Adelantar los dias de la consola 28 dias. ami me salio sin@2PACGANSTA dijo:
Si, no las habría dejado abajo...
@JuMbOsURioN dijo:
Creo que aunque juegues da igual, debes jugar 28 días después.
Eso es lo que creo yo, no te lo confirmo del todo pero tiene poca lógica que en ese periodo no puedas jugar, seria una real putada.
Saludos :hola:
illo yo tengo el juego completo solo me faltan los online si kieres te ayudo cn lo q te falte el juego es lo mas facil q me e exao a la cara asi q cuando kieras@BiZoNRealG4Life dijo:
Te imporataria echarme una mano?
Me faltan 2 localizaciones que seguro estan en la selva, si puedes te agrego y te comento.
Un saludo.
Perfecto, solo me falta una localizacion y subir al nivel 50, agregame mi psn id es ChrisCornell, esta noche jugare fijo.olle necesito ayuda con los oonline alguien q quiera sacarselos q me agrege un saludo solo me faltan los online mi id es JOHNNYFLOWERS agregarmeeeeeeeee visiaosssssssss
--- [ Añadido ] -----
illo yo tengo el juego completo solo me faltan los online si kieres te ayudo cn lo q te falte el juego es lo mas facil q me e exao a la cara asi q cuando kieras
Es mas sencillo que crees una partida nivel 1 y invites a un amigo si puede ser nivel 50 y hacer misiones principales y ya veras que rapido se hace:rototepega:hoy se me ocurrio una idea,que no se si alguno lo habra probado y si funcionara o no, seria xa sacar el trofeo d pasar el acto 1 con los 4 pj: he pensado en alguien q tenga una partida casi al temrinar el acto 1,este invita a uno que kiera sacar el trofeo con un pj, al entrar en la partida,la abandona pero no carga la ultima partida, sino que hace una secundaria por ejemplo y su partida se queda guardada x ahi...entonces,si paso el acto 1, creeis q contara?? xq asi el q invito,invita al otro 2 veces mas con los otros 2 pj,y lo guarda,teneindo asi las 3 partidas con 3 pj distintos casi a terminar el acto 1...creeis q funcionaria??
Aparte que no cuenta si pasas al acto 2 sin hacer todas las principales del 1.@riverinho dijo:
Es mas sencillo que crees una partida nivel 1 y invites a un amigo si puede ser nivel 50 y hacer misiones principales y ya veras que rapido se hace:rototepega:
No entiendo eso, se puede pasar al acto 2 sin hacer todas las principales?:rotonuse:
Eso si te deja invitar y entrar en la partida. Porque mira ayer que lo intentamos casi una hora y no ha habido forma de entrar ni en la tuya ni en la mía ni en la de mi amigo XDhoy se me ocurrio una idea,que no se si alguno lo habra probado y si funcionara o no, seria xa sacar el trofeo d pasar el acto 1 con los 4 pj: he pensado en alguien q tenga una partida casi al temrinar el acto 1,este invita a uno que kiera sacar el trofeo con un pj, al entrar en la partida,la abandona pero no carga la ultima partida, sino que hace una secundaria por ejemplo y su partida se queda guardada x ahi...entonces,si paso el acto 1, creeis q contara?? xq asi el q invito,invita al otro 2 veces mas con los otros 2 pj,y lo guarda,teneindo asi las 3 partidas con 3 pj distintos casi a terminar el acto 1...creeis q funcionaria??
Yo tambien llevo a Sam. Lo suyo es que empecemos una partida nueva con cada uno un perso distinto :hola:yo me apunto para el d originalidad uso a sam b quienquiera k me agrege y lo sacamos mi id es:CARMANWOLF
No pasa nada si te golpea, pero si das mas de un golpe empiesa la cuenta otra ves:rototepega:@riverinho dijo:
Eso si te deja invitar y entrar en la partida. Porque mira ayer que lo intentamos casi una hora y no ha habido forma de entrar ni en la tuya ni en la mía ni en la de mi amigo XD
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:
Yo tambien llevo a Sam. Lo suyo es que especemos una partida nueva con cada uno un perso distinto :hola:
Para el trofeo de matar a 5 infectados seguidos de un solo golpe. Esta mañana les di todos los que te atacan cuando el tío pone a punto el camión com un tanque y no me ha saltado. Solo una dudilla, si te toca uno fastidia la cuanta? porque sobre el 8-9 uno me pego una ostia, aunque lo mate de un solo espadazo de todas formas.