Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
mayo 13, 2008
yo me apunto para el d originalidad uso a sam b quienquiera k me agrege y lo sacamos mi id es:CARMANWOLF

kriafritas3

kriafritas3
Unido
septiembre 20, 2011
@Puzzle dijo:
@2PACGANSTA dijo:

Si, no las habría dejado abajo...

@JuMbOsURioN dijo:

Creo que aunque juegues da igual, debes jugar 28 días después.

Eso es lo que creo yo, no te lo confirmo del todo pero tiene poca lógica que en ese periodo no puedas jugar, seria una real putada.

Saludos :hola:
Adelantar los dias de la consola 28 dias. ami me salio sin

Unido
diciembre 1, 2010
olle necesito ayuda con los oonline alguien q quiera sacarselos q me agrege un saludo solo me faltan los online mi id es JOHNNYFLOWERS agregarmeeeeeeeee visiaosssssssss
--- [ Añadido ] -----
@EddieVedder dijo:
@BiZoNRealG4Life dijo:

Te imporataria echarme una mano?

Me faltan 2 localizaciones que seguro estan en la selva, si puedes te agrego y te comento.

Un saludo.
illo yo tengo el juego completo solo me faltan los online si kieres te ayudo cn lo q te falte el juego es lo mas facil q me e exao a la cara asi q cuando kieras

Última edición:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Bueno señores platino pa la saca!!!!
Gracias por los consejillos que me disteis por aquí, si necesitais ayuda citadme y preguntad
Por cierto sigo jugando online si quereis
Un saludo

Última edición:

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
@johnnyflowers dijo:@johnnyflowers dijo:
olle necesito ayuda con los oonline alguien q quiera sacarselos q me agrege un saludo solo me faltan los online mi id es JOHNNYFLOWERS agregarmeeeeeeeee visiaosssssssss
--- [ Añadido ] -----

illo yo tengo el juego completo solo me faltan los online si kieres te ayudo cn lo q te falte el juego es lo mas facil q me e exao a la cara asi q cuando kieras
Perfecto, solo me falta una localizacion y subir al nivel 50, agregame mi psn id es ChrisCornell, esta noche jugare fijo.

Un saludo.

Unido
diciembre 29, 2008
Hola me pasa una cosa, estoy pasandome el juego sin mas y explorando los mapas y me encontrado con un cuadrado de mapa que no puedo explorar, se trata del segundo mapa (Moresbi) la esquina inferior izquierda, al entrar en el agua me pone que abandono la zona de juego y vuelvo a aparecer cerca de alli >.<, can you lend mi a hand, please?

Unido
mayo 25, 2010
para lo de los 5 de un toque un sitio facil es en la gasolinera que hay antes del tunel, te cargas uno en la gasolinero, suele haber dos en el almacen etras de la gasolinera y despues te vas hacia el tunel y de hay te salen cuatro pero no juntos de uno en uno y ardiendo, facilisimo cargartelos al primer golpe

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
para el trofeo que se comenta mas arriba de matar a 5 seguidos prueba en moresby subiendote al techo de una camioneta y espera que lleguen los zombies con un martillo en mano

edito

como me recomendais subir rapido de nivel, voy por el 45; lo de las adelfas ya lo se XD

Unido
mayo 13, 2008
para el de matar a 5 de un golpe lo mejor es una vez terminado el juego y empieces otra busca partida en el capitulo 1 k sea de nivel bajo los revientas de un golpe hay me lo hice yo junto con el de los 10 seguidos con disparos a la cabeza una bala y muerto

