servidores. La persona a participar tiene que tener iniciativa para comenzar la aventura y convencida para acabarla. Así conseguimos tener este trofeo antes de que cierren los servidores, entonces no podremos hacer nada.

Uso la versión de PS3, mi ID de la PSN es PIC16F84A.

Saludos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17

Dream Team.

Hay que empezar uno mismo con la campaña y esperar que venga gente o me uno a ellos. El problema que se van y me dejan a medias.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Yo si quieres lo podemos hacer en la version de ps4, ya uqe la de ps3 no la tengo
--- [ Añadido ] -----

Dream Team.

Hay que empezar uno mismo con la campaña y esperar que venga gente o me uno a ellos. El problema que se van y me dejan a medias.
Perdona que no te habia respondido a ti directamente
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Buenas gente. Yo voy a por el PLATINO y el 100% en cada juego y quiero que el Dead Island Riptide sea el n° 122 y un amigo y yo empezaremos mañana.

El caso es, que lo de marcar es fácil y con hacer 100 muertes con los zombies marcaos, el trofeo, por ende, salta sólo. Lo difícil es saber cuáles son las misiones primarias y secundarias pues dicen algo de amarillo pero en el mapa (Aunque todavía no probé) salen muchos iconos en amarillo y mi pregunta es ¿Eso es lo que hay que hacer, todos los iconos en amarillo o te ponen en el menú de pausa (Options) las que son?

Tengo entendido que hay que hacer todo el juego con una persona.

Quería solventar esa duda y es la versión definitive de PS4...
 

guille_zx

guille_zx
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Chile/Rancagua
Hola necesito ayuda para el trofeo online. E jugado algunas partidas online pero me a costado mucho encontrar gente para la version complete del juego. Alguien que tenga la version complete y quiera ir por las misiones principales. Mi id es guille_zx en ps3
 

HappyGoblin

PreguntarPorPrivado
Unido
agosto 8, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Buenos dias, busco gente seria para platinaar dead island riptide.
Me falta:
-En una orden
-Dream Team
Alguien me hecha una mano?
Dejen sus id y los añado
PS3
GRACIAS
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
Hola HappyGoblin

Mi ID Alonsofajardo soy de Perú

ayudame bostear los trofeos online, son los que me faltan.
 
Superior