Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
febrero 24, 2011
Hola peña, yo también estoy buscando gente seria para el coop ya que la mayoria o no hacen nada (???) o se dedican a todo salvo a las misiones.

Mi ID: ilkmaril
:hola:

Unido
julio 23, 2008
pues a ver, yo llevo al Sam-B a nivel 37 creo, pero si ay que usar otro para sacarse el trofeo de jugar con los 4 se cambia!! asi que, a rular ids y a ver a que hora se monta eso

Unido
noviembre 4, 2009
lo suyo (pienso yo) es juntarnos 4 y empezar el juego cada 1 con un personaje asi nos podremos unir desde el capitulo 1 ( ya que si hay alguien que no ha jugado con otro personaje no puede unirse a partidas que sean mas del capitulo 1 ) vamos pienso yo.....

Unido
julio 23, 2008
@carlos_1982 dijo:
lo suyo (pienso yo) es juntarnos 4 y empezar el juego cada 1 con un personaje asi nos podremos unir desde el capitulo 1 ( ya que si hay alguien que no ha jugado con otro personaje no puede unirse a partidas que sean mas del capitulo 1 ) vamos pienso yo.....
pues a empezar tu :coolface: si tu id es la que tienes en tu nombre te agrego ya que todo es empezar y a ver si se van animando mas

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Fergryphus dijo:
A ver si esta tarde nos unimos por lo menos tres o cuatro para el trofeo originalidad que es el mas complicado .

De paso si quieres hacemos el de los cuatro jinetes.
los hemos hecho todos :chocala:aunque a mi me falta el de jugar 15 minutos con 5 tios diferentes mas :coolface:

hoy he conseguido mi segunda arma naranja!!! ya era hora un poco de suerte joer!! :rotonuse:solo me faltan 3:rototepega::rototepega:

edito

agregame cedran que ahora estoy currando y esta noche te ayudo si quieres, yo llevo al negro grandullon XD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Se sabe algo sobre el DLC ??? me parece raro que no lo hayan sacado todavia pero bueno, tampoco seria de extrañar con los de bug que tiene el juego.

Unido
abril 21, 2009
es un tipo survivor! con oleadas de zombies, y 1 arma nueva, que se puede pasar al modo normal, pero hasta ahora nadamas, ojala y nos sorprendan con algo mejor! jaja

Unido
febrero 24, 2011
@cedran dijo:
@carlos_1982 dijo:

pues a empezar tu :coolface: si tu id es la que tienes en tu nombre te agrego ya que todo es empezar y a ver si se van animando mas

Me apunto para empezar desde el principio y como dices así elegimos cada uno un perso distinto.
¿Cuales son vuestros IDs? (vale cedran acabo de ver que me habias mandado un solicitud. Disculpa estaba en plena pelea y no lo vi)

Yo de momento llevo a Sam-B en nivel 38.

Por cierto estoy buscando los malditos craneos en la aldea fantasma esa y vaya rollo que no se ni por donde buscarlos. Encontre el que esta en la plaza central y el que esta justo encima sobre el arbol... pero los otros dos :rotonuse: NI IDEA!

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@labrys dijo:
@cedran dijo:

Me apunto para empezar desde el principio y como dices así elegimos cada uno un perso distinto.
¿Cuales son vuestros IDs? (vale cedran acabo de ver que me habias mandado un solicitud. Disculpa estaba en plena pelea y no lo vi)

Yo de momento llevo a Sam-B en nivel 38.

Por cierto estoy buscando los malditos craneos en la aldea fantasma esa y vaya rollo que no se ni por donde buscarlos. Encontre el que esta en la plaza central y el que esta justo encima sobre el arbol... pero los otros dos :rotonuse: NI IDEA!
Hay otro ala derecha del arbol pegado ala rocas y vigilado por un grandullon y el mas dificil esta devajo de una delas casitas de madera con una especie de camino de madera devajo:rototepega::rototepega:

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos , tengo un problema con el trofeo de recolectar los 120 objetos , tengo ya los 120 pero no me salta el trofeo , hasta ahora todos me han saltado bien pero este no hay manera. saludos

Unido
julio 23, 2008
@labrys dijo:
craneos?? que craneos?? que aldea fantasma?? yo e hecho todas las misiones que e encontrado y tengo todas las localizaciones y eso no me suena de nada ¿ que me perdido? donde esta la aldea??

