Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
diciembre 9, 2007
@AlBeRt541982 dijo:
compadezco a todo el que se le haya jodido la partida o no le salten los trofeos

a ver tampoco es pasarselo 3 veces, es solo el acto 1 que se te pasa volando
como que solo el acto 1? si no me carga la partida tengo que empezar otra vez y desde cero, y ya seria la tercera ronda, jeje, ya ni me sorprenden los zombis, es decir ni me asustan pues me lo se de memoria y asi pierde mucho encanto.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@riverinho dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

sip,soy el mismo riverinho...xDD y lo del avion es que tp es que hiciera la mision...xDD sino q lo buske xq si y no lo veia...sobre al llegar a la carcel,llegue con 56,significa q no tengo q acerme l uego entero,menos mal...xDD....solo me falta mirar en las demas zonas...seguro que es en la selva, aver si alguien m ayuda xa jugar en su partida

por cierto albert,no te recuerdo,kien ereS?? xDD
:coolface::coolface::coolface:agregame si quieres aunque yo estoy empezando la historia de nuevo y estoy por moresby buscando dos malditas armas naranjas y llegando al nivel 50; una vez que la historia me lleve a la selva si quieres te ayudo

has estado en el poblado del norte?? al lado del campamento donde esta jason

y en la zona turistica hay un bunker un poco escondido tambien, no se tio, mira bien los mapas que no te hayas dejado alguna zona en verde

salutens
--- [ Añadido ] -----
@lupos dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

como que solo el acto 1? si no me carga la partida tengo que empezar otra vez y desde cero, y ya seria la tercera ronda, jeje, ya ni me sorprenden los zombis, es decir ni me asustan pues me lo se de memoria y asi pierde mucho encanto.
ahh que se te ha jodido tres veces la partida!!!!?? :babas::babas::babas:

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
en realidad 2 veces, pero una de ellas con mogollon de horas, y paso de empezar otra vez que seria la tercera.

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
@AlBeRt541982 dijo:
@riverinho dijo:

:coolface::coolface::coolface:agregame si quieres aunque yo estoy empezando la historia de nuevo y estoy por moresby buscando dos malditas armas naranjas y llegando al nivel 50; una vez que la historia me lleve a la selva si quieres te ayudo

has estado en el poblado del norte?? al lado del campamento donde esta jason

y en la zona turistica hay un bunker un poco escondido tambien, no se tio, mira bien los mapas que no te hayas dejado alguna zona en verde

salutens
--- [ Añadido ] -----
@lupos dijo:

ahh que se te ha jodido tres veces la partida!!!!?? :babas::babas::babas:
albert,si quieres,agregame y le damos despues un rato o mñn,me da igual que estes en moresby,yo toy buscando un arma naranja tb...xDD...asi q eso,agregame , riverinho19 :)

creo que he visitado otodos los poblados, de todas maneras,seguro que me saltao alguno,xq hay zonas que no he pasao, porque creia que era rocas,lo mas seguro que me haya saltao alguna,y no te extrañes que sea en moresby,eh?! xDD

Última edición:
Unido
enero 21, 2010
oye una pregunta para que sirven eso de las calaveras de colores ?? es que ayer recogi una azul y no se pa ke sirve .......

Unido
julio 23, 2008
@ninja assasin dijo:
oye una pregunta para que sirven eso de las calaveras de colores ?? es que ayer recogi una azul y no se pa ke sirve .......
yo lo estuve investigando aayer para que eran y resulta que si te la llevas a donde toca cada una te da un ddiseño de un arma especial

http://www.logros360.com/foro/dead-island/video-guia-logros-tambien-mod-craneos-inf-t85999.html

esto es lo mejor explivado de las calaveras que encontre, es de xbox, pero me parece que vale igual

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Bueno entre errores igual le saco algo positivo, que no falta el men que en coop habla como marica jaja que risa me daba, bueno y para el platino solo la de las armas naranjas y la de 10 cabezas piensan mejor que 1 pero es facil, lo dificil son las armas naranjas jodidas :S !
Actualizo..
Ya que veo que hay mucha gente jodida por lo de subir al 50, le tengo la solución... consiste en conseguir una arma bien cara arriba de $3500 duplicarla muchisimas veces hasta juntar mas o menos 1kk ( 1.000.000 ) entre mas dinero tengas mejor...
luego buscas una parti de tus amigos donde esten en el laboratorio cap 13... el que te vende cosas allí te ofrece en veces el Sgt Item q se llama " Adelfa " Pues... comprar muchisimas pf.. yo estuve como 1 hora y media comprando adelfas... y luego vas a la cueva de ope y el tio que te pide 5 adelfa x 1000 pe... pues hay esta la solucion ( entre mas compres y le entreges mas PE Tendras...), yo subi del 41 al 50 en 2 o 3 horas.. asi jaja. bueno hay les dejo el consejo para que no se rompan los huev... intentando subir.
Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
yo no se como os cuesta conseguir lo de las armas las 5.... A mi no me ha resultado difícil tengo 9.... Toy haciendo la 3 partida y ya hay hasta misiones secundarias que te dan una. X ejemplo la monja de la iglesia me dio.... Yo ya puse de si eso probar a unirse y suelto una y al cogerla vosotros a ver si os cuenta

Unido
octubre 23, 2007
@carlos_1982 dijo:
yo no se como os cuesta conseguir lo de las armas las 5.... A mi no me ha resultado difícil tengo 9.... Toy haciendo la 3 partida y ya hay hasta misiones secundarias que te dan una. X ejemplo la monja de la iglesia me dio.... Yo ya puse de si eso probar a unirse y suelto una y al cogerla vosotros a ver si os cuenta
NO CUENTA, está mas que comprobado. Amí ya me duele la cabeza, es lo más 2 dificil " que me falta para el Platino, llevo 1/5 y no hay manera de encontrar las 4 restantes...

