Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
enero 6, 2011
@BiZoNRealG4Life dijo:@BiZoNRealG4Life dijo:
otra pregunta que tengo.. quien te da la arma llamada " el Fin de Zed " que nunca la he sacao >.< xD
Completa las misiones secundarias cuando llegas al refugio de...

[No abrir spoiler si sigues en el campamento turístico]

[No abras el Spoiler si sigues en la Ciudad.]
[No abras el Spoiler si estás en la Selva]
Las misiones secundarias de la Carcel, cuando te encuentras al conjunto de gente, esta bastante cerca del final del juego.

Para quien no lo sepa aún:

El DLC de Dead Island se retrasa

"Estamos trabajando muy duro para que el DLC Bloodbath Arena esté disponible tan pronto como sea posible. Sin embargo debido a que necesitamos pulir más el juego original, este contenido descargable ha sido retrasado."
Fuente: Clic Aquí

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
@labrys dijo:
Vamos a ver. Estoy en el acto III, en la selva, muy cerca del Bunker de la Cascada se encuentra unas escaleras verticales que llevan al Pueblo de la Selva, cogiendo la cuesta que está justo a la izquierda cuando apareceís.
Desde dicha escalera se llega por detrás del pueblo, en vez de entrar por la puerta correís el camino a la derecha y encontrareís una especie de pequeño puente de tablas de madera escondido entre un bosquecillo de bambus y al otro lado una "bruja" que os da la misión Restos de los Malditos.
Esta misión se desarrolla en Aldea fantasma donde hay que recoger 4 craneos.

Espero haberos alumbrado la situación.
--- [ Añadido ] -----
@garethval dijo:

Yo esto de los craneos que dan armas a cambio de diamantes me lo perdí seguro. Encontre algún que otro craneo en los primeros actos pero dónde se cambia por armas esto?
Yo he conseguido el morado el anaranjado y el azul por pura suerte, consegui el rojo tambien pero no se como lo habre conseguido jamas lo vi en mi vida... Lo que si pude ver es que en la casa donde consigues el azul en el cuerto de la izquierda se puede colocar el morado y te dan un mod de arma de los creadores que es un cuchillo militar electrico el anaranjado en la alcantarilla lo pones y te da otro cuchillo militar con otra habilidad y el anaranjado en un bunker del centro turistico tienes que destruir una pared con un propano para poder entrar y te dan otra arma lo que si no he podido conseguir es el que te da el guante electrico ese que es muy podroso
--- [ Añadido ] -----
Por cierto soy nivel 47 y el ultimo trofeo que me falta es el de llegar a nivel 50 y cada vez que veo cuanta experiencia me falta me desmotiva mas se que hay que dedicarle tiempo pero uff como cuesta

Última edición:

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Alguien Sabe Si Esta Off El Cooperativo? Porque ningún PJ Mío Lo he Podido Conectar... Esta En PlayStationNetwork y Cuando doy a Punto De Encuentro... No Me Sale Ninguna Partida ni En Amigos Y Eso Que Tengo 10 Amigos Jugando Dead Island...
Alguien sabe que Puede ser?

Unido
diciembre 13, 2010
@JORGEK

lo del nivel a mi tambien me jodio bastante, al final calcule la exp que me faltaba y me lanze con la mision de las adelfas

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
alguien que ande por la selva que me pueda invitar a su partida ( es para sacar las zonas que me faltan porfavor ) mi id es : BiZoN-RealG4Life

Alguien Podría Subir una Foto Mostrando En el Mapa Donde Está el Avión en la Selva.
Actualizo : Mate a Jason y me Salío de nuevo, pero aun sigo con 70/72 XD, hay cerca una casas he visto videos pero no se como llegar... en la selva
Actualizo: llege al campamento del viaducto y ahora tengo 71/72, en 1 post anterior creo que un tio estaba igual que yo y que fue con 71/72 a jason y hay le salto el trofeo, será así? porque lo otro que me falta ver es el avión y no se donde está!

jajaja al final de tanto joder me salio el trofeo wii xDD

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
@Renian24 dijo:
@JORGEK

lo del nivel a mi tambien me jodio bastante, al final calcule la exp que me faltaba y me lanze con la mision de las adelfas
Pues si pero ya lo he intentado lastima que cuando encuentro el vendedor que las tiene compro y pues siempre me agarra sin mucho dinero y cuando salgo para duplicar y tener mas dinero ya las adelfas no estan... Pero de todas formas ya tengo ganas de seguir haciendo las misiones principales a si no me aburro tanto como seguir haciendo lo de las adelfas...

Por cierto lei por alli que algunas partidas se dañan por tener mucha cantidad de varios o algun objeto en especial como por ejemplo adelfas, testimonios de personas que regresan a su partida y estan dañadas no se sabe porque pero el factor comun es que tenian mucha cantidad de adelfas

Unido
febrero 24, 2011
@BiZoNRealG4Life dijo:
alguien que ande por la selva que me pueda invitar a su partida ( es para sacar las zonas que me faltan porfavor ) mi id es : BiZoN-RealG4Life

Alguien Podría Subir una Foto Mostrando En el Mapa Donde Está el Avión en la Selva.
Actualizo : Mate a Jason y me Salío de nuevo, pero aun sigo con 70/72 XD, hay cerca una casas he visto videos pero no se como llegar... en la selva
Actualizo: llege al campamento del viaducto y ahora tengo 71/72, en 1 post anterior creo que un tio estaba igual que yo y que fue con 71/72 a jason y hay le salto el trofeo, será así? porque lo otro que me falta ver es el avión y no se donde está!

jajaja al final de tanto joder me salio el trofeo wii xDD
Si quieres nos unimos (si funciona) y nos hacemos un paseo por la selva.
--- [ Añadido ] -----
Ayer intente jugar en coop con un amigo y era imposible. Me invitaba, entraba y cuuando llegaba a donde estaba me encontraba solo y por colmo con el punto de encuentro apagado y sin poder ni invitar ni unirme.