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@cedran dijo:
@labrys dijo:

craneos?? que craneos?? que aldea fantasma?? yo e hecho todas las misiones que e encontrado y tengo todas las localizaciones y eso no me suena de nada ¿ que me perdido? donde esta la aldea??
Yo conozco los craneos que dan armas a cambio de diamantes pero son en el acto 1 y 2, lo de la aldea y demas no se que es, a ver si alguien lo explica aunque no me extrañaria que el acto 3 hubiera alguno ya que me parece raro que solo sea en la 1 mitad del juego.

Unido
junio 24, 2007
platino conseguido por fin!!!! el trofeo de 4 jinetes toca bastante los huev.... tener que hacerlo con los 4!!!!! pero bueno ya esta!!!
hasta otro platino compañeros!!!
saludos

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
a mi el que mas me toca los huevos es de las malditas armas naranjas, hoy me ha salido la segunda, ya me falta menos, pero es desquiciante!!!!
--- [ Añadido ] -----
@nemesix69 dijo:
Hola a todos , tengo un problema con el trofeo de recolectar los 120 objetos , tengo ya los 120 pero no me salta el trofeo , hasta ahora todos me han saltado bien pero este no hay manera. saludos
pues prueba a jugar desonectado y vuelve a conectarte, hay gente que de esa forma le saltan los trofeos; si eso no te sirve vuelve a empezar de cero, no veo otra opcion :babas:

Última edición:

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
@Vichelen dijo:
platino conseguido por fin!!!! el trofeo de 4 jinetes toca bastante los huev.... tener que hacerlo con los 4!!!!! pero bueno ya esta!!!
hasta otro platino compañeros!!!
saludos
Felicidades pana, a mi lo k me tiene los hue... es el trofeo de explorar toda la isla.. :S 70/72, me gustaría y repito como en un post anterior, que los de deepsilver deberían poner un parche o algo que incluya, en la parte del mapa un cuadro donde te salga por ejemplo : Centro Turistico Zonas Exploradas 12/15 y así con las demas Zonas... O De las Casas Abandonadas, así se lograría de mejor forma el trofeo, aunque hay gente que lo ha sacado y pff un aplauso pa ellos. ya esta
saludos a todos :)

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
@AlBeRt541982 dijo:
a mi el que mas me toca los huevos es de las malditas armas naranjas, hoy me ha salido la segunda, ya me falta menos, pero es desquiciante!!!!
--- [ Añadido ] -----
@nemesix69 dijo:

pues prueba a jugar desonectado y vuelve a conectarte, hay gente que de esa forma le saltan los trofeos; si eso no te sirve vuelve a empezar de cero, no veo otra opcion :babas:
probare lo que me dices y sino me sale pos que le den al trofeo que ya estoy apunto de pasármelo por 2ª vez y empezarlo una 3ª no me apetece mucho.
gracias AlBeRt541982 . saludos

Unido
febrero 24, 2011
Vamos a ver. Estoy en el acto III, en la selva, muy cerca del Bunker de la Cascada se encuentra unas escaleras verticales que llevan al Pueblo de la Selva, cogiendo la cuesta que está justo a la izquierda cuando apareceís.
Desde dicha escalera se llega por detrás del pueblo, en vez de entrar por la puerta correís el camino a la derecha y encontrareís una especie de pequeño puente de tablas de madera escondido entre un bosquecillo de bambus y al otro lado una "bruja" que os da la misión Restos de los Malditos.
Esta misión se desarrolla en Aldea fantasma donde hay que recoger 4 craneos.

Espero haberos alumbrado la situación.
--- [ Añadido ] -----
@garethval dijo:
@cedran dijo:

Yo conozco los craneos que dan armas a cambio de diamantes pero son en el acto 1 y 2, lo de la aldea y demas no se que es, a ver si alguien lo explica aunque no me extrañaria que el acto 3 hubiera alguno ya que me parece raro que solo sea en la 1 mitad del juego.
Yo esto de los craneos que dan armas a cambio de diamantes me lo perdí seguro. Encontre algún que otro craneo en los primeros actos pero dónde se cambia por armas esto?

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@cedran dijo:
@labrys dijo:

Pues la aldea fantasma es una localizacion:babas:
--- [ Añadido ] -----
@garethval dijo:
@cedran dijo:

Hay una mision quete da una especie de bruja que busques 4 craneos:rototepega:

Última edición:
Superior