pues a empezar tu :coolface: si tu id es la que tienes en tu nombre te agrego ya que todo es empezar y a ver si se van animando maslo suyo (pienso yo) es juntarnos 4 y empezar el juego cada 1 con un personaje asi nos podremos unir desde el capitulo 1 ( ya que si hay alguien que no ha jugado con otro personaje no puede unirse a partidas que sean mas del capitulo 1 ) vamos pienso yo.....
los hemos hecho todos :chocala:aunque a mi me falta el de jugar 15 minutos con 5 tios diferentes mas :coolface:A ver si esta tarde nos unimos por lo menos tres o cuatro para el trofeo originalidad que es el mas complicado .
De paso si quieres hacemos el de los cuatro jinetes.
@carlos_1982 dijo:
pues a empezar tu :coolface: si tu id es la que tienes en tu nombre te agrego ya que todo es empezar y a ver si se van animando mas
Hay otro ala derecha del arbol pegado ala rocas y vigilado por un grandullon y el mas dificil esta devajo de una delas casitas de madera con una especie de camino de madera devajo:rototepega::rototepega:@cedran dijo:
Me apunto para empezar desde el principio y como dices así elegimos cada uno un perso distinto.
¿Cuales son vuestros IDs? (vale cedran acabo de ver que me habias mandado un solicitud. Disculpa estaba en plena pelea y no lo vi)
Yo de momento llevo a Sam-B en nivel 38.
Por cierto estoy buscando los malditos craneos en la aldea fantasma esa y vaya rollo que no se ni por donde buscarlos. Encontre el que esta en la plaza central y el que esta justo encima sobre el arbol... pero los otros dos :rotonuse: NI IDEA!
craneos?? que craneos?? que aldea fantasma?? yo e hecho todas las misiones que e encontrado y tengo todas las localizaciones y eso no me suena de nada ¿ que me perdido? donde esta la aldea??Por cierto estoy buscando los malditos craneos en la aldea fantasma esa y vaya rollo que no se ni por donde buscarlos. Encontre el que esta en la plaza central y el que esta justo encima sobre el arbol... pero los otros dos :rotonuse: NI IDEA!
Yo conozco los craneos que dan armas a cambio de diamantes pero son en el acto 1 y 2, lo de la aldea y demas no se que es, a ver si alguien lo explica aunque no me extrañaria que el acto 3 hubiera alguno ya que me parece raro que solo sea en la 1 mitad del juego.@labrys dijo:
craneos?? que craneos?? que aldea fantasma?? yo e hecho todas las misiones que e encontrado y tengo todas las localizaciones y eso no me suena de nada ¿ que me perdido? donde esta la aldea??
pues prueba a jugar desonectado y vuelve a conectarte, hay gente que de esa forma le saltan los trofeos; si eso no te sirve vuelve a empezar de cero, no veo otra opcion :babas:Hola a todos , tengo un problema con el trofeo de recolectar los 120 objetos , tengo ya los 120 pero no me salta el trofeo , hasta ahora todos me han saltado bien pero este no hay manera. saludos
Felicidades pana, a mi lo k me tiene los hue... es el trofeo de explorar toda la isla.. :S 70/72, me gustaría y repito como en un post anterior, que los de deepsilver deberían poner un parche o algo que incluya, en la parte del mapa un cuadro donde te salga por ejemplo : Centro Turistico Zonas Exploradas 12/15 y así con las demas Zonas... O De las Casas Abandonadas, así se lograría de mejor forma el trofeo, aunque hay gente que lo ha sacado y pff un aplauso pa ellos. ya estaplatino conseguido por fin!!!! el trofeo de 4 jinetes toca bastante los huev.... tener que hacerlo con los 4!!!!! pero bueno ya esta!!!
hasta otro platino compañeros!!!
saludos
probare lo que me dices y sino me sale pos que le den al trofeo que ya estoy apunto de pasármelo por 2ª vez y empezarlo una 3ª no me apetece mucho.a mi el que mas me toca los huevos es de las malditas armas naranjas, hoy me ha salido la segunda, ya me falta menos, pero es desquiciante!!!!
--- [ Añadido ] -----
@nemesix69 dijo:
pues prueba a jugar desonectado y vuelve a conectarte, hay gente que de esa forma le saltan los trofeos; si eso no te sirve vuelve a empezar de cero, no veo otra opcion :babas:
Yo esto de los craneos que dan armas a cambio de diamantes me lo perdí seguro. Encontre algún que otro craneo en los primeros actos pero dónde se cambia por armas esto?@cedran dijo:
Yo conozco los craneos que dan armas a cambio de diamantes pero son en el acto 1 y 2, lo de la aldea y demas no se que es, a ver si alguien lo explica aunque no me extrañaria que el acto 3 hubiera alguno ya que me parece raro que solo sea en la 1 mitad del juego.
Pues la aldea fantasma es una localizacion:babas:@labrys dijo:
craneos?? que craneos?? que aldea fantasma?? yo e hecho todas las misiones que e encontrado y tengo todas las localizaciones y eso no me suena de nada ¿ que me perdido? donde esta la aldea??
Hay una mision quete da una especie de bruja que busques 4 craneos:rototepega:@cedran dijo:
Yo conozco los craneos que dan armas a cambio de diamantes pero son en el acto 1 y 2, lo de la aldea y demas no se que es, a ver si alguien lo explica aunque no me extrañaria que el acto 3 hubiera alguno ya que me parece raro que solo sea en la 1 mitad del juego.