Unido
febrero 28, 2011
Muy buenas.
el q necesite ayuda para el cualquier trofeo q me lo diga y la semana q viene ayudo a lo que sea,m decis a q hora os viene bien y les damos pal pelo!!
ayer subi dl nivel 44 al 50 cn solamente 3 matones y m sobro la mitad d vida del ultimo,hay una mision enl capitulo 3 RUEDAS DE ACERO creo q se yama,dnd os mandan ir a xl furgon al aparcamiento del hotel,bien pues ahi salen 2 matones,se coje y se les tumba y luego cn 1 puño americano gastado cojeis y le dais en los brazos,cuando esten muertos cruzais la puerta pa ir al aparcamiento y volveis a salir, ahi estaran de nuevo los 2 matones y vuelta hacer lo mismo, si la partida la crea alguien q sea de nivel superior al vuestro mas rapido subireis.
lo dicho si alguien necesita algo q m diga,un saludo a todos.

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
hoy se me ocurrio una idea,que no se si alguno lo habra probado y si funcionara o no, seria xa sacar el trofeo d pasar el acto 1 con los 4 pj: he pensado en alguien q tenga una partida casi al temrinar el acto 1,este invita a uno que kiera sacar el trofeo con un pj, al entrar en la partida,la abandona pero no carga la ultima partida, sino que hace una secundaria por ejemplo y su partida se queda guardada x ahi...entonces,si paso el acto 1, creeis q contara?? xq asi el q invito,invita al otro 2 veces mas con los otros 2 pj,y lo guarda,teneindo asi las 3 partidas con 3 pj distintos casi a terminar el acto 1...creeis q funcionaria??

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@riverinho dijo:
hoy se me ocurrio una idea,que no se si alguno lo habra probado y si funcionara o no, seria xa sacar el trofeo d pasar el acto 1 con los 4 pj: he pensado en alguien q tenga una partida casi al temrinar el acto 1,este invita a uno que kiera sacar el trofeo con un pj, al entrar en la partida,la abandona pero no carga la ultima partida, sino que hace una secundaria por ejemplo y su partida se queda guardada x ahi...entonces,si paso el acto 1, creeis q contara?? xq asi el q invito,invita al otro 2 veces mas con los otros 2 pj,y lo guarda,teneindo asi las 3 partidas con 3 pj distintos casi a terminar el acto 1...creeis q funcionaria??
Es mas sencillo que crees una partida nivel 1 y invites a un amigo si puede ser nivel 50 y hacer misiones principales y ya veras que rapido se hace:rototepega:

Unido
febrero 24, 2011
@riverinho dijo:
Eso si te deja invitar y entrar en la partida. Porque mira ayer que lo intentamos casi una hora y no ha habido forma de entrar ni en la tuya ni en la mía ni en la de mi amigo XD
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:
yo me apunto para el d originalidad uso a sam b quienquiera k me agrege y lo sacamos mi id es:CARMANWOLF
Yo tambien llevo a Sam. Lo suyo es que empecemos una partida nueva con cada uno un perso distinto :hola:

Para el trofeo de matar a 5 infectados seguidos de un solo golpe. Esta mañana les di todos los que te atacan cuando el tío pone a punto el camión com un tanque y no me ha saltado. Solo una dudilla, si te toca uno fastidia la cuanta? porque sobre el 8-9 uno me pego una ostia, aunque lo mate de un solo espadazo de todas formas.

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@labrys dijo:
@riverinho dijo:

Eso si te deja invitar y entrar en la partida. Porque mira ayer que lo intentamos casi una hora y no ha habido forma de entrar ni en la tuya ni en la mía ni en la de mi amigo XD
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:

Yo tambien llevo a Sam. Lo suyo es que especemos una partida nueva con cada uno un perso distinto :hola:

Para el trofeo de matar a 5 infectados seguidos de un solo golpe. Esta mañana les di todos los que te atacan cuando el tío pone a punto el camión com un tanque y no me ha saltado. Solo una dudilla, si te toca uno fastidia la cuanta? porque sobre el 8-9 uno me pego una ostia, aunque lo mate de un solo espadazo de todas formas.
No pasa nada si te golpea, pero si das mas de un golpe empiesa la cuenta otra ves:rototepega:

Superior