Unido
noviembre 4, 2009
yo ahora mismo tengo un problema.... Desde ayer no me deja meterme para jugar cooperativo. No me salen las partidas y me falta 1 trofeo online el de originalidad... Si borro la instalación del juego y lo vuelvo a instalar no se me borrara la partida no ?? Es que soy nivel 47 y ya tengo en la cabeza que como llegue al nivel 50 y no me salte el trofeo x un bug te juro que tiro el juego x un puente ja ja ja
--- [ Añadido ] -----
pues lástima que no cuente.... Yo x si puedo ayudar me acuerdo de los dos últimos que me dieron... Uno estaba la primera vez que llegue a la selva que coges el coche hasta que no puedes continuar x que está cortado el paso x un autobús que está colgando.... Pues encima del autobús cogí una...
--- [ Añadido ] -----
la otra también la cogí en la selva en la parte de arriba centro en una misión secundaria.... Yo estoy haciendo misiones secundarias y hay me están dando y hasta misiones principales también.... Ahora mismo me acaba de dar uno en la cárcel en una misión principal

Última edición:

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
@Dj-Boss6 dijo:
@carlos_1982 dijo:

NO CUENTA, está mas que comprobado. Amí ya me duele la cabeza, es lo más 2 dificil " que me falta para el Platino, llevo 1/5 y no hay manera de encontrar las 4 restantes...
has lo sigt.. unete a una partida avanzada del 12 hacia adelante.. y haces esto... le das a selva dentro de la casa hay 2 cofres atrás, luego le das a bunker 2 hay otro y luego bunker 1 y subiendo la escala hay otro en total 4... luego haces todo de nuevo así.. llevo una hora haciendo eso y con suerte me ha salido una.. llevo 4/5.. xD y si te sabes una mejor me la dices, saludos compi..

Unido
octubre 23, 2007
@BiZoNRealG4Life dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

has lo sigt.. unete a una partida avanzada del 12 hacia adelante.. y haces esto... le das a selva dentro de la casa hay 2 cofres atrás, luego le das a bunker 2 hay otro y luego bunker 1 y subiendo la escala hay otro en total 4... luego haces todo de nuevo así.. llevo una hora haciendo eso y con suerte me ha salido una.. llevo 4/5.. xD y si te sabes una mejor me la dices, saludos compi..
Hay un método mejor: Bunker 2(4) > Casa del Rio(2) > Casa de Campo o algo asi, en la selva(2) > El barco de Moby(3) , pero me tiré mas de una hora y nada de nada...

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
@Dj-Boss6 dijo:
@BiZoNRealG4Life dijo:

Hay un método mejor: Bunker 2(4) > Casa del Rio(2) > Casa de Campo o algo asi, en la selva(2) > El barco de Moby(3) , pero me tiré mas de una hora y nada de nada...
q mal tio yo me he tirado 2 horas al hilo y nada.. xDD, me dices donde están los 4 en bunker 2? por que hay uno al lado del mapa de viajar, pero los demas 3?, vale tio saludos y suerte... en este trofeo k es un pajazo....

Unido
febrero 28, 2011
Muy buenas!
a mi lo d las armas NARANJAS n m costo nada d nada,al principio del acto 2 ya tenia 6,fue una suerte,luego he ayudado a varios colegas a buscar y todos han sacado el trofeo
LO MAS FACIL:unios a otros 3 q ya tengan el trofeo y os poneis acer lo q os apetezca y cuando uno encuntre un arma q se lo diga al q le falta para q la RECOJA EL q si no es tonteria,otra opcion q n probe es LANZAR el arma algun zombie y q cuando muera la recoja el q le falta.
En el laboratorio hay una mision q t regalan un MACHETE MAESTRO igual con repetirla en diferentes partidas puede valer,m refiero q os unais a otras partidas q yeguen xla zona q n hayan echo la mision.
espero haber ayudao,un saludo a todos

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Bueno Gente... En Fin... Porfin Saque El Platino en Dead Island...
Saludos a Todos Suerte y Paciencia Para este Juego, Sino sales sin huevos jajaja

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas bizon ayer os echo a ti y a haylies , ya me ha pasado un par de veces sorry

ya he encontrado la cuarta arma esta mañana, me queda solo 1 XD

y por la gente que no le sale.... me imagino que aun no sois de nivel 50, en vez de hacer eso lo que yo hago es avanzar la historia hasta que llegue a la tribu para hacer lo de las adelfas, y cuando me aburro me voy al centro turistico y me lo pateo todo martillo tesla en mano, llevo un arma naranja por dia

edito

hemos encontrado una solucion al problema de las partidas buggeadas haylies y yo

a él se le quedo pillada la mision de llevar suministros a la torre de socorro con la jin; resulta que llegaba a la base de la iglesia, en moresby y la jin y la furgoneta habian desaparecido del mapa; pues el se unio a mi partida, hicimos la mision y ha podido volver a jugar; se que no es lo mismo eso que te ponga partida dañada pero seguro que a varios os habra pasado esto

salu2

Última edición:
Superior