Tenía que salir del juego y volver a entrar para que aparezca de nuevo iluminado el punto de encuentro pero aún así no he podido entrar en ninguna de sus partidas.

Algo falla a base de bien.

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
a un amigo mio tambien le pasa, que le invito y nada, lo mismo que a vosotros

a ver si arreglan el maldito juego que ya toca

y a ver cuando me salen 3 armas naranjas!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 8, 2009
ami me ha dicho una amigo que por jugar online el personaje suyo le h a desaparecido de la partida xD y estaba en el nivel 49. pufff que putada.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@labrys dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Esto también, dónde están las malditas?
en la mano de algun maldito zombie o en una maldita caja :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
ami me ha dicho una amigo que por jugar online el personaje suyo le h a desaparecido de la partida xD y estaba en el nivel 49. pufff que putada.
si, estas cosas pasan en este juego :coolface:, como me pase a mi devuelvo el juego por defectuoso :rototepega::rotonuse:

Última edición:
Unido
julio 4, 2010
SUBIR NIVEL !cada 120 segundos, haciendo lo siguiente :

Buscas a un zombi maton(los altos)
Lo tumbas(Yo con la mano que suelta una descarga de rayo que lo tumba)y con el puño apuntas al brazo y golpeas hasta que ponga fractura, tras esto cambias a un puño americano que este roto o lo que e slo mismo al 0% de reparacion y golpeais en el mismo punto .Asi hasta que muera y os buscais a otro .(Sobra decir que hay una habilidad que multiplica la experiencia hasta x3 por romper huesos )

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Puzzle dijo:
Sed pacientes, decían que el retraso del DLC sería para corregir problemas del juego en sí.

Rezaremos pues.
No se, yo personalmente le doy de margen hasta el dia 21 que sale el batman y vendere este pero me joderia no probar el dlc porque son unos ineptos que no han sabido hacer bien las cosas...

Unido
diciembre 9, 2007
yo tenia unas 36 horas de juego, nivel 40 mogollon de armas, objetos y logros, nunca jugue al modo multijugador y estaba tomandome mi tiempo en hacer todas las misiones investigando bien los mapas, y ahora.... mi partida dañada y no se puede leer, paso olimpicamente de empezar otra vez de cero, el juego esta muy bien pero pasarselo 3 veces es demasiado y encima me arriesgo a que me pase lo mismo. ADIOS DEAD ISLAND.

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
@labrys dijo:
@BiZoNRealG4Life dijo:

Si quieres nos unimos (si funciona) y nos hacemos un paseo por la selva.
--- [ Añadido ] -----
Ayer intente jugar en coop con un amigo y era imposible. Me invitaba, entraba y cuuando llegaba a donde estaba me encontraba solo y por colmo con el punto de encuentro apagado y sin poder ni invitar ni unirme.

Tenía que salir del juego y volver a entrar para que aparezca de nuevo iluminado el punto de encuentro pero aún así no he podido entrar en ninguna de sus partidas.

Algo falla a base de bien.
yo tambien tengo el mismo problema, tengo 71/72 y no llegue a encontrar el avion...la zona del avion es una desbloqueable?? creo q donde me falta es en la selva...agregenme plis,necesito conseguir ese trofeo, no es que sea el ultimo que me queda,pero si el tengo mas ganas

agregenme: riverinho19

edito: una pregunta: en el acto final,cuantas zonas son?? yo he contao 15,s xa descartar q sean d esa zona..xDD

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@riverinho dijo:
@labrys dijo:

yo tambien tengo el mismo problema, tengo 71/72 y no llegue a encontrar el avion...la zona del avion es una desbloqueable?? creo q donde me falta es en la selva...agregenme plis,necesito conseguir ese trofeo, no es que sea el ultimo que me queda,pero si el tengo mas ganas

agregenme: riverinho19

edito: una pregunta: en el acto final,cuantas zonas son?? yo he contao 15,s xa descartar q sean d esa zona..xDD
eres riverinho de vdf?? :hola::coolface:

a ver tienes que llegar a la carcel con 57 zonas descubiertas, una vez alli saltan todas una detras de otra, no estan escondidas

como que no encontraste el avion?? si te lo marca en el radar al seleccionar la mision, es mas, una vez en la selva tienes que ir un par o tres de veces a buscar cosas alli

salu2

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
@AlBeRt541982 dijo:
@riverinho dijo:

eres riverinho de vdf?? :hola::coolface:

a ver tienes que llegar a la carcel con 57 zonas descubiertas, una vez alli saltan todas una detras de otra, no estan escondidas

como que no encontraste el avion?? si te lo marca en el radar al seleccionar la mision, es mas, una vez en la selva tienes que ir un par o tres de veces a buscar cosas alli

salu2
sip,soy el mismo riverinho...xDD y lo del avion es que tp es que hiciera la mision...xDD sino q lo buske xq si y no lo veia...sobre al llegar a la carcel,llegue con 56,significa q no tengo q acerme l uego entero,menos mal...xDD....solo me falta mirar en las demas zonas...seguro que es en la selva, aver si alguien m ayuda xa jugar en su partida

por cierto albert,no te recuerdo,kien ereS?? xDD

Superior